dark souls o fifa. cual me compro ?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
etoy entre estos 2 juegos , se que son complatamente diferentes lo se , el caso es que tengo el fifa 11 , y probe la demo del fifa 12 y me gusto mucho pero claro tampoco es un cambio como pa gastarme 60€ , el dark souls e visto videos y muchos amigos mios me lo recomiendan , el caso es que no se si tiene multiplayer y e leido que tiene mas de 60 horas de juego y la verdad que eso me ayuda ya que no es un juego pa dejarlo en la estanteria de un dia pa otro . Cual os comprariais ? los que teneis el dark souls que os parece ?

Pd: se que pronto vienen juegazos pero me los comprare igualmente , aviso por si alguno me dice esperate a el mw3 , battlefield 3 etc etc ...

saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El Dark Souls claro que tiene multiplayer, pero no como lo mismo te esperas. Es bastante curioso el online.
Dark Souls todavía no me ha llegado pero tengo claro que es la mejor opción.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mi el FIFA 12, ya que el Dark Souls no es mi estilo de juego, simplemente por eso..

P.D.: Podrías haber creado una encuesta, te resultará más fácil.

De todos modos aquí te dejo ambos HO por si quieres echarles un vistazo y te aclara algunas dudas.

Hilo Oficial FIFA 12

Hilo Oficial Dark Souls
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Dark soul´s must have

el FIFA cuando baje o si no, cuando saquen el 13, estará a 5 e......XXXD

Dark soul´s , es tu juego hasta que llegue.........U3!! :D
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Darksoul, no te lo pienses, yo estoy rabiando por no tenerlo ahora mismo entre mis manos... pero la edicion de 80€ del U3 y la de 150€ de Skyrim... No me permiten comprarlo, voy a ver si hago algun ''chanchullo'' con el dependiente del Game que es amigo mio desde los 10 años y me aparta una Edicion de estas de reserva del darksoul :coolface: que ya lo hizo con AC2 :coolface: y para diciembre me la compro xD
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Dark Souls mil veces antes, es un must have en toda regla y yo lo tengo, y está guapísimo.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Sinceramente, no se por que la gente se compra todos los fifa y/o los pro año a año y a 70 pavos. Yo los veo casi iguales de un año al siguiente :rotonuse:

Píllate el Dark Souls y si tienes el fifa 11, deja un año o dos de barbecho los fifa...

Saludos :cool:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Che, no gastes en FIFA 12, esta igualito al fifa 11, solo que el fifa 12 tiene mas fallos, Comprate el Dark Souls, y no gastes dinero en juego "Repetido".
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Dark Souls esta bastante wapo y llevo escasas horas jugandolo te lo recomiendo al 120% luego el Fifa es mas de lo mismo q todos años
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si tienes el fifa 11 no compres el 12. En todo caso cuando lo rebajen es tonteria es casi lo mismo salvo 2 o 3 añadidos.

El dark souls en cambio si es algo inovador,pero te desesperara facilmente (sobretodo si no has jugado al demons souls) ya que no entenderas bien la mecanica del juego y eso.

Bueno pues eso te recomiendo el dark souls :hola:
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Los FIFA son casi iguales entrega por entrega. Si tienes FIFA 11, FIFA 12 solo añade un par de tonterías más y lo venden como "novedad".

Dark Souls es un juego que te proporcionará horas de diversión y una dificultad que ya casi no existe en los videojuegos de esta generación, con un modo de juego muy original y un multijugador bastante curioso e interesante, que le da mucha vida al juego. Además, podrás pillarlo enseguida a un precio menor de segunda mano, ya que muchos se desesperarán con él y lo venderán al poco tiempo de comprarlo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo te recomendaría el Dark Souls, ya que si quieres echar unos partiditos tienes el FIFA 11. Además que el Dark Souls es un juegazo y tendrás horas y horas de diversión. Además su online te va a hacer mucha falta si andas algo verde con este tipo de juegos.
 
Superior