Beta probada, juego cojonudo, mas oscuro que los anteriores, críticos por la espalda mas complicados que hacer pero con mucha variedad (uno por cada estilo de manejo de armas y mas vistosos) los enemigos tiran mucho de armas dobles y son bastante rápidos, mola mucho las emboscadas que te hacen los enemigos, te pueden venir una emboscada de 4 enemigos e visto yo, que no te la terminas de esperar pero esta genial, e visto muchos invasores rojos de npc como los del demon souls, que te invaden estando incluso en hueco, eso me a gustado bastante, enemigos duros complicados y que quitan mucha vida, también me e enfrentado a un bicho gordo, tipo gordo carbón pero con 2 hoces enormes (una en cada mano) bicho enormemente burro y mas si te los tienes que cargar a pares como me a pasado a mi en 2 ocasiones distintas, (con 2 normales y con 2 invasiones de npc) el sistema de combate sigue siendo mas o menos igual, por lo que e visto an puesto ataque normal y ataque fuerte para el arma secundaria (ya era hora), yo no lo e provado mucho porque iva con mandoble y escudo, he llegado a la tercera hoguera porque e estado haciendo el tonto por todos laos, me e metido en una zona también donde habia 4 invasores npc 2 con alabarda y 2 con látigos, y como de los 4 peleles (que aun así eran fuertes y si no los separas 1 a 1 te dejan tieso) un gárrulo enorme como lo que parecía ser la mejor armadura pesada del juego, y uno de los mejores escudos muy similar en apariencia al escudo morado con resistencia al fuego del demon souls, (ya que ambos parecían bastante tochos a mi ver), de la espada no digo nada porque era un mandoblaco enorme y ancho que tenia pinta de ser bueno (también la ostia que me metió fue buena XD de 2 talegazos al suelo XD) pero seguro que hay mejores.
Parece que a mamado por igual, de sus 2 predecesores, por estética, diseño de personajes y sobretodo por los objetos de recuperación, por fin an metido objetos de recuperación al margen de los frascos de estus, eso si te regeneran la vida muy despacio aunque son útiles son mejores para fuera del combate.
Empecé con un templario, no probé la clase de armas duales, respecto al editor de personajes, al ser una beta y ser solo para ver como funciona el juego no existe, y si alguien me pregunta, no me e fijado en como se ve al personaje estando hueco y humano, lo que si que me e fijado es que en este cuanto mas te matan siendo hueco mas vida vas perdiendo, no se si llegara a un mínimo como en el demons que era el 50% o continuara bajando asta vete tu a saber.
las 2 horas se me an hecho muy cortas, lo e disfrutado como un enano, y para los que quieran saberlo creo que por lo que me a parecido ver, que el 22 sale el siguiente concurso, no lo puedo confirmar, pero me imagino que a alguien del foro podrá corroborarlo en algún tiempo porque sortean 30 mil betas mas.