Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
He dicho "Si realmente" porque es lo que anuncian casi todos los medios. Yo ya he dicho montones de veces que lo pongo en duda con el catálogo de juegos que salen el año que viene.
Se anunciaría para el E3 del año que viene, y saldría para primavera de 2.015. Esa es mi apuesta y la mantendré hasta que el tiempo no me diga lo contrario.

E intentando desviar menos el hilo, diré que me pierdo un día y anuncian el Dark Souls 2. Que por cierto viendo los detalles que ya se conocen y visionando el primer trailer, mis primeras impresiones no son muy buenas. Las he posteado en su hilo oficial que ya está hecho (aquí quien no corre vuela, xD).

Saludos!

pensandolo bien ¿no os da miedo a que el DARK SOULS 2 lo cazualicen?no se,es por eso de que quieren que llegue a mas publico y tal T_T
Precisamente es al temor que me refiero:

Guias de objetos y armas, algún mapilla, más contrucción de personajes e historia dejando menos a la imaginación de cada uno, combate más fluido y directo a estilo Darksiders, etc. Todo esto es poniendome en lo peor claro está, porque el cambio de director (el nuevo se llama Shibuya y convendría decir que tiene experiencia en la saga Monster Hunter para saber qué giros puede tomar la saga) no augura nada bueno...

Habrá que esperar más noticias y vídeos.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo cuando vi la noticia,estaba dando golpes a la mesa con la polla de la felicidad,pero ahora estoy mas decaido,yo esperaba este juego con ganas,pero no se,hay algo que no me dejara dormir,es que ya lo inmagino"HUD activado,mini mapa,regeneracion de vida"vamos un juego como los otros T_T

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo he leído que la dificultad será igual o aumenta aun mas, pero será mas accesible para los nuevos usuarios.

Eso último me ha dejado loco.

Y no se si lo habreis puesto ya, pero los desarrolladores de Monster Hunter participaran en Dark Souls 2.

P.D.:

Por cierto, eso que se veía en el vídeo era Anor Londo? y también me a recordado las Catacumbas, el mundo pintado, profundidades...

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
¿Os parecería buena idea poner en el hilo oficial los contenidos del DLC?, es que he buscado varias veces y no está ésa información.
@elargoes, si te parece bien podría incluso ayudarte para incluirlo.

Saludos.

Unido
abril 20, 2008
¿Os parecería buena idea poner en el hilo oficial los contenidos del DLC?, es que he buscado varias veces y no está ésa información.
@elargoes, si te parece bien podría incluso ayudarte para incluirlo.

Saludos.
En primera página tienes información del DLC. Intento tener mis hilos actualizados con la máxima información posible. No se a que te refieres con "poner los contenidos del DLC".

Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
En primera página tienes información del DLC. Intento tener mis hilos actualizados con la máxima información posible. No se a que te refieres con "poner los contenidos del DLC".

Saludos.

Cita:
Confirmado el DLC que era exclusivo de la edición de PC, para consolas. Su precio es de 12,99 euros. Su llegada a PSN será el 24 de octubre.

Nuevos mapas, enemigos, jefes, armaduras y armas, en un completo DLC, que bien podríamos llamar expansión. Además, se añadirá una "Arena", donde podremos competir en PvP.

Además, el día 26 de octubre saldrá a la venta en Playstation3 la edición completa, que incluirá el contenido descargable "Artorias of the Abyss".

A continuación, los trailers:
No están puestos los detalles, sólo mencionas que tiene nuevas zonas, enemigos, equipamiento y tal, pero no los pones, es decir, que no están puestos qué zonas son, cuáles enemigos son éstos, qué equipamiento nuevo hay, etcétera, etcétera... No dudo que los quieras tener bien, todos queremos eso, lo comento sólo por ayudar compañero.

Saludos.

Unido
abril 20, 2008
No están puestos los detalles, sólo mencionas que tiene nuevas zonas, enemigos, equipamiento y tal, pero no los pones, es decir, que no están puestos qué zonas son, cuáles enemigos son éstos, qué equipamiento nuevo hay, etcétera, etcétera... No dudo que los quieras tener bien, todos queremos eso, lo comento sólo por ayudar compañero.

