Dark Souls II saldría a la venta en marzo de 2014

Unido
agosto 19, 2010
Lo espero con ganas. Mientras tanto, acabo de empezar el Dark Souls, que lo tenia reservado para verano (por eso de disponer de mas tiempo). Gran juego, pero me esta pareciendo mas sencillo que el Demon's Souls, que para mi era superior al Dark.
Yo creo que te parece más facil dark porque previamente has jugado a demon´s, si de primeras ubieras jugado a dark el demon´s te ubiera parecido más facil, te digo esto porque a mi me pasó igual, me pareció más facil dark, pero hace poco me dio por ponerme otra vez el demon´s y me pasé desde el principio hasta el caballero de la torre, jefe incluido (es decir, todo 1-1 y 1-2) sin morir ni una vez, en cambio, cuando jugue por primera vez al demon´s solo en la muralla antes de llegar al caballero de la torre ya me mataron muuuchas veces...y otras muchas él :buf::eek:lee:

En resumen, que la experiencia ganada en demon´s hace que dark te resulte más facil. :pistolas:

Por cierto, espero con ansias el dark souls 2!!! esta saga se merece una :eek:eeee:

Unido
febrero 21, 2011
Excelente noticia! Ya casi termino el demon souls que es un juego genial, con una dificultad muy interesante, lo bueno es que es dificil pero no llega a frustrarte. Apenas termine el demon voy por el dark souls.
Me ha echo fan de la saga, ya con probar el primero te das cuenta que es un juegazo, todo gracias al plus por conocer este maravilla.:jugando2:

Unido
febrero 1, 2011
Tengo miedo...
Aún no me he recuperado del Demon´s Souls..., aún no me he empezado ninguna partida al Dark Souls..., y hasta el año que viene no habrá segunda parte del mismo...
No sé si podré aguantar tanta presión, tantas muertes y tanto estrés...
Bromas a parte, es una saga que me está gustado mucho y creo que es uno de los mejores Action RPG y hace años que un RPG no me atraía tanto.
Marzo 2014... ¿seguro que saldrá para la actual generación de consolas o tendremos que comprarnos una PS4 para poder disfrutarlo?
Tengo mis dudas...

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Ni me e pasado el 1, pero ya espero el 2 con ganas, pero es que este me parece imposible, no me e llegado a pasar, pero igualmente me encanta, sin ninguna guía mola mas los juegos

Superior