Hilo Oficial Dark Souls II

Unido
junio 3, 2012
Esta claro que los gráficos también ayudan, pero los Souls siempre han tenido unos gráficos bastante justos y cambio artísticamente son de lo mejor, y yo personalmente si tengo que elegir prefiero que destaquen en esto último.

Que envidia me dais todos los que ya tenéis el juego xD, el mío ni siquiera me lo han enviado todavía los de ImpactGame, que aunque me han dicho que sale hoy me parece que o tengo mucha suerte o mañana no me llega.

Última edición:

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
ayer compre el juego y es la primera vez que juego dark souls y no estoy muy acostumbrado con los comandos. veo que en mi inventário esta cuchillos para tirar en los enemigos, pero no se como usarlos, tambien no logro bloquear un ataque, hay algun comando especial o algo del gênero?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo aun sigo esperando al repartidor de seur (lleva desde las 7:35 en reparto) que ganas joderrrr.

Respeto a comprar este juego por los gráficos,claro que nadie los compra por los gráficos (o eso creo) pero unos buenos gráficos ayudan para que la ambientación sea aun mas espectacular.

Y por lo que ve en el vídeo que han puesto arriba jugandolo en ps3 no se ve como es el producto ahora (y en mi opinión la ambientación así era mucho mejor)
El repartidor ya me trajo el juego! vicio:eek:eeee:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
ayer compre el juego y es la primera vez que juego dark souls y no estoy muy acostumbrado con los comandos. veo que en mi inventário esta cuchillos para tirar en los enemigos, pero no se como usarlos, tambien no logro bloquear un ataque, hay algun comando especial o algo del gênero?
con bloquear si te refieres a defenderte de un ataque no tienes mas que levantar el escudo con el L1 y y esperar al ataque, si te refieres a hacer una parada tienes que pulsar L2 en el momento del ataque y así contraatacar con un crítico de no te menees.
--- [ Añadido ] -----
El repartidor ya me trajo el juego! vicio:eek:eeee:

Qué asco me das..... :jeje::jeje::jeje::jeje:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Alguien sabe como va el tema del cambiazo en mediamarkt ? llevas un juego cualquiera y te hacen descuento ? directamente en la caja o hay que buscar a alguien de la seccion de videojuegos para que te haga el descuento? Se puede ir sin reservarlo?

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Para todos los que se hayan comprado la versión digital europea:

Con el juego descargado, si ponéis la información del juego pone que podremos iniciarlo a partir de las 00:00.
Pude bajar el juego,pero las armas no me dejó bajarlas aun..Estas igual?

Unido
julio 5, 2009
Alguien sabe como va el tema del cambiazo en mediamarkt ? llevas un juego cualquiera y te hacen descuento ? directamente en la caja o hay que buscar a alguien de la seccion de videojuegos para que te haga el descuento? Se puede ir sin reservarlo?
Acabo de venir de recojerlo entregas cualquiera juego de ps3 que este en condiciones buenas vas a la caja de zona de juegos y le dices cambiazo de dark souls y listo,ni reservas ni nada te lo dan y vas a caja a comprarlo por 39,90

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Pude bajar el juego,pero las armas no me dejó bajarlas aun..Estas igual?
La verdad es que si, dice que el contenido (salvo el juego en sí) se descargará automáticamente el 13..... emmhh Holaaa PSN? ya estamos a 13 y no se me descarga ni automática ni manualmente!

¿Qué son los otros archivos aparte del juego y las armas?

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi tampoco me deja lo de las armas, me pone lo de que se descargaran automáticamente el 13 y estamos a 13...:jeje:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
La verdad es que si, dice que el contenido (salvo el juego en sí) se descargará automáticamente el 13..... emmhh Holaaa PSN? ya estamos a 13 y no se me descarga ni automática ni manualmente!

¿Qué son los otros archivos aparte del juego y las armas?
Si no me equivoco es un tema o fondo de pantalla.
Gracias hombre,me tranquilizas.Supongo que lo activarán en cuando se pueda jugar,que si es a la medianoche de hoy,cojonudo.Que tengamos suerte..

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que putada que este en mantenimiento el servidor... es lo único que me tira para atrás de jugarlo ahora... porque estaría bien que nada mas empezar me invadan (al acabar un tutorial que imagino que tendrá)

Pero me pueden las ganas... voy a jugar XXXD

Unido
junio 3, 2012
¿Los que hayáis elegido un hechicero me podéis decir que tal va? Que en la beta me dio la sensación de que lo habían nerfeado con respecto a Dark Souls.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ya esta en mi poder ;D arrepentíos , que en cuanto pueda si me lo permiten los dioses os invadire una y otra vez hasta mi ultimo aliento ;D....pero con amor :3

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Ya esta en mi poder ;D arrepentíos , que en cuanto pueda si me lo permiten los dioses os invadire una y otra vez hasta mi ultimo aliento ;D....pero con amor :3
Afilaré mi arma para curtirte bien el lomo JUAS JUAS
--- [ Añadido ] -----

@Blixa Bargeld ya se pueden descargar las armas y el tema de la reserva digital

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
¿Los que hayáis elegido un hechicero me podéis decir que tal va? Que en la beta me dio la sensación de que lo habían nerfeado con respecto a Dark Souls.
Yo empece con hechicero y al principio me costo un montón. Solo empieza con una daga y no podía usar ningún escudo porque no tenia fuerza suficiente. Pero una vez que pase de niveles se puso mejor.

Unido
enero 14, 2008
Joer... Pues vaya con el hechicero. A mi me gustaria cogérmelo pero paso de sufrir tanto, jeje. Que otro personaje puede tener magia desde el principio??

Superior