Hilo Oficial Dark Souls II

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
¿Y por que algunos te han puteado ya tienes que hacer tu lo mismo? No lo veo para nada lógico pero tu veras. Pero te vuelvo a repetir que usando el cristal negro vuelves a tu mundo con todas las almas conseguidas, así al menos le das la oportunidad al host de invocar a otra persona más.
Dentro de un boss, no se puede invocar. ^^

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Alguien me explica a santo de que... me aperece el Perseguidor en la forja?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
He descubierto como se puede farmear hasta el infinito almas, es un poco lento, porque requiere ser invocado, pero es efectivo xDDD.

Es bastante cerda la opcion, pero oye, esto es Dark Souls 2 xDD

Haces que te conjuren al principio de la zona donde quieres farmear, farmeas todo lo que puedas y al llegar al boss dejas que maten al dueño del mundo, ergo te quedas las almas que conseguiste y no pierdes enemigos en tu mundo ^^
Pues la verdad me parece absurdo y un tanto rastrero dejarle plantado al chaval contra el jefe cuando confía en ti, como dice @Sph1nx si quieres farmear almas y jorobar al personal (que, por otra parte, no es malo) invade, pero no sabotees a los que quieren matar a los jefes y avanzar en la historia que a lo mejor pueden necesitar tu ayuda de verdad porque sólo le hacen cosquillas.

Si quieres farmear a todos los enemigos posibles lo suyo es que te invoquen desde la 1º hoguera de la zona, entonces, venzas o no al jefe, aparecerás al lado de dicha hoguera y así no corres peligro de meter la pata.
--- [ Añadido ] -----
Y ahora al tema que nos ocupa XXXD

¿las piedras mundanas que efecto hacen?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Algun consejo para este boss?

Esta en el Recuerdo de Jeigh es el señor de los gigantes me esta dando de lo lindo:sisi:

Unido
septiembre 15, 2008
¿Algun consejo para este boss?

Esta en el Recuerdo de Jeigh es el señor de los gigantes me esta dando de lo lindo:sisi:
pasa corriendo por el lado derecho justo hasta que caigue la cabeza , luego corres al lado izquierdo subes por las gradas y le atacas desde ahi con arco o hechizos esquivando cada vez su ataque a distancia

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pasa corriendo por el lado derecho justo hasta que caigue la cabeza , luego corres al lado izquierdo subes por las gradas y le atacas desde ahi con arco o hechizos esquivando cada vez su ataque a distancia

Muchas gracias ya lo mate con un arco llevaba toda la tarde palmando con ese boss.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo ahora me las estoy viendo con un tipo que sale de la Lava, lo he matado varias veces ayudando, pero no doy llegado yo solo, no me han revivido y tengo media barra de vida xDD

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Chicos he matado a la pecadora y he ido por donde las ratas (sepultura de santos) es por ahí?

Sabeis otra forma de resucitar aparte de las efigies? porque escasean que da gusto X-D

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Chicos he matado a la pecadora y he ido por donde las ratas (sepultura de santos) es por ahí?

Sabeis otra forma de resucitar aparte de las efigies? porque escasean que da gusto X-D
bueno las efigies la suelen dar los perros de vez en cuando, y puedes volverte humano ayudando a la gente por medio de saponita

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
bueno las efigies la suelen dar los perros de vez en cuando, y puedes volverte humano ayudando a la gente por medio de saponita
No siempre funciona eso, he llegado a pensar que si usas un npc en la batalla del boss tampoco resucitas, porque ya no se que mas teorias buscar :S

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
No siempre funciona eso, he llegado a pensar que si usas un npc en la batalla del boss tampoco resucitas, porque ya no se que mas teorias buscar :S
las efigies ademas de que te las suelen soltar los perros tambien se las puedes comprarselas a casi cualquier mercader, mas formas de volverse humano no hay

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Estoy delante del castillo y una mujer me dice que aun soy debil y blabla, quiere decir que me van a petar en esa zona o es un mensaje que le dice a todo el mundo?

Superior