L
Lionheart1
Para el que quiera oir la voz de Artorias...
Sí, a todos nos partieron el corazón con esto. Yo quiero a mi badass Chester, no a un tío con una ballesta mierder.La ballesta es la Sniper Crossbow si no me equivoco, solo que en el npc dispara demasiaod rápido, y el tema de que lanza rosas dudo mucho que se pueda hacer.
si la matas te suelta las espaditas mas su armadura.una preguntita ¡despues de matar a astorias le di el alma de astoria a la amiga y me dio las espaditas, alguien save si suelta algo si la mato? o si la tia sirve para algo mas ?
Yo, viene en inglés completamente.Buenasss, alguien se ha comprado el Dark souls: Prepare to die pero de importacion uk. Es para saber el idioma.
Saludoss
ains ami tb me pasa eso ahora lo que me pasa en la expancion es que el fuego de las hogeras,letras en el suelo y muxos mas efectos parpadean una cosa mas rara a alguien mas le pasa y solo es en la espacion onlineYo, viene en inglés completamente.
Os dejo vídeo nuevo:
Si, casi todo el mundo que tenemos el DLC esta pasando esto.ains ami tb me pasa eso ahora lo que me pasa en la expancion es que el fuego de las hogeras,letras en el suelo y muxos mas efectos parpadean una cosa mas rara a alguien mas le pasa y solo es en la espacion online
Yo, viene en inglés completamente.
Os dejo vídeo nuevo:
a vale gracias creia que era yo solo jeje borre la actualisacion ( 371 o algo asi ) y la baje de nuebo y seguia bueno espero que salga parche lo mas pronto por k cuando te lansan magias o algo ni se be k te lansaronSi, casi todo el mundo que tenemos el DLC esta pasando esto.
Seguramente meterán nuevo parche en poco tiempo.
A mi me pasaba lo mismo cuando jugaba (o mas bien intentaba jugar) con @JaViKilleR9 , también en el bosque que no paraban de invadir, no paraban de agarrarme por la espalda y darme desde distancias largas :SYo, viene en inglés completamente.
Os dejo vídeo nuevo:
Pero y esta tontería xD.eso de los criticos deverian de mejorarlo por ejemplo que tenga el 50% de posibilida de hacer critico
tonteria no es una opinion xaval xDPero y esta tontería xD.
Uyuyuyui, lo que se te viene encima! abre paraguas!tonteria no es una opinion xaval xD
coño ¡ tu eres el de los videos de los arbolitos no? Razieldbz o no ? xDUyuyuyui, lo que se te viene encima! abre paraguas!
xDDD