Dark Souls II tendrá lugar en una época distinta a la del primer juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hoy han trascendido nuevos detalles de Dark Souls II, la esperada secuela de Dark Souls que ya está siendo desarrollada por el estudio From Software. Como ya sabéis, esta secuela cuenta con un nuevo director, Tomohiro Shibuya, quien hoy ha querido dejar claro que respetará la esencia de Dark Souls.

Conceptos como el nivel de dificultad, el cómo conseguir objetos en el juego, las mecánicas jugables o el diseño de niveles son cosas que quiere preservar para no perder las señas de identidad de Dark Souls. Pero también hay cosas que quiere arreglar, ajustar, retocar y dar su toque personal.


Dark Souls II tendrá lugar en el mismo mundo que su predecesor, pero estará ambientado en una zona completamente distinta. Como ejemplo, Shibuya ha dicho que si el primer juego se hubiese desarrollado en el Polo Norte, esta secuela podría considerarse en el Polo Sur.

Además, la aventura en Dark Souls II se desarrollará en un periodo de tiempo distinto al del Dark Souls original. Tomohiro Shibuya ha dicho que el tiempo será clave en este nuevo juego, pero no ha querido dar más detalles al respecto.

From Software está desarrollando Dark Souls II con un nuevo motor gráfico que promete ser muy realista en el diseño de los personajes y las animaciones. Además, el estudio está buscando nuevas formas para que los jugadores puedan interactuar en el juego.

Shibuya ha destacado que la política de contenidos descargables seguirá la línea marcada por el primer Dark Souls, por lo que no veremos toneladas de contenidos en forma de armas o skins. También ha comentado que Dark Souls II tendrá servidores dedicados, y estos serán uno de los grandes puntos fuertes del juego.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
Soy bipolar, cuánto más leo sobre este juego más miedo me da, miedo a que metan la pata... pero por otra parte estoy deseando que salga a la venta!! AAarrgg!! :)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues a mí cada vez me llama más la atención,a ver como sale todo,porque pinta bastante bien :D.

P.D: Me encanta la máscara de la foto :amor:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Los servidores dedicados le hacian falta, que algunos emparejamientos llevaban un lag terrible.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
por favor no la embarrennnn por favor solo pedimos esoooo!!! arreglen algunos detalles pero no mas que el juego es perfecto!!! la verdad muy bueno lo de los servidores dedicados a ver si se puede jugar mejor el online...por que la verdad deja mucho que desear..eso de que estas en un cara a cara y de un momento a otro tu rival te aparece detrás y te apuñala por la espalda no tiene presentación :(
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Dark Souls II tendra servidores dedicados eso es una wena noticia¡ adios criticos raros xD apuesto que este juego sera mucho antes de dark souls.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
Yo quiero sobre todo 2 cosas de vuelta:

- Hierbas u objetos consumibles que suelten los enemigos para recuperar vida.

Con esto me conformo.
Ufff... entonces le quitas dificultad, lo bien que sienta entrar y perderte en las catacumbas y no saber ni donde caerte muerte, o sentirte "violado" al entrar en los archivos del duque... por no hablar de los caballeros del final de juego jajaja

Lo de las hogueras es un acierto tal y como está
 
Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Ufff... entonces le quitas dificultad, lo bien que sienta entrar y perderte en las catacumbas y no saber ni donde caerte muerte, o sentirte "violado" al entrar en los archivos del duque... por no hablar de los caballeros del final de juego jajaja

Lo de las hogueras es un acierto tal y como está
Pues no sé yo qué decirte. Hay partes del Demon's más chungas (Maneater sin ir más lejos) incluso con hierbas en tu poder. Yo las echaba de menos en la lucha con los 4 reyes, siempre quedándome con 1 frasco o 2 al final.

Los caballeros el final del juego son una de las partes más fáciles de todas.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo he descubierto estos juegos muy tarde y me arrepiento y animo a los que puedan que se lo cojan porque nO es tan difícil como lo pintan. Recomiendo una buena Guia al principio para saber como jugar y después no hace falta. Largo , adictivo y superdivertido
 
Superior