Dark Souls Remastered ya tiene tráiler de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tan solo dos días faltan para la llegada de la remasterización de uno de los juegos que mayor éxito le ha traído a Bandai Namco en los últimos tiempos, Dark Souls. Para seguir aumentando la expectativa de sus aficionados, la compañía ha decidido publicar desde ya el tráiler de lanzamiento del título, aquí te lo mostramos:



Dark Souls Remastered le ofrecerá a todos los jugadores unas gráficas renovadas perfectamente adaptadas a la actual generación de consolas, con la posibilidad de ser jugado a 60 FPS a una resolución de 1080p en nuestras PS4. Asimismo, en el caso de la PS4 Pro, podrás disfrutar de una espectacular resolución en 4K dinámico que te permitirá explotar todas las capacidades de la consola más potente de Sony.

El juego incluirá el juego principal y el contenido adicional llamado Artorias of the Abyss, proporcionándole al usuario la experiencia de juego más completa posible con respecto a este título.

Cada vez se acerca más el momento de sumergirte de nuevo a ese universo de fantasía oscura, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos por descubrir.



Dark Souls Remastered estará disponible desde el próximo 25 de Mayo para PS4, Xbox One y PC. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de Dark Souls Remastered

¿Estás contando las horas para poder jugarlo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿No habia un trailer que spoileara más el juego? Vale que tiene ya 7 años pero al que venga nuevo y lo vea se le van a quitar las ganas de jugar.

P.D Sabeis que la imagen que habeis puesto es de Dark Souls 3 ¿no? xD.
 
Superior