Dark Souls III: Las Cenizas de Ariandel se presenta en un tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como se esperaba, hoy ha tenido lugar la presentación oficial del primero de los DLCs de Dark Souls III, Las Cenizas de Ariandel. Con motivo de ello, Bandai Namco ha lanzado el correspondiente tráiler, que podéis ver justo bajo estas líneas.



En esta primera expansión nos desplazaremos a un nuevo reino, completamente helado. El vídeo nos permite ver, además de algunas nuevas piezas de armadura, nuevas habilidades, armas y poderosos hechizos con los que podremos dar buena cuenta de la muerte que acecha en el páramo desolador. Como se venía comentando, parece ser que el DLC incluirá ciertas novedades para el PvP, en el que los jugadores más letales puedan medirse y demostrar quién es el más fuerte de este nuevo reino.

Las Cenizas de Ariandel es el primero de los contenidos descargables programados para el juego y formará parte del Pase de Temporada disponible para el mismo. Estará disponible para descarga desde el próximo 25 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El 25 cae de salida seguro :sisi:

Por cierto, ¿continuamos con el "fanservice"? 1:18 ¿Se parece sospechosamente a Ariamis, no?
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@Sph1nx si te fijas en el video hay varias referencias a Ariamis, vamos parece que el DLC se ambientara hay, hay en una parte en donde vemos un cuadro pero borrado en parte (00:58) y mas adelante en el video vemos a un caballero dandonos un trozo de tela que parece que pertenece a dicho cuadro 01:42.

Ademas de la zona nevada, el paso del puente y tal todo parece indicar que este DLC estara ambientado en esta parte. Tengo muchisimas ganas de que salga ya! xD Si es la mitad de buena que antiguos cazadores ya pinta a juegazo xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kichan @Sph1nx
Tiene bastante sentido. A fin de cuentas de Anor Londo tal cual está ahora no hemos visto nada, sería fácil mandarnos hasta donde está el cuadro. Del propio Mundo Pintado no se vio mucho pero creo recordar que también era un lugar bastante frío...
 
Superior