Nunca, nunca, nunca jamás uses el alma de un jefe para ganar número de almas, si algún día quieres hacerte los trofeos las va a necesitar. No mates a ningún personaje que te hable, igualmente los vas a poder necesitar y lo que hagas es irreversible.Es mi primer "Souls", que después de tantas recomendaciones y buenas críticas he decidido pillarlo.
Y como tal, ando más que perdido, pero me tiene bastante enganchado. Me imagino que me pasaré por el hilo para preguntar muchas dudas.
De todos modos, ¿algún consejo para un principiante en la saga?
Muchas gracias
Supongo que habrá NG+ no? Si es asi siempre puede matar a todos los NPC antes de ir al boss final, asi lo hacia yo en el DS para robarles humanidades cuando ya no los necesitaba xDDDDNunca, nunca, nunca jamás uses el alma de un jefe para ganar número de almas, si algún día quieres hacerte los trofeos las va a necesitar. No mates a ningún personaje que te hable, igualmente los vas a poder necesitar y lo que hagas es irreversible.
El resto ya lo irás descubriendo, ostia a ostia, xD
¿Alguien sabe para qué sirve el ataud-barca que hay al principio del juego, junto a los trols verdes?, fui ayer a vengarme de los trols y lo descubrí, me metí dentro y, después de una cinemática y un tiempo de carga, no pasó nada.
Puedo decirte de primera mano qu los enemigos si desparecen.@Noxors
Que los enemigos desaparecen no es un invento (ojala), a lo mejor si te matan ellos tardan más en desaparecer pero he leído comentarios de mucha gente que los ha matado unos 10-15 veces y les han ido desapareciendo.
Lo se, a mi hermano también le paso ayer en la Torre de la Llama de Heide, a él porque le mataron un montón de veces, aunque solo le desaparecieron 2 enemigos.Puedo decirte de primera mano qu los enemigos si desparecen.
Por ejemplo a mi el perro que aparece antes del Campanario Luna lo he matado tantas veces ke ya no sale, yo también me sorprendi porke fui directo desde la hoguera a matarlo anres de entrar al Campanario y me kede :what:
Pero a mi no me ha pasado porke me maten, a mi me ha pasado de matarlo yoLo se, a mi hermano también le paso ayer en la Torre de la Llama de Heide, a él porque le mataron un montón de veces, aunque solo le desaparecieron 2 enemigos.
Ya, te había entendido. Lo decía por si alguno todavía no se lo cree, para confirmarle que desaparecen de las 2 formas.Pero a mi no me ha pasado porke me maten, a mi me ha pasado de matarlo yo