• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Dark Souls Remastered se actualiza hoy a su versión 1.03

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Desde la salida de esta versión remasterizada del emblemático Dark Souls, no son pocas las quejas de los usuarios respecto a la falta de "acabado" de algunos aspectos del título, incluso en elementos en los que la versión original no tenía defectos y sin embargo fallan en esta remasterización.



Por ello, Bandai Namco lanzará durante el día de hoy el parche 1.03. Los principales arreglos que trae esta actualización se resumen en una mayor seguridad anti-tramposos para todas las plataformas, para así evitar que jugadores nocivos utilicen programas para conseguir ventaja en combate sobre sus adversarios, y la corrección del bug de invisibilidad en las versiones de PlayStation 4 y PC (en la versión de Xbox One no ocurre).

Os dejamos por aquí el enlace a las notas del parche de la página oficial de Bandai Namco, ya que hay otros retoques y correcciones menores que no comentaremos aquí.

El parche estará disponible hoy, y durante su implementación los jugadores no se podrán unir a los servidores del juego, aunque el modo offline sí que estará disponible.

Tras su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC el día 25 de mayo, tan solo queda que Dark Souls Remastered aterrice en la nueva consola portátil de Nintendo. Si bien aún no tiene fecha oficial, una división de Amazon la ha fechado para el 31 de agosto.

¿Habéis disfrutado ya de esta versión remasterizada del juego que posiblemente marcó un antes y un después en su género? ¿Estáis de acuerdo en que hay demasiadas cosas sin pulir o el trabajo de From Software os parece suficiente? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,327
Karma
11,919
Ubicación
Lordran
Por supuesto que necesita mucho más trabajo. Hicieron la remasterización genérica: 1080p (4K), 60fps, tocar un poco las texturas y a correr. Todos los errores que tenia el original (en jugabilidad) siguen existiendo y es algo que tenian que haber rehecho si o si, en especial todo lo referente al PvP.

Aun con todo yo lo estoy disfrutando mucho, llevo 100h (en Steam), pero da pena ver que, habiendo podido hacer algo muchÃ*simo mejor, se hayan conformado simplemente con esto. Que sinceramente para esto era mejor haberse quedado quieto y no hacer nada.
 
Superior