Dark Souls recibe la actualización 1.05

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
From Software sabe atender a sus jugadores, de tal manera que ha lanzado la actualización 1.05 para su actual título Dark Souls. La lista de arreglos y cambios es enorme, podremos encontrarnos con novedades para el modo multijugador, ahora las invasiones están equilibradas respecto al nivel. Asimismo veremos cambios en los magos, hechizos, milagros y armas. Los comerciantes y el sistema de pactos también han sido modificados.

La actualización pesa 11MB y podrá ser descargada una vez que iniciemos el juego.

Puedes ver la lista completa de cambios en el siguiente enlace. Lista completa de cambios.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Madre mía... ¿pero eso qué es? ¿Como puede tener tantos fallos un juego? ¿Y corregirlos solo ocupa 11 megas? Los desarrolladores creo que se molestan cada vez menos en echar un vistazo a los productos que diseñan y desarrollan. Dejan en manos de los usuarios tal tarea y cuando estos se quejan de algo pues hale... un parche y arreglado... y si seguimos con el fallo y nadie dice nada, pues si cuela, cuela, y si no, me la pela.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Siendo yo un jugador al que un fallo del online le convirtió una partida NG en una NG+ (sí, no es coña), veo bien que hagan mejoras. Ahora, hay varios puntos en los que estoy a favor y otros en contra.

Cosas que me gustan:

- Lock-on acquisition range increased.
- Lock-on changing/switching got easier (more responsive). Era imposible cambiar entre objetivos.
- Overall increase in souls gained (~2-2.5 times more)
- Ghosts and Skeletons give souls now. Lo echaba de menos.
- Pyromancers in Catacombs drop Skull Lanterns.
- Darkwraiths in New Londo drop Dark Hand.
- Covenant Material drop rate improved.
- Lowered requirements for Sunbro covenenant
- Lvl up screen displays souls needed properly now. Espero que sea que muestre las almas necesarias antes de subir como en el Demon's, y no las muestre cuando vas a subir de nivel.

Cosas que no me gustan:

- Tranquil Walk of Peace and other Slow duration reduced to ~10 secs.
- Ring of Fog users can now be locked on. Se jodió la cosa de tener ventaja al ser casi invisible.
- Iron Flesh effectiveness nerfed. Sin ésta no sé cómo hubiera podido con el Four Kings
- Official Guide nerfed. Esta es normal, ahora la Guía Oficial que me pillé ya no está actualizada.

Unido
abril 20, 2008
@Txoisman dijo:
Madre mía... ¿pero eso qué es? ¿Como puede tener tantos fallos un juego? ¿Y corregirlos solo ocupa 11 megas? Los desarrolladores creo que se molestan cada vez menos en echar un vistazo a los productos que diseñan y desarrollan. Dejan en manos de los usuarios tal tarea y cuando estos se quejan de algo pues hale... un parche y arreglado... y si seguimos con el fallo y nadie dice nada, pues si cuela, cuela, y si no, me la pela.
Veo que no sabes mucho acerca de este juego... La actualización corrige pequeños bugs, que yo ni siquiera me había encontrado en 150 horas de juego. Pero esta actualización lo que hace es nivelar muchísimo más el juego, mejorar ciertos aspectos como la obtención de objetos, los pactos, nivelar también las armas (algunas era demasiado potentes); lo mismo con los hechizos más potentes que todo el mundo usaba en PvP y muchas otras cosas.

Ahora el PvP es mucho más accesible para todo el mundo, y no te encuentras a la gente usando siempre los mismos hechizos o el anillo de sigilo.

Si hay un juego que venga completo de salida es Dark Souls. Y no como otros juegos del mercado que tienen mucha calidad y que nos lo venden a trozos y pagando (véase Arkham City). Además, la política de From Software es bien clarita: desde el principio dijeron que no habría DLC's, todo incluido en el juego. Mientras que otras compañías especulan y al final acaban sacando DLC's, que la mayoría no son más que sacacuartos que encima hacen que no tengas un juego al completo.

Lo que tendríamos es que agradecer esta actualización que mejora mucho la experiencia de juego, que por cierto nadie se había quejado de ella. La han hecho porque han creido que mejoraría el juego, nada más. Además, yo creo que lo hace...

También puedo poner otros ejemplos de franquicias endiosadas como FIFA 12, que no paran de sacar actualizaciones y el juego cada vez tiene más problemas de todo tipo (cosa que no quita que sea un juegazo). Lo sé, porque tengo el juego... Puedes pasarte por el hilo oficial de FIFA 12, parece un hilo de problemas técnicos, más que de un juego.

