Hilo Oficial Dark Souls II

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Eso ya no lo sabia. ¿Hace falta que sobreviva para que te enseñe el gesto?
No , xDDDD
yo la primera vez que lo vi , ni pensé que era un npc y le reventé la cabeza , y me soltó anillo del copon...mas tarde me entere que este te enseña un gesto necesario para el trofeo y fui cagado con intención de poder resucitarle , y así fue , le resucite me puse anillo de los susurros y me dio las gracias y me enseño gesto y como digo nose si me dio un objeto o algo mas xD( cuando digo resucitar me refiero a que esta su lapida y pago almas para tener una audiencia con su alma xDD )

Adjunto imagen graxioxa de ds1 xD :

Y este gif del DS2 xd :

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
otra duda o cagada segun se mire.me cruze 2 veces con un tipo que me decia que se queria vengar de otro.en resumen me lo cruze en tselia peleando con otro y sin querer mate a los 2,que deveria hacer ahora.por que estoy leyendo por aqui no se que de pagar almas para audiencias enfrente de lapidas o algo asi.no se help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
otra duda o cagada segun se mire.me cruze 2 veces con un tipo que me decia que se queria vengar de otro.en resumen me lo cruze en tselia peleando con otro y sin querer mate a los 2,que deveria hacer ahora.por que estoy leyendo por aqui no se que de pagar almas para audiencias enfrente de lapidas o algo asi.no se help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hiciste bien porque el hombre de la espada te da una llave que abre una puerta cercana donde se te cae encima una trampa de agua y el muy cabrón te pone una trampa en el cofre de la izquierda, yo me quedé con las ganas de vengarme y me arrepentí de haber sido piadoso.
--- [ Añadido ] -----
otra duda:

quién es el que te usa los inciensos del escéptico, me acuerdo que me lo crucé pero ahora no me acuerdo quién era.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
yo lo he hecho ahora y me ha dado ambos, y sólo hablando primero el anillo y luego el gesto.
si lo matas suelta otro anillo igual , pero en vez llamarse segundo o tercero se llama primero anillo tal tal cual ;D o viceversa
--- [ Añadido ] -----
Hiciste bien porque el hombre de la espada te da una llave que abre una puerta cercana donde se te cae encima una trampa de agua y el muy cabrón te pone una trampa en el cofre de la izquierda, yo me quedé con las ganas de vengarme y me arrepentí de haber sido piadoso.
--- [ Añadido ] -----
otra duda:

quién es el que te usa los inciensos del escéptico, me acuerdo que me lo crucé pero ahora no me acuerdo quién era.
no estoy 100% seguro pero me suena que es el mercader que esta en torreon de hierro , que da la opción de quemar incienso puede ser '??

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
si lo matas suelta otro anillo igual , pero en vez llamarse segundo o tercero se llama primero anillo tal tal cual ;D o viceversa
--- [ Añadido ] -----

no estoy 100% seguro pero me suena que es el mercader que esta en torreon de hierro , que da la opción de quemar incienso puede ser '??

Lo confirmo, es él.

Unido
agosto 20, 2007
¿Cómo se usan los fragmentos de titanita?

Tengo unos cuantos pero cuando entro al inventario la opción de usar está desactivada.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
¿Cómo se usan los fragmentos de titanita?

Tengo unos cuantos pero cuando entro al inventario la opción de usar está desactivada.

Saludos
Tienes que ir a un herrero y elegir la opcion Reforzar arma/armadura, si no me equivoco para subirla hasta +3 necesitas fragmentos, hasta +6 titanitas grandes, hasta +9 trozos de titanita y para subirla a +10 una losa.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
alguien recomienda un arma que escale bien poniendola magica y que sea ligerita? soy mago, tengo 16 de fuerza, 12 de destreza y y 50 de inteligencia XD, si tengo que subir algun punto de destreza para llevar un arma que escale bien no me importa XD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx eso de las 500 victorias PVP que he leído de que va? cuéntame.
No te puedo contar mucho porque todavia no lo tengo del todo claro XXXD. Lo que se, es que al llegar al rango 3 del pacto de los centinelas azules nos dan el milagro "Bountiful Sunlight" y para subir de nivel en el pacto tenemos que ganar 50, 150 y 500 combates PvP respectivamente. Esto se puede hacer en la arena o bien matando a quien nos invada (una cosa o la otra, no valen las 2). Ahora bien, en la pagina donde estoy mirando casi todo lo referente a los trofeos, dice que también cuentan las victorias en "combates de entrenamiento" y aquí viene mi duda, que no se realmente que son esos "combates de entrenamiento", parece que son las combates que tienen lugar en la arena (porque en la wiki no dice nada de este tipo de combates) pero no estoy seguro.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Soy un caballero con 30 de fuerza, 25 de destreza, 25 de vida y 15 de inteligencia para poder usar alguna habilidad mágica como la gran flecha de alma o usar los arcos pardos. Estoy construyendo bien a mi personaje? llevo una espada ancha +6 ( la inicial del caballero) y aunque pelo a los enemigos fuertes en poco tiempo relativamente a veces me parece que no hago el daño suficiente ( mete unos 180-200 ptos por golpe).

Gracias de antemano

Unido
junio 3, 2012
@nuglodah

Y lo has usado o sabes como funciona? quiero decir que si te devuelve todas las almas que has gastado en subir de nivel o solo te deja reubicar los niveles.

@Darth_Felix

Yo creo que vas bien, lo único que tendrías que subir también algo de Aguante. Y ya que tienes bastante Fuerza y Destreza buscar un arma que escale más o menos bien con ambas.

Unido
agosto 31, 2009
@Sph1nx la verda que no la e usado nose como sera yo supongo que te daran todas las almas y podras repartirlas , o directamente te saldra el menu para repartirlas nose..

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
los arboles con forma de los gigantes tienen que ocultar algún secreto, sabéis algo al respecto? sospecho porque al darle a examinar dice "lástima, no ha pasado nada"

Unido
agosto 31, 2009
@yojandro yo al principio elegi la semilla del arbol o algo asi se llama y en ella dice que si la usas el arbol te ayuda contra un invasor pero no la e probado

Unido
junio 3, 2012
@nuglodah

Yo por la descripción de ese objeto lo que entiendo es que al usarlo, todos los enemigos de esa zona también atacarán al invasor pero no que los gigantes muertos se vayan a despertar.

Superior