Hilo Oficial Dark Souls II

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues nada, cuando desde el correo se pueda acceder, porque a mí me sigue dando error, aviso y abro el sorteo XXXD

-edit-

Cancelado.
3. You must keep the beta software secure and in good condition. You are licensed to use the beta software on a non-exclusive, revocable, non-transferable, limited basis and only for the beta. You must not copy the beta software, give or sell it to anyone, try to reverse engineer it, nor use it to create derivative works.
Llamadme raro, pero soy de los que cumple las normas y esto no lo había tenido en cuenta.

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
me a tocadoooooooo, descargando 11% 36 minutos restantes, esta noche no duermo XDDD

Unido
junio 3, 2012
me a tocadoooooooo, descargando 11% 36 minutos restantes, esta noche no duermo XDDD
¿El mail lo acabas de recibir? es que quiero saber si todavía hay posibilidades de que me llegue o si, por el contrario, doy por perdida la beta.

P.D Que sepáis que hasta el Sabado por la noche no vais a poder jugar.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que rabia me da que gente que ni siquiera a jugado al demons souls y/o dark souls... o lo han hecho pero no les gusta le toquen la beta y a los que estábamos contando los días hasta hoy no nos den nada.

Demons souls pasado 3-4 veces, dark souls pasado 6-7 veces y con platino y nada.

Unido
junio 3, 2012
Que rabia me da que gente que ni siquiera a jugado al demons souls y/o dark souls... o lo han hecho pero no les gusta le toquen la beta y a los que estábamos contando los días hasta hoy no nos den nada.

Demons souls pasado 3-4 veces, dark souls pasado 6-7 veces y con platino y nada.
Lo mismo pienso yo, y lo mejor de todo es que en la propia web oficial pone "tras un riguroso proceso de seleccion se notificará a los elegidos por correo electronico", supongo que "riguroso proceso de seleccion" sera su manera de decir que se entregaran los codigos para la beta a voleo porque si no no entiendo que se lo hayan enviado a gente que ni siquiera a jugado a un Souls.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

si lo dices por mi el demon me lo pase 2 veces y el dark 4 y tengo un monaco del juegoo

¿El mail lo acabas de recibir? es que quiero saber si todavía hay posibilidades de que me llegue o si, por el contrario, doy por perdida la beta.

P.D Que sepáis que hasta el Sabado por la noche no vais a poder jugar.
me a llegado hace unas horas, lo que pasa es que lo acavo de ver porque e tenido un dia vastante liado, igual te llega mas tarde no se :S, porque dices que el sabado no hay tu tia? que pasa? van a chapar los servidores ese dia? :S bueno yo voy a saco con el juego que se me acava de instalar que ganas de ponerme con el

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Porque hasta el Sabado de 20:00 a 22.00 hora española (si no me equivoco) no se van a abrir los servidores y, en teoria, hasta entonces no vais a poder jugar.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@kragoroz

Porque hasta el Sabado de 20:00 a 22.00 hora española (si no me equivoco) no se van a abrir los servidores y, en teoria, hasta entonces no vais a poder jugar.
corrovorao, los servidores estan chapaos, me a sorprendido que na mas salir el juego ya tenga una actualizacion de 100 megas :S que mono de mañana a quemar la consola ya tengo entretenimiento asta que salga el juego XD

Unido
junio 3, 2012
@nuglodah

Hasta mañana por la noche no se puede. Los servidores los abren entre las 21:00 y las 23:00.

Al final a mi también me ha tocado la beta, el correo estaba perdido en una de las carpetas de Gmail, no se me ha pasado de milagro, contando las horas estoy para poder probarla.

Por cierto, ¿Te llegaste a pasar el juego con lvl 1?

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
@Sph1nx_23 que bien que te tocara jeje,haber si me toca cuando den las 30 mil , si me lo pase al final en lvl 1 on que deje la expancion sin hacer y parde jefes mas pero weno con pasarmelo me bastaba :sisi::sisi:

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 que bien que te tocara jeje,haber si me toca cuando den las 30 mil , si me lo pase al final en lvl 1 on que deje la expancion sin hacer y parde jefes mas pero weno con pasarmelo me bastaba :sisi::sisi:
Lo mismo hice yo, me deje sin matar a los de la expansion y al ciempies. Hace poco me hice otra partida con lvl 1 para pasarme otra vez el juego (menos gwyn) y sobre todo para hacer pvp y ayer consegui matar a Artorias, el mejor combate contra jefe que he tenido en Dark Souls.

A ver si tienes suerte y eres uno de los elegidos en la segunda remesa de codigos que enviarán la semana que viene.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
me dispongo a provar con muchisimas ganas la beta haber que me parece, igual me engancho muchisimo y me olvido de vosotros XD, intentare comentar opiniones ;-)

*edito, no se porque se me habia metido en el melon que habrian los servidores ayer entre las 20:00 y las 22:00 y es hoy sobre esas horas XD pues nada a esperar un poco mas XD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
me dispongo a provar con muchisimas ganas la beta haber que me parece, igual me engancho muchisimo y me olvido de vosotros XD, intentare comentar opiniones ;-)

*edito, no se porque se me habia metido en el melon que habrian los servidores ayer entre las 20:00 y las 22:00 y es hoy sobre esas horas XD pues nada a esperar un poco mas XD
Recuerda que solo vamos a poder jugar 2 horas máximo así que tenemos que aprovechar el tiempo xDD.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Recuerda que solo vamos a poder jugar 2 horas máximo así que tenemos que aprovechar el tiempo xDD.
te refieres a un maximo de historia de 2 horas de tiempo en crono regresivo o que la historia que se haga el juego llendo mas menos durara 2 horas? porque si es la segunda opcion, le voy a exprimir todo lo posible y levear para aprovechar el juego casi asta que salga XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
te refieres a un maximo de historia de 2 horas de tiempo en crono regresivo o que la historia que se haga el juego llendo mas menos durara 2 horas? porque si es la segunda opcion, le voy a exprimir todo lo posible y levear para aprovechar el juego casi asta que salga XD
No, se refiere a que la beta va a durar dos horas solamente XXXD

Unido
junio 3, 2012
@kragoroz

Como te ha dicho SaiSaEr me refiero a que los servidores solo van a estar abiertos hoy 2 horas que es el tiempo máximo que vamos a poder jugar.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
No, se refiere a que la beta va a durar dos horas solamente XXXD
2 horas y san sacavo, sin posibilidad de rejugarlo y rejugarlo y levear las horas muertas... pues mucho bombo se a montao solo para eso XD, pense que iva a ser algo parecido a la beta del battlefield 4 que te dejan 4 personajes, con 4 tonterias cada uno y puedes jugar todo lo que quieras asta que lo desbloquees todo y te aburras de jugar siempre en los 2 mapas que te dan XD, como escuche que la beta del dark 2 no iva a incluir nada de la historia que contenga el juego original cuando salga en marzo

Superior