Joer, que hoy por cualquier cosa se queja la gente, hagan lo que hagan las desarrolladoras. Aprendamos a analizar y a ver que está bien hecho, y que es un DLC bochornoso, un juego incompleto, o una mala actualización. Por supuesto, este no es el caso.

@oogieboogie dijo:
Siendo yo un jugador al que un fallo del online le convirtió una partida NG en una NG+ (sí, no es coña), veo bien que hagan mejoras. Ahora, hay varios puntos en los que estoy a favor y otros en contra.

Cosas que me gustan:

- Lock-on acquisition range increased.
- Lock-on changing/switching got easier (more responsive). Era imposible cambiar entre objetivos.
- Overall increase in souls gained (~2-2.5 times more)
- Ghosts and Skeletons give souls now. Lo echaba de menos.
- Pyromancers in Catacombs drop Skull Lanterns.
- Darkwraiths in New Londo drop Dark Hand.
- Covenant Material drop rate improved.
- Lowered requirements for Sunbro covenenant
- Lvl up screen displays souls needed properly now. Espero que sea que muestre las almas necesarias antes de subir como en el Demon's, y no las muestre cuando vas a subir de nivel.

Cosas que no me gustan:

- Tranquil Walk of Peace and other Slow duration reduced to ~10 secs.
- Ring of Fog users can now be locked on. Se jodió la cosa de tener ventaja al ser casi invisible.
- Iron Flesh effectiveness nerfed. Sin ésta no sé cómo hubiera podido con el Four Kings
- Official Guide nerfed. Esta es normal, ahora la Guía Oficial que me pillé ya no está actualizada.
Estoy de acuerdo contigo en las cosas que te gustan, pero no comparto las que no te gustan. En PvP, iba todo el mundo con Walk of Peace, y duraba tanto que no tenías posibilidad alguna de luchar contra tu enemigo. Vamos que yo lo usaba y los dejaba secos. Ahora está mucho más nivelado, y hace más entretenidos los combates. Lo mismo digo para los demás hechizos y armas. Yo por ejemplo, tenía un servidor del caos que con bastante humanidad llega a más de 700 puntos. Ahora está más nivelado, y pese a que me molesta no tenerlo tan potente, realmente mejora el juego, y lo hace más desafiante.

Un saludo!

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
i quien no sepa ingles que?,alguien me puede decir como puedo traducir la pagina al completo.porfavor,tengo cerca de 150 horas i new game +,i me gustaria saver lo ke actualizo.

Unido
mayo 28, 2011
@elargoes dijo:
@Txoisman dijo:

Veo que no sabes mucho acerca de este juego... La actualización corrige pequeños bugs, que yo ni siquiera me había encontrado en 150 horas de juego. Pero esta actualización lo que hace es nivelar muchísimo más el juego, mejorar ciertos aspectos como la obtención de objetos, los pactos, nivelar también las armas (algunas era demasiado potentes); lo mismo con los hechizos más potentes que todo el mundo usaba en PvP y muchas otras cosas.

Ahora el PvP es mucho más accesible para todo el mundo, y no te encuentras a la gente usando siempre los mismos hechizos o el anillo de sigilo.

Si hay un juego que venga completo de salida es Dark Souls. Y no como otros juegos del mercado que tienen mucha calidad y que nos lo venden a trozos y pagando (véase Arkham City). Además, la política de From Software es bien clarita: desde el principio dijeron que no habría DLC's, todo incluido en el juego. Mientras que otras compañías especulan y al final acaban sacando DLC's, que la mayoría no son más que sacacuartos que encima hacen que no tengas un juego al completo.

Lo que tendríamos es que agradecer esta actualización que mejora mucho la experiencia de juego, que por cierto nadie se había quejado de ella. La han hecho porque han creido que mejoraría el juego, nada más. Además, yo creo que lo hace...

También puedo poner otros ejemplos de franquicias endiosadas como FIFA 12, que no paran de sacar actualizaciones y el juego cada vez tiene más problemas de todo tipo (cosa que no quita que sea un juegazo). Lo sé, porque tengo el juego... Puedes pasarte por el hilo oficial de FIFA 12, parece un hilo de problemas técnicos, más que de un juego.

Joer, que hoy por cualquier cosa se queja la gente, hagan lo que hagan las desarrolladoras. Aprendamos a analizar y a ver que está bien hecho, y que es un DLC bochornoso, un juego incompleto, o una mala actualización. Por supuesto, este no es el caso.

