Darksiders 2: Deathinitive Edition por sorpresa para Halloween

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La remasterización del trepidante Darksiders II, la Deathinitive Edition, apunta en Estados Unidos al 27 de octubre, día previo a la Noche de Difuntos y que probablemente se replique en Europa. Una serie de cadenas de tiendas competidoras entre sí -Amazon, Walmart, GameStop, Best Buy...- acaban de actualizar la fecha de lanzamiento, lo que nos hace deducir que queda ya cerrada al fin tras rumores de retraso mayor.


En nuestro continente todavía no hay comunicado oficial, pero siguiendo la trayectoria de las Definitive Edition que trae a España y Europa Koch Media, podemos pensar también que el mismo 27 habrá estreno europeo de esta reedición de la aventura del Caballero Muerte ahora a 1080p y agradecidos 60 frames por segundo, además de algunos retoques y extras más. Se esperaba para el próximo martes 6.

Darksiders 2 fue una de las grandes aventuras de acción, puzles y plataformeo extremos en PlayStation 3, y su llegada a PS4 supone el estreno de la serie en esta plataforma con el que para muchos es su mejor juego, muy marcado estéticamente con los diseños del célebre ilustrador Joe Madureira.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Juegazo, me pase el 1º en PS3 y no tuve oportunidad de jugar al 2º, espero que salga barato o me esperare que baje de precio.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Loqs, espera ha que baje de precio por que te lo venden como si de nuevo se tratara.

Otra cosa, he leido que jugaste al primero, de verdad me estás diciendo que no has tenido oportunidad de jugar al segundo pudiendo prestartelo un amigo?? O comprandolo en la store por 10 pavos??
Si aún tienes la ps3, yo que tú, lo jugaba en ps3 suiper barato.

Me está cansando mucho lo de, no tuve oportunidad de jugarlo en ps3, si no se jugó ha un juego en ps3, es por que no le importaba una mierda ha ese usuario.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@nail23 no tuvo la oportunidad por que tubo la ps3 tarde o directamente la gente ni la tuvo. No toda al gente se compro la ps3 de salida y jugoa todo, o tiene un amigo que tiene todos los juegos para prestarlos o no tenia pasta para pillarlo, que hay una cosa llamada crisis que lleva unos años. Ademas cada uno es libre de comprarse loq ue quiera y no hay porque criticarlo, no te gusta un refrito pues no lo compras y punto que la genet es mayorcita para que le den leciones y saber que comprar.

Aprovecho para decir que tuve los 3 Uncharted en PS3 y los pienso pillar en 4 por que me gustan y quiero volver a platinearlos por no decir que lo compro por que me sale .....

Que bonito y divertido es ser Hater e ir por los foros diciendolo a los 4 vientos y odiando todo en cada comentario.
 
Superior