Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 correrá a 1080p y 60 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco confirmó recientemente que Dark Souls II: Scholar of the First Sin para las consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One, correrrá a 1080p y 60 FPS. Los amantes de estas cuestiones técnicas podrán disfrutar ahora de la propuesta en las mejores condiciones.

Como ya sabréis a estas alturas, Scholar of the First Sin supondrá el estreno de la franquicia Dark Souls en PS4 y Xbox One, así como la versión definitiva del título para PS3 y Xbox 360 gracias a las novedades y mejoras añadidas. Los usuarios de la pasada generación pueden descargar ya la actualización que da acceso a dicha versión del título.

Entre las principales novedades que encontrarán los usuarios de PS4 y One en Dark Souls II: Scholar of the First Sin destaca la inclusión de todos los contenidos adicionales descargables que han aparecido hasta el momento para el juego adicional, así como personajes, armas y opciones mejoradas para el juego en línea.

Unido
junio 3, 2012
Al menos han mejorado esto, porque lo que son los gráficos... son prácticamente iguales a los de PS3, en lo único que noto diferencia es en la iluminación.

Unido
junio 8, 2009
Juegazo mejora de rendimiento y como no lo pude jugar en ps3 compara asegurada, que ganitas

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
SIIII CLAAAAROO... xDDD
Se preveen bonitas bajadas de frames constantes en varias zonas de Dragnelic seguidas de desenmascaramiento de mentiras y posteriores disculpas de FROM SOFTWARE... el pronostico es atterrador

yo despues de aquella beta y el resultado real, no me creo nada

Superior