@oogieboogie dijo:

Estoy de acuerdo contigo en las cosas que te gustan, pero no comparto las que no te gustan. En PvP, iba todo el mundo con Walk of Peace, y duraba tanto que no tenías posibilidad alguna de luchar contra tu enemigo. Vamos que yo lo usaba y los dejaba secos. Ahora está mucho más nivelado, y hace más entretenidos los combates. Lo mismo digo para los demás hechizos y armas. Yo por ejemplo, tenía un servidor del caos que con bastante humanidad llega a más de 700 puntos. Ahora está más nivelado, y pese a que me molesta no tenerlo tan potente, realmente mejora el juego, y lo hace más desafiante.

Un saludo!
Se corrigen 106 elementos de un juego y por lo que parece a tí te parece lo más normal... genial.

Vamos.. que si los jugadores detectan fallos debemos quedarnos sentados sin hacer nada ni protestar ¿no? Si te parece les damos las gracias con la de pasta que nos dejamos.

PD: para decirme que todos los juegos tienen fallos no hacía falta toda esa parrafada. Pero 106 correcciones son más que llamativas. Eso es innegable.

Unido
abril 20, 2008
@Txoisman dijo:
@elargoes dijo:

Se corrigen 106 elementos de un juego y por lo que parece a tí te parece lo más normal... genial.

Vamos.. que si los jugadores detectan fallos debemos quedarnos sentados sin hacer nada ni protestar ¿no? Si te parece les damos las gracias con la de pasta que nos dejamos.

PD: para decirme que todos los juegos tienen fallos no hacía falta toda esa parrafada. Pero 106 correcciones son más que llamativas. Eso es innegable.
La diferencia, como ya he dicho, es que no son fallos, son actualizaciones de contenido tales como bonificaciones de armas, del sistema de pactos, de potencia de hechizos, duración de los mismos, para nivelar y hacer el juego aún más desafiante. Y muchas más cosas como aumento del dropeo de ciertos objetos; ahora hay ciertos artículos que venden todos los comerciantes (como flechas). Si lees la lista, verás que hay dos o tres bugs corregidos sólamente. Lo demás son actualizaciones de lo que te acabo de exponer. Si a ti te parece que lo que corrigen son fallos, muy bien. Para mí es una gran actualizacion, al nivel de las de GT 5 (que normalmente tampoco corrigen fallos, si no que actualizan el contenido). Sigo diciendo que debemos saber diferenciar, por favor, de lo que es una buena actualización, y de lo que de verdad hay que quejarse.

De todas formas, entiendo que por la naturaleza de este juego, es difícil valorar esta actualización, si de verdad no estás metido en el mundo que ha creado From Software, comiéndote la cabeza con estadísticas de armas, bonificaciones, hechizos, anillos de mejora, armaduras... Lo dicho, sin conocer la particular naturaleza del producto, encuentro totalmente comprensible que no se sepa valorar la importancia de esta actualización.

106 actualizaciones son hasta pocas, si conocieras la profundidad del juego...

Un saludo!

@colectorgamer dijo:
i quien no sepa ingles que?,alguien me puede decir como puedo traducir la pagina al completo.porfavor,tengo cerca de 150 horas i new game +,i me gustaria saver lo ke actualizo.
Aquí tienes el enlace con el traductor acoplado.

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
La diferencia de antes y ahora no es que antes los juegos estuvieran acabados es que no existía la posibilidad de arreglarlos ahora gracias al on line se pueden arreglar. Bien venida sea por mi parte toda actualización más vale tarde que nunca y se agradece que no se olviden de los jugadores una vez hayan pasado por caja sino que arreglen fallos y sigan trabajando en algo que ya esta vendido eso demuestra seriedad es mi opinión y lo veo así.

Unido
enero 10, 2008
Joder que crack google y su traduccion, numero 94 herrero gigante vende grandes fragmentos de tetas.... XD Powered by google

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@MrPotatoe dijo:
buenas noches keria preguntar como co*o me puedo kitar un estado k tengo y k me dio e dragon boquiabierto al tirar una especie de vomito al suelo.

muchas gracias
Esta duda mejor la podrías haber puesto en el Hilo Oficial, que te la hubieran respondido mejor, pero ya que lo has hecho aquí, te lo contesto.

Si el estado al que te refieres creo que es el que creo que es, debes tener una calavera encima del indicador de humanidad y la vida reducida a la mitad. Ése es el estado de maldito. Para quitártelo, necesitas una Piedra Purgadora. Se la puedes comprar a la mercader que está al final del acueducto del principio por 6000 almas, o ir al Ash Lake y matar las conchas que hay allí, que la sueltan. También obtienes 2 si le das un Cracked Red Eye Orb al cuervo del Asilo de los no Muertos.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Uff se agradece la traducción pero para mi es casi peor que en inglés, XD.
Me quedo con esta perla " Artículo humanidad tasa de abandono escolar aumentó desde 10 hasta 210" :roto2:

Abandono escolar....épico :rototepega:

Última edición:
Superior