Dark Soul's sera mas dificil aun

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
En una entrevista Miyazaki dijo:
"No tiene intención de hacer un juego fácil, es más, quiere conseguir que sea más difícil, hacer el juego lo más complicado que sea posible para que sólo los más habilidosos y perseverantes puedan completarlo". En fin, ya sabéis, id preparándoos para lo que se nos viene encima. ¿Quién será el valiente en enfrentarse a Dark Souls después de estas declaraciones?

Fuente:
http://www.hobbynews.es/noticias/dark-souls-sera-el-juego-mas-dificil-12661

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo sere uno de los muchos en obtener este juego tiene toda la pinta de ser un juegazo y mas si aumenta la dificultad q tiene el Demon's Souls sera bestial

C

clasicoanimado

Por mi que sea todo lo dificil que quieran, pero que pongan puntos de guardado intermedios para los menos habilidosos!!

Con el Demon Soul, literalmente, cada vez que moria me daban ganas de pegarme cabezazos contra la pared.. hasta que por el bien de mi salud termine dejandolo.. jajaja...

K

Kainnox

Que modifiquen el online de forma que no tengas que estar muerto para jugar con los amigos! xDD :chocala:
Porque se convertía en un juego singleplayer con eso.. y no veas lo que cansaba apagar el router cada vez que venia un espectro negro xDD . Pero el juego me encantó a pesar de no ser muy de rol (yo)

Unido
septiembre 19, 2010
Aunque pille el demon's souls tarde, este seguro que lo pillo cuando salga, saludos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
sera d valorar tener el platino de ese juego en nuestra coleccion personal

Unido
febrero 10, 2011
@suso_predator dijo:
esta saga va camino de hacer frente la dificultad del ninja gaiden.
Ni de coña. El Demon's Souls ni tan siquiera es desesperante; con tal de no ser manco e ir a petar bosses con lvl 9 y una espada rota te lo acabas pasando. Aunque sea por ser perseverante.

Al Ninja Gaiden 2 en el modo +hardcore como no seas habilidoso no pasas ni de la tienda de Murasama xD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@calarov dijo:
@suso_predator dijo:

Ni de coña. El Demon's Souls ni tan siquiera es desesperante; con tal de no ser manco e ir a petar bosses con lvl 9 y una espada rota te lo acabas pasando. Aunque sea por ser perseverante.

Al Ninja Gaiden 2 en el modo +hardcore como no seas habilidoso no pasas ni de la tienda de Murasama xD
jaja yo para pasarme el uno en el mas dificil me costo 3 meses.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@clasicoanimado dijo:
Por mi que sea todo lo dificil que quieran, pero que pongan puntos de guardado intermedios para los menos habilidosos!!

Con el Demon Soul, literalmente, cada vez que moria me daban ganas de pegarme cabezazos contra la pared.. hasta que por el bien de mi salud termine dejandolo.. jajaja...
Es q ahi esta ña dificultad del juego y a mi me pasaba lo mismo las primeras horas de juego

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues yo me compre el Demons Souls cuando salio y la verdad que me esperaba mucho mas de el y me decepciono muchisimo, asi que este no pienso ni olerlo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior