Dark Void retrasado hasta el 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ayer, Capcom aprovechaba la presentación de sus resultados fiscales del primer cuatrimestre, para anunciar que el videojuego de acción-aventura Dark Void no será lanzado en septiembre tal y como estaba previsto.

Según palabras de Chris Kramer, director senior de Capcom, el juego será lanzado en el 2010 por dos motivos principales. Por una parte, la compañía quiere evitar que el lanzamiento de Dark Void coincida con la fecha de salida de los principales títulos de otras compañías; mientras que la otra causa es el hecho que Capcom quiere pulir y mejorar ciertos aspectos del título.

Estas son las palabras de Kramer:

"Dark Void será lanzado en el cuarto cuatrimenstre del año fiscal a fin de evitar la concurrida temporada otoño juego, y permitir que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para pulir y mejorar la experiencia de juego".

Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”.

Unido
octubre 12, 2007
Este tipo de noticias son ya tan frecuentes que ni sorprenden.... lo raro hoy dia es que saquen un juego con su fecha inicial de salida, eso si es "noticia"

Unido
junio 2, 2009
Este verano las noticias son como en los aeropuertos
Retrasos y cancelaciones

nada nuevo.
es estrategia no pueden acumularse como anteriormente todos los juegos en unas fechas y menos ahora en crisis que se dosifiquen y salgan durante todo el año.

Unido
noviembre 4, 2008
yo no se de marketing , y recalco yo no se de marketing , pero si unas navidades van a salir 15 juegos triple A y para no coincidir , retrasan 10 hasta marzo , no siguen coincidiendo los 10 viejos , junto con los juegos ya anunciados para marzo , sobresaturando si se puede mas aun el mercado , posterior a navidad.

Y dejando a las compañias con el culo al aire , por 1º motivo el lanzamiendo les tarda mas en producir beneficios y el 2º tiene demasiada competencia posterior a navidad , cuando ay menos dinero.

Sere yo , al igual que el Luisma que soy tonto y no me entero

Unido
abril 21, 2009
otro mas ? que raro...y esto solo ha empezado, la semana que viene me veo a 3 juegos retrasados xD

cuando sale el assassins 2 ? xDD

Superior