Saludos.
Te agradezco tu interés, y siempre recibo de buen agrado los consejos de todos los que formamos esta comunidad, pero como comprenderás no voy a detallar objeto por objeto, arma por arma, armadura por armadura, jefe por jefe, así como hechizo por hechizo incluidos en el DLC.

Ni es la función del hilo ni tendría sentido detallar objetos de la expansión y no del juego principal, por ejemplo. Se trata de dar una información generalista sobre sus contenidos, precio, duración, etc. No de crear una wiki del juego.

Aún así puedes comprobar que este hilo, es de los más completos en laps3.com. Tienes toda la información necesaria para tener una gran idea sobre lo que te ofrece el juego, detalles de los parches sacados, una guía para principiantes, explicación de muchos conceptos como los pactos, etc. No todos los usuarios actualizan sus hilos como hago yo pese a que el juego lleve tiempo en las tiendas. Que sabemos que muchos van sólo en busca de las gracias...

Perdona la parrafada, pero quería explicarme en condiciónes, y hacer ver mi punto de vista.

Un saludo.

Unido
marzo 6, 2012
Te agradezco tu interés, y siempre recibo de buen agrado los consejos de todos los que formamos esta comunidad, pero como comprenderás no voy a detallar objeto por objeto, arma por arma, armadura por armadura, jefe por jefe, así como hechizo por hechizo incluidos en el DLC.

Ni es la función del hilo ni tendría sentido detallar objetos de la expansión y no del juego principal, por ejemplo. Se trata de dar una información generalista sobre sus contenidos, precio, duración, etc. No de crear una wiki del juego.

Aún así puedes comprobar que este hilo, es de los más completos en laps3.com. Tienes toda la información necesaria para tener una gran idea sobre lo que te ofrece el juego, detalles de los parches sacados, una guía para principiantes, explicación de muchos conceptos como los pactos, etc. No todos los usuarios actualizan sus hilos como hago yo pese a que el juego lleve tiempo en las tiendas. Que sabemos que muchos van sólo en busca de las gracias...

Perdona la parrafada, pero quería explicarme en condiciónes, y hacer ver mi punto de vista.

Un saludo.
Nada que perdonar, yo sólo te lo dije por lo ya comentado, ayudar y mejorar aún más si cabe. Simplemente pensaba que era una información útil, a mí me lo parece al menos, pero vamos, cierto es que se puede encontrar en otros muchos sitios.

Por cierto, con tu último párrafo das a entender (equivocadamente, espero), que no valoramos éste hilo oficial, y lo único que he hecho ha sido preguntar algo y pensar que debía acértelo llegar, si te ha parecido molesto mi mensaje, no era mi intención desde luego.

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder este juego cada vez me gusta más, y mira que lo he dejado aparcado meses. Pero ver como vas avanzando poco a poco motiva bastante. Avanzas a base de morir mil veces, es ensayo tras ensayo hasta que mejoras. Muy bueno, y el mapa es tremendamente extenso, es una pasada.
¿Saldrá Dark Souls 2 para PS3?, si sale para Wii U digo yo que podría salir para PS3, con un poquito de peores gráficos.

Unido
abril 20, 2008
Joder este juego cada vez me gusta más, y mira que lo he dejado aparcado meses. Pero ver como vas avanzando poco a poco motiva bastante. Avanzas a base de morir mil veces, es ensayo tras ensayo hasta que mejoras. Muy bueno, y el mapa es tremendamente extenso, es una pasada.
¿Saldrá Dark Souls 2 para PS3?, si sale para Wii U digo yo que podría salir para PS3, con un poquito de peores gráficos.
Wii U?? Peores gráficos en ps3?? De hecho, Dark Souls 2 sólo está anunciado para ps3, xbox 360 y PC, xD. Wii U, al igual que la Wii, sigue jugando en otra liga, aunque Nintendo intenta hacer un acercamiento a las third parties. Veremos lo que le dura... Probablemente sólo hasta la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya que Wii U volverá a quedar desfasada técnicamente.

Recordemos que Wii U es muy similar en potencia a las consolas actuales del mercado. Sólo un poco superior. Precisamente lo que está ocurriendo son ports de ps3 y xbox a Wii U (como es lógico), y no al contrario.

