Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx averiguaste lo de los combates pvp de entrenamiento?
Que va pero tiene que estar relacionado con algo offline, porque me extraña muchísimo que para sacar el platino necesariamente haga falta jugar online.

@Amane_Kurosaki

Tan corto es o es que has ido muy a saco?. Porque yo llevo unas 10 horas y solo he matado a 5 jefes.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que va pero tiene que estar relacionado con algo offline, porque me extraña muchísimo que para sacar el platino necesariamente haga falta jugar online.

@Amane_Kurosaki

Tan corto es o es que has ido muy a saco?. Porque yo llevo unas 10 horas y solo he matado a 5 jefes.

No no corto no es XXXD si he ido asaco ahora sabiendo muchas cosas me are un nuevo PJ y le dare al coop online a ayudar a las almas probres que deambulan por el mundo de Dark Souls 2 XXXD

Aun así me he quedado muchas puertas sin abrir y algun que otro BOSS que me lo he saltado.

Alguien me puede decir para que vale meterte en la ataud que hay en la playa en la zona del tutorial ¿? por que me meto pero no pasa nada :S

Unido
junio 3, 2012
No no corto no es XXXD si he ido asaco ahora sabiendo muchas cosas me are un nuevo PJ y le dare al coop online a ayudar a las almas probres que deambulan por el mundo de Dark Souls 2 XXXD

Aun así me he quedado muchas puertas sin abrir y algun que otro BOSS que me lo he saltado.

Alguien me puede decir para que vale meterte en la ataud que hay en la playa en la zona del tutorial ¿? por que me meto pero no pasa nada :S
Ese ataud solo sirva para cambiar el sexo de tu personaje.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Soy yo o las conjuraciones fallan igual que en los inicios de Dark Souls?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013

hola , mira soy nivel 125 , y creo que me pasado casi el juego , pero no se donde ir ahora xD

e terminado lo de la zona de los dragones , hablando con el dragon supremo enorme que me a dado una mierda ...donde tengo que ir para continuar ?

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Una pregunta , usando el objeto de que reaparezcan los bichos , ¿ también resucita algún NPC que haya matado ??? o no hay ningún modo y tendré que hacer NG+ para volver a ver a X npc ?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Si no tengo ninguna efigie, como me vuelvo a transformar en humano, o como consigo mas? Porque ayudando como espectro no me dan :(

Unido
junio 3, 2012
Acabo de matar a "La pecadora perdida" y vaya puta mierda de combate, el fijado se va cada 2x3 y tienes que estar a 2 pasos de ella para poder usarlo.

@spergio92

Te recomiendo que pongas el vídeo en spoiler por si alguien que no ha llegado a ese jefe no lo quiere ver.

Unido
agosto 3, 2008
Acabo de matar a "La pecadora perdida" y vaya puta mierda de combate, el fijado se va cada 2x3 y tienes que estar a 2 pasos de ella para poder usarlo.

@spergio92

Te recomiendo que pongas el vídeo en spoiler por si alguien que no ha llegado a ese jefe no lo quiere ver.
Cierto, gracias por avisar, hoy me pasaron el video y me rei bastante, aún no tengo el juego pero me han dicho que ese jefe es de los mas faciles del juego.

Superior