Dark Souls ha vendido 1.5 millones de copias en todo el mundo

Unido
marzo 6, 2012
Habrán muchas más, yo creo que cuentan solamente las muertes de jugadores online jajaja.

chiqui.

Chiqui-Garcia
Unido
octubre 18, 2009
@luti dijo:
@chiqui. dijo:

son 250.000.000 ,es decir millones de muertes.

Este junto con el demon soul son unos juegazos.
Gracias por esa aclaracion pero al igual que leo tu post tambien lei la noticia en la cual decia 250.000 muertes y no he sido el unico que lo menciona que ese dato estaba mal.

Unido
septiembre 5, 2011
Es un juegazo, lastima que es tan dificil que todavia no he podido terminarlo y tengo que usar videoguias cada tanto porque no se como seguir XD

Unido
diciembre 2, 2011
Es un juegazo , no se si esa cantidad es mucha o poca, pero supongo que será menos que un MW3 , aunque sean cosas distintas, esto es un juegazo!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Uno de mis juegos favoritos de esta generación, una delicia de experiencia jugable, gráficos fantastásticos y muy a su estilo, enemigos variados y extremada dificultad, extenso mundo y perfectamente conectado, sin duda demon´s souls + dark souls, los dos juegos mas especiales que he jugado.

Muy poca ventas para la maravilla de juego que es.

Unido
diciembre 5, 2011
no es tan dificil como lo quieren pintar, (tal vez al principio si pero en niveles mas altos ya no mueres tan facil). Yo soy de las personas que deja muchos juegos a medias porque se me hacen dificiles pero este ya lo llevo en NG++++ con platino y dios mio que juegazooooooooooooooo!! accion en todo momento, nada que puedas pausar a media batalla y nada de huir de los enemigos (como los black knights te persiguen hasta asesinarte)

Unido
diciembre 29, 2009
tengo ganas de terminar lo que tengo para pedírselo a un colega... platinarlo es obligado teniendo el del demon's soul.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Joer llevo desde que escuche la primera noticia de este juego con ganas de probarlo, ya lo hice en Gamefest y me supo muy poco!!

Con respecto al Demon's souls.... ¿cuánta dificultad tiene? ¿y de trofeos? ¿Los trofeos siguen siendo tan CASI imposibles como los de Demon's souls?

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Este juego es difícil? Esta bien como para comprarlo? O mejor espero a segunda mano.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@tamketam dijo:@tamketam dijo:
Este juego es difícil? Esta bien como para comprarlo? O mejor espero a segunda mano.
El juego si es dificil... pero es increiblemente bueno...

Y sobre lo de si esta bien para comprarlo... claro y mas ahora que de importacion esta barato. Tienes el juego a 19.65 € y a 23.85 € la edicion limitada de importacion... (esta en ingles pero no hay apenas historia de la que enterarse yo consegui el platino jugandolo en ingles... y mi ingles es igual a 0):coolface:

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Gracias

@cuervos oscuros dijo:
@tamketam dijo:@tamketam dijo:

El juego si es dificil... pero es increiblemente bueno...

Y sobre lo de si esta bien para comprarlo... claro y mas ahora que de importacion esta barato. Tienes el juego a 19.65 € y a 23.85 € la edicion limitada de importacion... (esta en ingles pero no hay apenas historia de la que enterarse yo consegui el platino jugandolo en ingles... y mi ingles es igual a 0):coolface:
Pues entonces tendré que pillarlo, aunque vaya p.....tada el ingles. No entiendo como hay juegos todavía sin incluir si quiera subtítulos

Unido
diciembre 21, 2007
@tamketam dijo:
@cuervos oscuros dijo:
Pues entonces tendré que pillarlo, aunque vaya p.....tada el ingles. No entiendo como hay juegos todavía sin incluir si quiera subtítulos
No es que no tenga subtitulos lo que pasa que la version PalUk esta completamente en ingles, si lo quieres subtitulado al castellano, lo tienes que pillar aqui.
Tampoco esta muy caro a 30€ creo que lo he visto en Game.Y es increiblemente bueno como ya te han dicho, pero muy muy dificil.
Un saludo.

Superior