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Wii U?? Peores gráficos en ps3?? De hecho, Dark Souls 2 sólo está anunciado para ps3, xbox 360 y PC, xD. Wii U, al igual que la Wii, sigue jugando en otra liga, aunque Nintendo intenta hacer un acercamiento a las third parties. Veremos lo que le dura... Probablemente sólo hasta la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya que Wii U volverá a quedar desfasada técnicamente.

Recordemos que Wii U es muy similar en potencia a las consolas actuales del mercado. Sólo un poco superior. Precisamente lo que está ocurriendo son ports de ps3 y xbox a Wii U (como es lógico), y no al contrario.

Saludos!
La primera noticia que tuve del próximo lanzamiento de Dark Souls 2 fue en un anuncio de Wii U.

La Wii actual tiene juegos muy granes y divertidos como Mario Galxy o los Zelda, no hay que menospreciarla por ser peor técnicamente, es cierto que te pasas esos juegos y la abandonas, pero el tiempo que los juegas la disfrutas.

Unido
abril 20, 2008
La primera noticia que tuve del próximo lanzamiento de Dark Souls 2 fue en un anuncio de Wii U.

La Wii actual tiene juegos muy granes y divertidos como Mario Galxy o los Zelda, no hay que menospreciarla por ser peor técnicamente, es cierto que te pasas esos juegos y la abandonas, pero el tiempo que los juegas la disfrutas.
Sí, wii tiene buenos juegos exclusivos, como siempre ha pasado con Nintendo, pero en cuanto a juegos third parties es, por decirlo suavemente, lamentable. Precisamente me refería en mi post a las third parties, no a las exclusividades. Tampoco la menosprecio, simplemente crítico la política de Nintendo en lo referente a juegos no exclusivos (por no hablar de otros temas que la "gran N" tampoco ha sabido llevar demasiado bien).

No creo que hayas visto Dark Souls II en un anuncio de wii u, ya que como te comenta @Noojit, y también yo te comenté, el juego sólo está anunciado para xbox360, ps3 y PC.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Lo he preguntado en otro tema pero creo que aquí me pondréis contestar más pronto, ¿sabéis si son distintas las actualizaciones o las listas de trofeos del Prepare to Die y la del Dark Souls?

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Antes de nada aclarar que lo juego en Xbox y desde hace una temporada larga no pago Xbox Live, el Dark Souls 2 será para PS3 sí o sí, así como el Demon Souls (aunque éste me lo dejaron). Bueno, he aquí mi duda.

Voy por los jefes dobles del Gordo y el Flaco, me quedaban 4 humanidades y con aquello de que eran las últimas me puse nervioso y la cagué, quedándome sin ellas y no pudiendo optar al compañero que el juego te ofrece para luchar contra ellos. Mi pregunta es, ¿dónde puedo conseguir humanidades?, ¿las venden en algún sitio específico o ya me puedo ir buscando otra solución porque si las he usado todas estoy jodido?.
He intentado pasármelo yo solo y no pudo, no soy lo suficientemente bueno.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Antes de nada aclarar que lo juego en Xbox y desde hace una temporada larga no pago Xbox Live, el Dark Souls 2 será para PS3 sí o sí, así como el Demon Souls (aunque éste me lo dejaron). Bueno, he aquí mi duda.

Voy por los jefes dobles del Gordo y el Flaco, me quedaban 4 humanidades y con aquello de que eran las últimas me puse nervioso y la cagué, quedándome sin ellas y no pudiendo optar al compañero que el juego te ofrece para luchar contra ellos. Mi pregunta es, ¿dónde puedo conseguir humanidades?, ¿las venden en algún sitio específico o ya me puedo ir buscando otra solución porque si las he usado todas estoy jodido?.
Puedes salir de anor londo por el principio del mapa te pilla un pajaro de esos y te lleva a la fortaleza una vez alli puedes ir a la no muerta que esta detras de una verja en el pasillo de entrada ala primera zona del juego ( hace mucho que no juego y no me acuerdo del nombre) pero esa tipa vende humanidades a 5000 creo. Espero haber ayudado, si no es asi que alguien lo diga por que hace mucho que no juego :X

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007

Las ratas dropean humanidad. Así que ya sabes cual es tu objetivo. :eek:lee:

Superior