Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
agosto 31, 2009
ya lo tengo en mis manos ¡¡¡ por sierto nose puede conectar a internet no? yo me coji marginado con semilla para algo servira, ya puestos a sufrir

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo empece con hechicero y al principio me costo un montón. Solo empieza con una daga y no podía usar ningún escudo porque no tenia fuerza suficiente. Pero una vez que pase de niveles se puso mejor.
Pues no se que hechicero habras cojido tu pero yo es con quien he empezado y llevava de serie un baston, una magia, una tunica... Por cierto, recomiendo el hechicero, esta mejor para mi que en el 1. Un saludo.

Unido
junio 3, 2012
Pues no se que hechicero habras cojido tu pero yo es con quien he empezado y llevava de serie un baston, una magia, una tunica... Por cierto, recomiendo el hechicero, esta mejor para mi que en el 1. Un saludo.
Solo hay un hechicero en el juego (lo otro es un clérigo) y empieza siempre con lo mismo, de todas maneras él no ha dicho que haya empezado desnudo solo que no tenia la Fuerza suficiente para llevar el escudo con el que empiezas. Que por cierto es algo absurdo, empiezas con un escudo que no puedes usar XXXD.

Una cosa, cuando dices que esta mejor que en el 1º ¿a que te refieres? es que estoy dudando si elegir un mago o no.

Última edición:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Chicos hay un camino prefijado tipo el burgo de los no muertos del 1 o es más libre este?

Unido
marzo 31, 2008
Claro que tenia el baston y la magia, pero me referia que al no poder usar un escudo se me complico mucho al principio.
Saludos

Unido
octubre 3, 2013
Yo llevo desde las 21:00 intentando matar al segundo grupo de enemigos. Son 5 juntitos o 4 y encima el de arriba tocando los huevos con las flechitas... Me tiene de los nervios.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo llevo desde las 21:00 intentando matar al segundo grupo de enemigos. Son 5 juntitos o 4 y encima el de arriba tocando los huevos con las flechitas... Me tiene de los nervios.
a ver es por esta zona ?

saliendo del pueblecito donde encuentras muchos npc,como la que sube nivel,la gata etc,,,,lo que es una especie de bosque que acaba siendo un castillito tipo burgos del ds,,,,,que es una zona donde hay 4 o 5 abajo y un tio arriba tirando bombitas de fuego ?? dices ahí ?

Unido
octubre 3, 2013
a ver es por esta zona ?

saliendo del pueblecito donde encuentras muchos npc,como la que sube nivel,la gata etc,,,,lo que es una especie de bosque que acaba siendo un castillito tipo burgos del ds,,,,,que es una zona donde hay 4 o 5 abajo y un tio arriba tirando bombitas de fuego ?? dices ahí ?
No

Es casi al principio. Al llegar al Majula ese, giras a mano derecha, pulsas la palanca para abrir la puerta, pasas a donde noseque de Gigantes y ahí al poco hay una escalera. Si subes hay varios tios de golpe y uno arriba de una plataforma lanzandote flechas.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
no se que esta mas al rojo vivo si vuestros discos del dark 2 en la consola o los comentarios del foro XDD a mi me toca empezarlo mañana aunque ya lo tengo comprado la coleccionista con la camiseta XL y yo que calzo una M XDDD

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Yo tengo alguna duda...seria el primer dark souls que jugase y estaba pensando en cogerlo con un amigo...

Nos compramos primero el Dark Souls 1?
Podriamos jugar bien en coop? he estado leyendo que hace falta X objeto...y mas atras que ahora tienes X tiempo con ese objeto...? alguien sabe como funciona al 100%?
gracias!

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Yo tengo alguna duda...seria el primer dark souls que jugase y estaba pensando en cogerlo con un amigo...

