Darkest Dungeon retrasa su lanzamiento en PS4 y PS Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quizás conozcáis Darkest Dungeon, un juego que ya está disponible a través de Steam y cuyo lanzamiento se esperaba tanto en PS Vita como en PS4 para el próximo mes de mayo. Un ambiente gótico y muy sombrío, combates por turnos, mazmorras y mucha diversión. Si estábais esperando que llegase pronto, tendréis que esperar más de lo previsto ya que se ha postergado su lanzamiento, pero no os preocupéis, es por una buena causa.



El retraso en su lanzamiento se debe a que el próximo mes, el estudio Sickhead Games va a añadir los llamados "Town Events" y quieren que también estén disponibles desde el primer día en consolas. Esto hará que su fecha de disponibilidad se vaya a mediados de julio o incluso agosto, sin entrar en más detalles oficiales.

Estos eventos harán que cuando volvamos a un pueblo después de una misión, de forma relativamente aleatoria (en principio algunas misiones harán que haya más probabilidades de que suceda), pueda pasar "algo" que altere el comportamiento de los habitantes.
 

Archivos adjuntos

Superior