Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
la hogera mas cerca para teletransportarte es la que esta cerca de patches la hiena el que te tira de una patada
Ya pero me refiero a q desde esa hoguera la siguiente es la de Nito pues a lo q voy
Hoguera de Parches |Tumba de los gigantes |Zona donde estan los bebes q sueltan humanidad | Hoguera de Nito.
Me refiero a q en vez de pasar por la tumba de los gigantes llegar a la zona donde estan los bebes q sueltan humanidad a travez de la hoguera de Nito osea teletransportarse a la hoguera de Nito y caminar hacia atras donde estan los bebes

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ya pero me refiero a q desde esa hoguera la siguiente es la de Nito pues a lo q voy
Hoguera de Parches |Tumba de los gigantes |Zona donde estan los bebes q sueltan humanidad | Hoguera de Nito.
Me refiero a q en vez de pasar por la tumba de los gigantes llegar a la zona donde estan los bebes q sueltan humanidad a travez de la hoguera de Nito osea teletransportarse a la hoguera de Nito y caminar hacia atras donde estan los bebes
No hay ninguna forma de hacer eso que intentas, si vas corriendo sin matar desde la ultima hoguera apenas tienes 2 min hasta llegar a los niños.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Una cosilla... subí la mano hasta +15, y luego fui a por la otra mano y la subí hasta +5. Puedo conseguir otra mejor? donde?

Soy piro.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Es normal???
Resulta q abri el atajo a Izalith perdida para luchar con el unico Demonio de titanita q reaparece y te deja 2 titanita demonio, la primera vez me dio 2 y su lanza y otra solo 1 luego fui por 3º vez y no estaba tuve q volver de nuevo

Unido
agosto 31, 2009
Es normal???
Resulta q abri el atajo a Izalith perdida para luchar con el unico Demonio de titanita q reaparece y te deja 2 titanita demonio, la primera vez me dio 2 y su lanza y otra solo 1 luego fui por 3º vez y no estaba tuve q volver de nuevo

se habra trabado el juego o algu ¡¡ on que yo tb eh estado farmeando hay y nunca me paso eso

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gente... que nos viene un juegazo... dark souls 2 lo han anunciado hace unas horas y ya necesito que salga a la venta XXXDXXXD

Unido
agosto 31, 2009
joee que buena noticia, pero esto es una peli ? o un nuebo motor grafico por que se ve demaciado bien

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Anunciado para PS3? Eso mola, un nuevo motivo para pensar que, si realmente PS4 sale para finales del año que viene, que sería "lo lógico" a PS3 aún le quedan mínimo 2 años de vida con el pedazo de catálogo "de despedida" que va a tener el año que viene :D

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿Anunciado para PS3? Eso mola, un nuevo motivo para pensar que, si realmente PS4 sale para finales del año que viene, que sería "lo lógico" a PS3 aún le quedan mínimo 2 años de vida con el pedazo de catálogo "de despedida" que va a tener el año que viene :D
PS4 a finales del año que viene?? Sigue soñando...

---------------------------------------------------------------------------

Dark Souls II con GTA V los juegos que más ganas tengo de catar :trofeo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
PS4 a finales del año que viene?? Sigue soñando...

---------------------------------------------------------------------------

Dark Souls II con GTA V los juegos que más ganas tengo de catar :trofeo:
He dicho "Si realmente" porque es lo que anuncian casi todos los medios. Yo ya he dicho montones de veces que lo pongo en duda con el catálogo de juegos que salen el año que viene.

Superior