Dark Souls se pone hoy a la venta oficialmente

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Namco Bandai informa del lanzamiento oficial en España de Dark Souls, juego Action-RPG desarrollado por FROM Software y secuela espiritual de Demon´s Souls.

Preparaos para morir muy a menudo y de formas muy violentas, con la intensidad de su exploración de mazmorras y sus temibles enfrentamientos contra enemigos, Dark Souls se convierte en el juego de rol y acción más desafiante y satisfactorio que ha llegado al mercado tras el lanzamiento de su predecesor espiritual en 2009 del aclamado Demon’s Souls, ganador de los premios a mejor juego del año y mejor juego de PS3 de la revista GameStop, así como el premio a mejor RPG de PS3 de la revista IGN.


Desarrollado por FROM Software, el mundo de Dark Souls está creado con mucho cuidado y suavidad, y está cargado de intensos combates, desafíos satisfactorios, magia y armas adaptables y la flexibilidad de personalizar a cada personaje para que se adapte a cualquier estilo de juego. Su innovador componente online permite a los jugadores aprovechar la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras intentan ayudarse o sabotearse unos a otros en su viaje a través de los reinos del norte para salvar al mundo de la oscuridad. Gracias a su enorme y fluido mundo abierto, Dark Souls anima a explorar a fondo todos los entornos y ofrece una experiencia jugable que se adapta a cada usuario.

Dark Souls ya está disponible en Europa desde hoy, 7 de Octubre de 2011. Para más información sobre el juego, podéis visitar www.PrepareToDie.com y www.facebook.com/DarkSouls
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
juegazo, caerá tarde o temprano (lástima por que lo querría ya y con ed. coleccionista).
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
que juegazoo llevo 1 hora y ya me tiene enganchado, y dificill jaja ya he muerto un par de vece spor hacer el tonto os animo a que lo probeis, desespera al principio pero una vez que le cojes el trucoo puahh ke juego me paso lo mismo con demon's souls
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tiene muy buena pinta este juego, además de que me encantan este tipo de juegos. Quizas caiga cuando este barato y vea como es el juego mas a fondo para ver si me gusta mucho y me lo pillo antes :)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya en mi poder la edición coleccionista. La leche en bote...
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
demon's souls fue comprarlo y venderlo ese mismo dia xD. sinceramente, no entiendo donde esta la gracia en un juego con una dificultad tan desagradable y que te maten veintemil veces, son ganas de perder el tiempo muerte a muerte, sera la ostia con la historia, graficos etc.. pero joder la jugabilidad en este plan la veo absurda y masoquista... en fin pa gustos colores. para mi es sin duda es un "never must have" xD :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@Psychosomatik dijo:
demon's souls fue comprarlo y venderlo ese mismo dia xD. sinceramente, no entiendo donde esta la gracia en un juego con una dificultad tan desagradable y que te maten veintemil veces, son ganas de perder el tiempo muerte a muerte, sera la ostia con la historia, graficos etc.. pero joder la jugabilidad en este plan la veo absurda y masoquista... en fin pa gustos colores. para mi es sin duda es un "never must have" xD :)
Yo creo que le tenias que haber dado mas oportunidades... a mi al principio lo odiaba y me jodia un wevo; pero cuando empece a subir de nivel al personaje pues ya me engancho...y no veas como !!
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
UUUfff, yo tengo el Demons soul, y lo tengo aparcado para cuando tenga mas tiempo, pq no es normal la dificultad que tiene.
Como este sea parecido que nos pillen confesados jejeje, Lo compraré pero cuando baje de precio
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@Pulaski dijo:
UUUfff, yo tengo el Demons soul, y lo tengo aparcado para cuando tenga mas tiempo, pq no es normal la dificultad que tiene.
Como este sea parecido que nos pillen confesados jejeje, Lo compraré pero cuando baje de precio
pues este es mas difícil y mas largo lo único que han puesto hogueras para guardar. un saludo.
 
Superior