DarkFall: INCREIBLE

Unido
abril 21, 2013
Bueno...Tras muchos mmorpg's que han pasado en la historia, entre los que destacan el Lineage, Lineage II, SilkRoad y World of warcraft, en este 2008 llegará un juego que explotará a todos esto, y los dejará a niveles pésimos. Llega Darkfall, un juego increíble que descubrí hace poco y he estado siguiendo su desarrollo. Con unos gráficos Increíbles (Me recuerda muchísimo al Oblivion, pero en Online y con un mundo 5 veces mas grande), una jugabilidad extrema, y con mas de 10.000 jugadores en el mismo mapa, en el que podremos elegir si somos herreros, luchadores, ladrones, piratas,...
Podremos construir nuestras propias casas, tiendas, ciudades,..siempre con ayuda de amigos, porque si no podremos tardar una eternidad. Otras ciudades podrán plantarnos cara y destruir nuestra ciudad entera, o destruírsela nosotros a ellos,...
Épicas batallas, tanto en tierra firme como en alta mar.
Y, por supuesto, las clásicas batallas PvP y PvE.
Miles de armaduras, skills y de armas, y sin límites de nivel.
Será la revolución de todos los MMORPG. Será DarkFall.
Disfrutar del vídeo, merece la pena verlo entero.

[youtube=_bYYT6Wg3Gg]DarkFall[/youtube]

Un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
1º. No han dicho una fecha exacta de su salida, pero sí han dicho que será este 2008
2º. Supongo que sí habrá que pagar, pero no creo que demasiado.
De todas formas, no te puedo decir ninguna de las preguntas seguras porque no han dicho demasiado sobre el juego.

Un saludo

PD: Aqui tienes información sobre él. Pone que originalmente saldría en verano de 2007, pero se ha retrasado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Darkfall

Unido
abril 21, 2013
dios este si va a ser un muy buen juego en oline se me iso agua la boca cuando lei toda la informacion y vi el videoo yo yo quiero ser un pirata que emocioooon xDD

Unido
abril 21, 2013
joder tiene una pinta muy buena, pero me hecha para atras eso de pagrar mensualmente.

Unido
abril 21, 2013
habrá que ver cuanta veracidad hay en todo lo mostrado en el video... si resultase tan bueno o mejor de lo que ha sido mostrado, sin lugar a dudas, estaríamos ante un juego revolucionario.

Unido
abril 21, 2013
A mi lo que más me ha encantado es el tema musical del video, ¡¡¡pedazo tema!!!, por lo demás, pues un juego masivo más de los que te sangran mensualmente xD. Estaría guay que sacaran uno así de currado sin tener que pagar cuota mensual.

Unido
abril 21, 2013
A mi lo que más me ha encantado es el tema musical del video, ¡¡¡pedazo tema!!!, por lo demás, pues un juego masivo más de los que te sangran mensualmente xD. Estaría guay que sacaran uno así de currado sin tener que pagar cuota mensual.
De hecho, ya lo hay.

Bueno, me explico, no te hagas ilusiones antes de tiempo xDD No esta tan bien como este, claramente. Los gráficos son mucho peores y hay menos formas de vivir, pero es un MMORPG masivo con mas de 20 servers, gráficos aceptables y un porrón de niveles, armas, skills, ...

Personalmente lo juego todos los veranos y me tiene enganchado Día y noche, pero por esta época del año no puedo jugarlo ya que tengo cosas mas importantes que hacer xD

Bueno, el nombre del juego en cuestión es SilkRoad. Te aseguro que es de los juegos mas enganchadizos a los que he jugado en mi vida.

PD: Si quieres jugar a un juego masivo como este sin pagar, métete a un server pirata y listo :)

Superior