delmar
delmar_eeuu
El Demons Soul me partio la cabeza, el mejor juego de PS3 lejos; tengo el DARK desde que salio aun no lo arranque pinta terrible tambien.
En zavvi pone 5 de Julio, pero supuestamente es para Octubre.Se sabe la fecha de salida de este pepino?
no creo q sea tan pronto se sabe muy poko para salir en 2 meses... sera mas en obtubre si no, mas tarde jejejEn zavvi pone 5 de Julio, pero supuestamente es para Octubre.
Que estas esperando para ganar el Dark Souls, si el Demon's te gusto este te va a encantar. Aunque a mi me gusto un poquito mas el Demon's SoulsEl Demons Soul me partio la cabeza, el mejor juego de PS3 lejos; tengo el DARK desde que salio aun no lo arranque pinta terrible tambien.
Yo creo que es imposible que salga para julio. Ojala salga en octubre, pero para mi va a salir en noviembre/diciembreno creo q sea tan pronto se sabe muy poko para salir en 2 meses... sera mas en obtubre si no, mas tarde jejej
y a qui uno de "16:28"minutos,pero no comienza el juego hasta el minuto"1:23"Sale a la luz un video de una batalla contra un jefe
http://www.vandal.net/noticia/1350640395/una-batalla-contra-un-jefe-de-dark-souls-ii-aparece-en-la-red/
Medio raro el teaser, hay que ver de que trata...Forging a Hero (Teaser):