Nos compramos primero el Dark Souls 1?
Podriamos jugar bien en coop? he estado leyendo que hace falta X objeto...y mas atras que ahora tienes X tiempo con ese objeto...? alguien sabe como funciona al 100%?
gracias!
bueno por jugar bien coop se puede jugar bien, pero tienes que tener en cuenta varias cosas:

primero, conseguir la saponita blanca, te la dan después de matar los 2 primeros jefes y hablar con un tío que esta en el puente del dragón mirando al sol

segundo, uno de los 2 tiene que ir en humano y el otro en hueco, es decir el que es hueco se une al humano, para ayudarle a pasar asta el jefe, una vez pasado el jefe no podrá invocarte asta la siguiente zona, y si queréis jugar coop tendréis que ir a la zona donde os invocasteis la primera vez cambiando los papeles, el que era hueco tendrá que ser humano y viceversa, queda decir que si as pasado la zona donde hay un jefe no te podrán invadir y no podrás invocar a nadie, pero podrás dejar tu marca para que alguien te invoque para que ayudes a pasar esa zona

tercero, tenéis que tener niveles similares con un margen de 10 niveles por encima o por debajo, es decir, si tu tienes por ejem nivel 20, tu compañero debe tener un nivel entre 10 y 30 para que os podáis invocar el uno al otro

a veces cuesta que aparezca la señal para que el otro te pueda invocar, para aumentar las posibilidades os recomiendo que hagáis el pacto de la blanca vía os lo dará el clérigo que os encontráis al principio para aumentar las posibilidades, también podéis usar el milagro buscar orientación que también aumenta las posibilidades de veros

y si podéis tener micrófono por pc, vía skype o derivados para poder comunicaros porque el juego carece de chat ni na, y a si os ponéis de acuerdo de donde ponéis las marcas las estrategias para cada boss que hacer en cada momento y esas cosas espero que te sirva todo esto, por cierto no os desesperéis si morís mucho el juego se trata de eso, morir y morir y volver a morir y aprender de lo que hacéis mal para superarlo y avanzar, un saludo

Unido
junio 3, 2012
@Crispindrix

Si quieres jugar a esta saga, yo te recomendaría que empezaras por Demon's Souls que es el 1º. No es que sea necesario para entender Dark Souls porque no tienen nada que ver pero personalmente pienso que lo suyo es empezar por el principio.

Tomberite

Tomberite
Unido
septiembre 11, 2013
Tengo una duda, a ver si alguien puede solucionármela.

Tengo dos saponitas, una pequeña y una grande. No puedo usarlas nunca, y ni siquiera puedo ver señales de otros jugadores. Estoy conectado al servidor de DS2, todo está ok. ¿Hay que hacer algo más? No paro de ver a jugadores por ahí pero ni una señal... Tampoco me deja usar los orbes de invasión... :S

davidrivas504

liljuandy
Unido
marzo 3, 2014
Tengo una duda, a ver si alguien puede solucionármela.

Tengo dos saponitas, una pequeña y una grande. No puedo usarlas nunca, y ni siquiera puedo ver señales de otros jugadores. Estoy conectado al servidor de DS2, todo está ok. ¿Hay que hacer algo más? No paro de ver a jugadores por ahí pero ni una señal... Tampoco me deja usar los orbes de invasión... :S

Amigo minimo usted acepto el pacto de la piedra que queda al fondo de maluja. Te aconsejo que vayas donde el gato y le desde habandonar juramento a ver. Yo lo que tengo es un problema inline serio cuando invoco se juega bien pero. Uando me invocan me saca el server

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
ayer logre pasar al primer boss, para que sirve el pacto ese que hago al fonde de mujica? en que te ayuda estar en eso, otra cosa que tengo mucha dificultad es con itenes para recuperar hp, llego un punto que tengo solamente 2 piedras de hp y no encuentro para comprar mas, y caen muy poco de los monstruos, hay alguna tienda ademas de la vieja esa que venda las piedras o no?

Unido
junio 24, 2009
Yo he hecho el juramento de la senda azul (el tio k esta en la estatua alta de Majula)y ningún problema para invocar o ser invocado, es más veo k se invoca mucho mas rápido k en dark souls.
--- [ Añadido ] -----
Amigo minimo usted acepto el pacto de la piedra que queda al fondo de maluja. Te aconsejo que vayas donde el gato y le desde habandonar juramento a ver. Yo lo que tengo es un problema inline serio cuando invoco se juega bien pero. Uando me invocan me saca el server
Perdona que te corrija, yo estoy en el pacto ese y si se puede invocar y ser invocado

Última edición:
Superior