Dark Souls III recibe hoy mismo la actualización 1.04

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si habéis estado jugando desde que salió a Dark Souls 3 de forma online, sin duda habréis visto el aviso de que hoy, a lo largo de la tarde, llegará la actualización 1.04 del juego, algo que Bandai Namco recuerda a los jugadores a través de las redes sociales.



Como es habitual dentro de la franquicia, la actualización se centra en equilibrar el rendimiento de armas y hechizos, para mejorar la experiencia sin que ninguna de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance esté ni por debajo, ni por encima de lo que From Software tenía pensado mientras diseñaba el juego.

Dark Souls 3 es la útima entrega de la franquicia y, en principio, cierre final de la trilogía. Disponible en PS4, PC y Xbox One, el Latente tendrá que buscar a los Señores de Ceniza y decidir el destino de todo un mundo que se sume en la más absouta oscuridad...
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Espero por el bien del juego que equilibrar no sea sinónimo de romper. Que eso ya lo hicieron en el 2 y mira como está.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
A mi todavía no me ha saltado la actualización, le doy a buscar actualizaciones y me dice que tengo la más reciente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En principio debería estar ya lanzada, aunque a mí tampoco me aparece, a pesar de que el juego sigue informando que el lunes 18 se aplicaría.
 
Superior