Dark Souls II saldría a la venta en marzo de 2014

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A escasos días de que dé comienzo la que promete ser como una de las mejores ferias de videojuegos de los últimos años, empiezan a vislumbrarse ciertos anuncios relacionados directamente con el E3. Es el caso de las vallas publicitarias que envuelven al Convention Center de Los Ángeles durante estos días, y que en esta ocasión han desvelado la fecha aproximada en la que Dark Souls II saldrá a la venta. Según este anuncio, el juego de From Software vería la luz durante el mes de marzo del próximo año 2014, reafirmando además su presencia únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360.

Dark Souls II estará ambientado en el mismo universo en el que se enmarcó el primer juego de la saga, aunque se situará en una localización y un espacio temporal totalmente distintos. El juego, que contará con un nuevo motor gráfico, propondrá una nueva forma de interactuar con el entorno de acuerdo a lo dicho por Tomohiro Shibuya, Director de Juego del proyecto.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues yo me voy a ir preparando para morir XXXD

Este juego crea distintas sensaciones a la vez, es increíble. :jugando2:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Lo espero con ganas. Mientras tanto, acabo de empezar el Dark Souls, que lo tenia reservado para verano (por eso de disponer de mas tiempo). Gran juego, pero me esta pareciendo mas sencillo que el Demon's Souls, que para mi era superior al Dark.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Creo que somos muchos los que esperabamos esta buena noticia ! Eso si, solamente espero que no hayan tocado la dificultad, como ya paso con Dark souls con respecto a su predecesor Demons Souls ( para mi mejor este que Dark Souls) . Ya he leido por ahi que trataran de hacerlo asequible para todos los publicos, vamos, que rebajarian el nivel de dificultad. No es que me parezca mala idea, pero la seña de identidad de estos titulos reside en su epica dificultad , espero que la mantengan en el proximo Dark Souls.

Saludos para tod@s!,:jugando2:

Unido
diciembre 21, 2007
Creo que somos muchos los que esperabamos esta buena noticia ! Eso si, solamente espero que no hayan tocado la dificultad, como ya paso con Dark souls con respecto a su predecesor Demons Souls ( para mi mejor este que Dark Souls) . Ya he leido por ahi que trataran de hacerlo asequible para todos los publicos, vamos, que rebajarian el nivel de dificultad. No es que me parezca mala idea, pero la seña de identidad de estos titulos reside en su epica dificultad , espero que la mantengan en el proximo Dark Souls.

Saludos para tod@s!,:jugando2:
Como bien dices yo tambien espero que no toquen la dificultad, y lo espero con muchas ganas, aunque entremedias hay muy buenos juegos.
Un saludo.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Hombre, podrían poner un "Classic Mode" con la dificultad de siempre y un "Wimp Mode" o "Coward Mode" para los que se quieren iniciar en la saga...y que los trofeos solo se puedan adquirir en el "Classic Mode".

Unido
diciembre 21, 2007
Hombre, podrían poner un "Classic Mode" con la dificultad de siempre y un "Wimp Mode" o "Coward Mode" para los que se quieren iniciar en la saga...y que los trofeos solo se puedan adquirir en el "Classic Mode".
Si , lo podrian hacer, pero tambien hay otros juegos mas sencillos para los que vallan buscando eso, pero bueno no es mala idea.
Un saludo.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Claro que no es mala idea...pero si avanzas en el juego en modo facil perderia mucho ,ya tendrias una idea de los puntos debelis de los enemigos y jefes, con lo cual lucharias con ventaja. El punto fuerte de estos juegos es presisamente lo contrario, se trata de reaccionar con cautela ante diferentes situaciones a las que llegamos tratando de ncontrar el camino que nos lleve al proximo jefe final y no morir en el intento.
Saludos!:eek:lee::eek:lee:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Espero impaciente clap2 :crazy:

Para PS3 en 2014, luego dirán que no le han dado vida a la consola XXXD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el mes pasado me compre el demons souls, y he de decir que me ha enamorado, la ambientacion es buenisima, y la dificultad... es extraño, es muy elevada pero no fustrante, es una dificultad que engancha, y cuando consigues pasarte un nivel te sientes como dios e invencible, hasta que en el siguiente nada mas empezar mueras de nuevo jajaja.
en cuanto acabe con demons souls, me pillare el dark souls sin duda

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
En esa epoca, ya estare disfrutando de ps4 o Xbox one. No creo que me llame mucho ya, comprar un juego de la generacion anterior. Ya podian sacarlo para nextgen...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
En esa epoca, ya estare disfrutando de ps4 o Xbox one. No creo que me llame mucho ya, comprar un juego de la generacion anterior. Ya podian sacarlo para nextgen...
ese argumento no es muy valido en tu caso, tienes o almenos has jugado a unos cuantos de la pasada generacion:
Okami HD, God of War, God of War 2, Jak and Daxter, Jak 2, Jak 3, Oddworld: Stranger's Wrath...

y aunque ya tengas ps4 o xbox one, creo que merecia la pena darks souls 2, siempre que te guste el genero claro. yo ya tenia la ps3 y aun me compre juegos de ps2 como god of war 2, rogue galaxy o dragon quest.

saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Menudo juegazo se nos viene... pero falta un montón hasta marzo de 2014:(

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Ahhh!!! porque marzo xD!!!! si fuera diciembre/enero/febrero me viciaría a más no poder xD

Superior