Darksiders 2 en Portada de Gameinformer

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Buff, probé la demo del primero y no me gustó nada.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@SMB dijo:
Buff, probé la demo del primero y no me gustó nada.
A mi me paso igual que a ti, pero por lo visto luego el juego completo gana mucho y practicamente todo el mundo que lo ha jugado entero le ha acabado encantando.

De importacion esta por 12 eurillos asi que en vista de que habra una segunda parte no estara mal hacerse con el.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
@Peibol- dijo:
@SMB dijo:

A mi me paso igual que a ti, pero por lo visto luego el juego completo gana mucho y practicamente todo el mundo que lo ha jugado entero le ha acabado encantando.

De importacion esta por 12 eurillos asi que en vista de que habra una segunda parte no estara mal hacerse con el.
Habrá que darle una oportunidad.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el primero es un juegazo, tiene buena historia, variedad, laaaargo y una ambientacion que a mi me encanto. ademas el protagonista me encanta, su personalidad me gusta mucho y el doblaje aunke no es de los mejores esta bastante bien. me muero de ganas de que salga ya la segunda parteeeeeeeee

Unido
mayo 11, 2009
el primero es una pasada, de los mejores juegos de accion/aventura k hay. espero impaciente la segunda entrega

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que chula la portada, Gameinformer sólo hace portadas de nivel XXXD

Yo no se por qué se quiere cerrar este tema, en portada esta la noticia de que Darksider 2 esta en desarrollo y aquí esta la portada de Gameinformer sobre este juego, no hay nada repetido.

Unido
octubre 31, 2008
Vuelvo abrir el tema ya que este lo pusieron antes que el que esta en portada

Decir que a los que no les gusto la demo, no le hace justicia, ya que pusieron un cacho que la verdad un poco sosete, pero luego cuando juegas el juego de verdad las cosas cambian un monton, os puedo asegurar que me gusto mas que el GOW3, estoy hablando de nivel de satisfaccion no a nivel grafico, que ya sabemos que GOW es brutal y este dura mucho mas que el GOW, la verdad que es una pena no poder volver a controlar a guerra, pero por lo menos no hacen como otros juegos, siempre el mismo personaje que al final aburren, este tendra el mismo titulo, pero con otro personaje, la muerte, de momento el aspecto del personaje no me ha gustado, pero bueno ya veremos como avanza el juego y a ver si pronto dan mas detalles:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buuuuuf pintacaaaaaaaaaaa,en cuanto al personaje me gusta mas que Guerra en aspecto.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he encontrado el Traser en Youtube,lo pongo para que lo veais en directo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Vi el trailer hace un rato y Muerte me gusta bastante más que Guerra.
Juegazo el primero y juegazo seguro que será el segundo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya han salido las primeras imagenes

PD:Como suponia Muerte podra usar 2 Guadañas una en cada mano,cosa que suma mas puntos a Darsiders 2 respecto al primero.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Se me hace la boquita aguaaaaaaa!!! Espero que el diseñador de monstruos sea el mismo que el primero porque le da unos graficazos y unas formas a los jefes muy buenos y tambien espero esos puzles que rompen la cabeza... me encantaaa!! Me harè con el como hice con el primero!!!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Q wapo la verdad es q el Darksider es para mi uno de los mejores juegos q ha visto y eso q he visto muchos y la verdad es q tiene una historia impresionante sin dudas la seguna parte sera mejor supongo q a nivel grafico y demas aparte veo q este nuevo "heroe" podra usar armas dobles y seria mas veloz en lucha y tendria inimaginables combos jaj tendra q ser la hostia yo almenos no aguanto mas y q ganas de q salga a la venta

Superior