Dark Souls II: Scholar of the First Sin tiene nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
From Software ha distribuido una nueva selección de capturas de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, la versión definitiva de su propuesta, que podremos disfrutar tanto en PS3 como en PS4. Las imágenes nos recuerdan que en un mundo donde las puestas de sol son de lo más bellas no faltan los monstruos más terribles.

Como ya sabréis, Dark Souls II: Scholar of the First Sin permitirá a los usuarios de PS4 descubrir el debut de la franquicia en la actual generación de consolas. Esta edición del título contará con todos los DLCs aparecidos hasta el momento, así como algunos extras, incluyendo un personaje inédito y diversos cambios en lo jugable.

El lanzamiento de Dark Souls II: Scholar of the First Sin tendrá lugar el próximo mes de abril, aunque los usuarios de PS3 que tengan el Dark Souls II original en su colección podrán descargar un parche gratuito el próximo cinco de febrero con las novedades de esta edición, como el nuevo personaje y las mejoras del matchmaking.

Podéis ver el resto de nuevas imágenes en la ficha de Dark Souls II: Scholar of the First Sin.

Unido
enero 2, 2010
un gran juego y se agradece que piensen un poco por el usuario que hoy en dia por cualquier tontería te hacen pagar cuándo son cosas que debería ir en los juegos.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
YO LO EMPECÉ EN PS3, Y NO QUIERO TENER TROFEOS POR DUPLICADO COMO UN TROPHY WHORE
asi que esta edición caerá en ps3... que la llevo esperando desde la salida del juego... ya que sabría que harían esta "prepare to die 2" ^^

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
en el parche las DLC no estan incluidas no?, porque eso ya sería muy OP
y entonce me planteo pillar la normal mas barata que la Scholar

Unido
junio 3, 2012
Viendo las imagenes, yo no veo unos gráficos mucho mejores que los de PS3. Pensaba que se lo currarian un poco y graficamente seria como se vio cuando anunciaron el juego por primera vez, pero ya veo que no.
@Bboy_Sparda

No, los DLC\'s no estan incluidos en el parche. Si los quieres, o compras esta edición o los compras por separado.

@RADI

Precisamente en quien menos a pensado From Software con Dark Souls II, DLC\'s y remasterizaciones es en los usuarios :sisi:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pues la Scholar en PS3, no problem ^^
thanks @Sph1nx
buaaah todavía me acuerdo de aquellos graficazos de la BETA por primera vez... madre mia, al final se quedó en nada u.u

Superior