Dark Souls III se muestra en nuevas imágenes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dark Souls III está, como quien dice, a la vuelta de la esquina y la verdad es que realmente sabemos menos de lo que deberíamos a estas alturas, aunque ya sabemos que la sorpresa es esencial en esta saga... pero sí que tenemos nuevas imágenes, además de algunos detalles que llegan desde la revista Famitsu.



Esta es sólo una muestra de las últimas imágenes, algunas de ellas bastante temibles e imponentes, que podéis ver en la galería de imágenes del juego, en las que vemos a alguno de los jefes que poblarán nuestro terrible viaje además de a algún que otro NPC.

Con respecto a la nueva información, está relacionada directamente con estas imágenes. En la que podéis ver sobre estas líneas vemos al Juez de Ceniza, el caballero con la alabarda enorme... que esconde dentro esta temible abominación. En otra de las imágenes, con el personaje de espaldas y una torre al fondo, tenemos el nuevo Santuario de Enlace de Fuego, así como a la encargada de protegerlo... e incluso hay un tipo que se sienta cerca de la hoguera. Curioso, trae recuerdos, ¿verdad? Aún está por ver cómo todo esto se entremezcla para ofrecernos ese extraño planteamiento argumental que todo Souls nos ofrece.

Dark Souls III estará disponible el próximo 12 de abril en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pero ¿Quien es la mente que se inventa esos escenarios y esas criaturas?? es para besarla no por nada!
 
Superior