Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Yo estoy igual no puedo poner la marca ni invocar,buena actualizacion ..XD
Supongo que en próximas actualizaciones lo terminarán de mejorar xD. Otra cosa que creo deben reducir cuanto antes es el tiempo que tardas en recuperarte después de que te desequilibren que a mi al menos me parece una burrada.

Edito: No comprendo porque en el único sitio que no me deja ni invocar ni ser invocado es en Tseldora.

Última edición:

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
y el tema de ayudar en determinada tarea para recuperar toda tu vida? ayer por ejemplo ayude a matar como 10 boss y no me cambio en nada. eso puede ser un bug o no?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguien recomienda algun arma buena que escale con inteligencia o que al volverla magica escale bien con inteligencia?

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Tampoco puedo invocar y ser invocado con mi juego principal, pero con un otro save puedo sin problemas, me sale un mensaje que dice que mi tiempo en el server se expiro... alguien mas tiene ese problema?

Unido
junio 3, 2012
alguien recomienda algun arma buena que escale con inteligencia o que al volverla magica escale bien con inteligencia?
Creo que el espadón de Luz de Luna (el de la cola de Seath) tambien esta aquí y que sigue teniendo daño magico y escalado con Inteligencia, lo que no recuerdo es como se consigue.

@touki

A mi me ha pasado esta tarde pero solo en Tseldora, en los demas sitios si que podia dejar la marca.

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Creo que el espadón de Luz de Luna (el de la cola de Seath) tambien esta aquí y que sigue teniendo daño magico y escalado con Inteligencia, lo que no recuerdo es como se consigue.

@touki

A mi me ha pasado esta tarde pero solo en Tseldora, en los demas sitios si que podia dejar la marca.
La marca puedo dejar, pero nadie invoca y tampoco veo marcas, y con otro save sin problemas, intente en varios sitios y nada...

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

@touki

por lo que e escuchado es matando al tio que le da miedo la estatua, la que es la piromantica, pero no lo he confirmado porque no voy a matar a nadie asta que no llegue al final del juego XD, y no hay alguna tipo cuerno de la mariposa lunar o algo asi, o una espada normal, esque los espadones no se, tendre que mirar que tal son aqui, porque por lo visto aqui es jodido hacer criticos por la espalda, y eso con estoques o lanzas eran muy divertido en el dark 1 y mas llevando el anillo del abejorro XD, pero los estoques aqui hacen una mierda de daño a golpes y las lanzas no me acavan de combencer, ya provare un poco con la zweihander que acabo de conseguir aunque demomento estoy tirando con la warrada de la espada lagar de fuego que te dan donde la salamandra al principio del juego, ni la he mejorao ni na XD por eso decia de alguna espada que con la piedra magica escalase bien XD

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Esa espada creo que no es, aunque se parece mucho solo tiene daño fisico. Mirate el apartado armas de.la wiki, todavia faltan un monton de fotos y de stats pero quiza encuentres alguna que te gusta.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@Sph1nx y @yojandro no he encontrao gran cosa solo la espada de la luna, esa, alfinal tendre que ver que espada me encanto con la piedra esa, tendre que mirar una buena, con mas detenimiento, lo que si que me a puesto los dientes largos son 2 bastones de mago XD el de amana que lo dropean hechiceros del castillo de amana que no he llegao todavia y no se ni donde anda XD y el de wisdom este ultimo se hace con el alma de un dragon que ni idea vamos que todavia estoy un poco al principio me gargado a la pecadora y al demonio que esta dentro de la laba de la torre de hierro y ahi me e quedao XD, me e encontrado un escudo y 2 espadas que me han gustao haber que me decis, la pareja de escudo y espada rojas que las vende un mercader en vete tu a saber donde y la espada del pacto del sol, que ni idea de donde se hace XD, aunque esta ultima no se porque me da que se sube con centelleante en vez de normal y no se va a poder encantar, no se por que me da XDD

Última edición:

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Recomendais un par de espadas ke escalen con destreza?
Si es así donde las consigo?
Ahora mismo llevo dos Bracamartes a +6 y son la ostia las dos juntas

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Hay alrededor de 15 personas que tienen el trofeo de reunión de exiliados o algo similar en este foro , de juntar NPCs en majula , me podéis decir como lo habéis obtenido ???

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Sph1nx y @yojandro no he encontrao gran cosa solo la espada de la luna, esa, alfinal tendre que ver que espada me encanto con la piedra esa, tendre que mirar una buena, con mas detenimiento, lo que si que me a puesto los dientes largos son 2 bastones de mago XD el de amana que lo dropean hechiceros del castillo de amana que no he llegao todavia y no se ni donde anda XD y el de wisdom este ultimo se hace con el alma de un dragon que ni idea vamos que todavia estoy un poco al principio me gargado a la pecadora y al demonio que esta dentro de la laba de la torre de hierro y ahi me e quedao XD, me e encontrado un escudo y 2 espadas que me han gustao haber que me decis, la pareja de escudo y espada rojas que las vende un mercader en vete tu a saber donde y la espada del pacto del sol, que ni idea de donde se hace XD, aunque esta ultima no se porque me da que se sube con centelleante en vez de normal y no se va a poder encantar, no se por que me da XDD
si buscas las espadas rojas oxidadas las vende
la cabeza de Vengarl en el bosque neblinoso justo después de la hoguera "Bifurcación de caminos" y de la mujer que bloque la puerta, sales de ahí y te pegas al límite izquierdo y encontrarás escombros y al mercader más un gesto
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras en la wiki encontré un mapa de lo que viene a ser el cómo se debería pasar el juego qué zonas ir antes y después y otro en el que dice qué zona está después de otra, Aquí.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
hola ya tengo el anillo del rey y e ido a la puerta del bosque de los gigantes y e cojido las 2 piedras centelleantes por que no hay nada mas verdad??.y luego e ido a el castillo de drangelic e pasado por una pasarela gigante y e matado a 2 boss guardianes del trono o algo asi.en resumen que estoy atascaete y no se por donde ir.quizas tenga que liquidar al rey drangelic?donde se coje el anillo vamos o no se,por que en la sala de los guardianes del trono no e visto nada mas.recomendaciones please.quiero hacermelo todo a poder ser.gracias huecos

Superior