Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Gracias otra dudilla
He visto que dicha bruja se vueve hueco y te ataca cuando estas en Izalith perdida y no me keda otra q ascenderla a +5 antes de continuar ya q por lo q dices solo ella te la mejora
Hay alguna manera de que no se vuelva hueco? ya le compre todas las piromancias que vende y es la unica que tengo ya que Laurentius ya se me volvio hueco

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Gracias otra dudilla
He visto que dicha bruja se vueve hueco y te ataca cuando estas en Izalith perdida y no me keda otra q ascenderla a +5 antes de continuar ya q por lo q dices solo ella te la mejora
Hay alguna manera de que no se vuelva hueco? ya le compre todas las piromancias que vende y es la unica que tengo ya que Laurentius ya se me volvio hueco
Yo volví de Izalith perdida después de matar al boss y pude mejorar la mano en la bruja sin problema... De hecho si matas a ese boss y después hablas con la bruja te da una piromancia de recompensa. Tempestad de fuego creo.

Unido
agosto 31, 2009
Gracias otra dudilla

es verda lo que dice el compañero me atreveria a decir que la que te ataca en Izalith perdida es otra de las hermanas ya que la de la ciuda infestada te dice algo de hacerle un fabor si hablas varias veces con ella

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hola tengo una duda y es q he ascendido la mano piromantica a +15 y luego he ido a la bruja esa del pantano la q te vende las piromancias y al parecer la he vuelto a mejorar pero se llama igual y esta como al principio y sigo para mejorarla pero me pide mas almas ya la tengo a +2 pero no se si es lo mismo o esta ascendida y no se . Claro q luego cuando voy al bicho (camello como lo llamo yo xD) de al lado de Qeelag no me la asciende a mas
La mano que tenias a +15 tenía el apartado ''fuego'' al 20. Con esta nueva mano que puedes subir hasta +5 tiene 60 de fuego.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Valla follon con las colas de los jefes, entre seth, el cienpies y priscilla me estoy volviendo loco; algun consejo que podais dar?? sobre todo para seth ya que ese espadon me vendria de miedo para mi hechicero.

Unido
agosto 31, 2009
Valla follon con las colas de los jefes, entre seth, el cienpies y priscilla me estoy volviendo loco; algun consejo que podais dar?? sobre todo para seth ya que ese espadon me vendria de miedo para mi hechicero.
para arrancarle la de seth te aconsejo darle en la punta de la cola donde acaba ,cienpies no te da arma solo un anillo para caminar en la laba

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Se puede de alguna manera volver desde la hoguera de Nito hacia atras ??
Es que quisiera farmear humanidades y la zona donde estan los bebes gigantes esta bien pero no quiero pasar por la tumba de los gigantes ya que me ha costado muchisimo pasar esa zona y me matan cada 2x3

Unido
agosto 31, 2009
Es que quisiera farmear humanidades y la zona donde estan los bebes gigantes esta bien pero no quiero pasar por la tumba de los gigantes ya que me ha costado muchisimo pasar esa zona y me matan cada 2x3

si no tienes la vacija del señor no puedes transportarte consigela en anor london

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
si no tienes la vacija del señor no puedes transportarte consigela en anor london
La vasija la tengo pero me refiero a q por ejemplo la zona donde estan los bebes esta antes de la tumba de Nito pero yo me teletransporto a la hogera de Nito pero por mas que doy vueltas no tiene salida por ningun lado (a mi parecer es teletransportarse para nada)por q no tiene salida solo teletransportandose a otro lugar

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Para farmear humanidades es mejor que vallas donde los fantasmas del dlc, en la zona donde esta Manus, el padre del abismo; alli los "fantasmitas" dan humanidades y lo mejor, humanidades gemelas.
Hice la prueba y en una hora con el anillo y 10 humanidades en el contador salieron 30 humanidades y 10-12 gemelas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hola, tengo una duda, tengo las almas de Sif el lobo y de la Mariposa lunar, ¿como me hago las armas divinas? que herrero me las hace? gracias.

PD: ¿por donde se entra a la ciudad infestada? xD esque me he hecho un personaje nuevo y hace mucho que no juego, y no me acuerdo por donde se entrraba xD

Unido
agosto 31, 2009
La vasija la tengo pero me refiero a q por ejemplo la zona donde estan los bebes esta antes de la tumba de Nito pero yo me teletransporto a la hogera de Nito pero por mas que doy vueltas no tiene salida por ningun lado (a mi parecer es teletransportarse para nada)por q no tiene salida solo teletransportandose a otro lugar
la hogera mas cerca para teletransportarte es la que esta cerca de patches la hiena el que te tira de una patada

Unido
abril 20, 2008
hola, tengo una duda, tengo las almas de Sif el lobo y de la Mariposa lunar, ¿como me hago las armas divinas? que herrero me las hace? gracias.
Crear armas divinas no tiene nada que ver con las almas de los jefes de las que hablas. Las almas de los jefes sirven para crearse armas únicas.

Las armas divinas se crean a partir de armas standart, y te las actualiza el herrero de la parroquia de los no muertos.

En primera página, segundo post, tienes una guia de actualización de armas.

Saludos!

Unido
agosto 31, 2009

PD: ¿por donde se entra a la ciudad infestada? xD esque me he hecho un personaje nuevo y hace mucho que no juego, y no me acuerdo por donde se entrraba xD
con armas divinas te refieres armas con las almas de jefes,las crea el gigante de anor london

alma de sift puedes hacer 3, escudo de astorias,y 2 espadas,1 que mata a fantasmas ruinas de nuevo london,la otra normal

alma de mariposa 2 un escudo que tira aros magicos y otra que no me acuerdo xD

y a la ciudad infestada: por las profundidades como te dijo MARK_MERENGUE y si tienes la llave maestra por las ruinas de nuevo london mucho mas facil ¡

Superior