Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@srp99 dijo:
Estoy indeciso en comprar este juego, la historia es una continuacion de Demons Souls?
Seria mi primer juego de rol, es muy complicado me costara empezar? me lo recomendais?
Son historias independientes, aunque comparten algunos conceptos de juego (Arpg, desarrollo de personaje, etc). Es complicado pero si tienes paciencia no dudes en comprarlo. Es de los mejores juegos de la generación. No hay juego que plantee un reto como el que plantean Demon´s/Dark Souls.

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Hace poco que me compre el juego y realmente es la caña, no soy muy experto en juegos de rol pero puedo decir que este es impresionante, es muy difícil eso si, no he progresado mucho en el juego y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto, no es un juego para los que se desesperan pronto, yo lo voy jugando poco a poco, combinándolo con otros juegos.

Unido
septiembre 3, 2012
Este juego es jodidamente dificil...Me he pasado el 2 boss (el que estas en una especie de puente y tiene una porra que te cagas)

Con lo que me ha costado..sigo, no veo una puta hoguera viene un monstruo normal con armadura y espadaca y me mata de un toque :douh:

No le pillo el tranquillo a este juego, alguien me ilumina?

Unido
diciembre 9, 2010
Me compré el juego hace unos días y ahora me entero de que va a salir una edición que incluye el DLC en el disco.

Que me recomendais, revender el juego (era seminuevo y puedo volver a venderlo en GAME practicamente por el mismo dinero) y esperar a que salga esta edición o comprar el DLC por separado cuando salga en la Store?

Por otra parte, ¿se sabe si el juego original y la edición con el DLC comparten la lista de trofeos o son distintas?

Unido
agosto 22, 2011
@Platineador Profesional dijo:
Me compré el juego hace unos días y ahora me entero de que va a salir una edición que incluye el DLC en el disco.

Que me recomendais, revender el juego (era seminuevo y puedo volver a venderlo en GAME practicamente por el mismo dinero) y esperar a que salga esta edición o comprar el DLC por separado cuando salga en la Store?

Por otra parte, ¿se sabe si el juego original y la edición con el DLC comparten la lista de trofeos o son distintas?
Comparten las del juego original, los trofeos de los DLC obviamente en el original no vienen.

Unido
abril 20, 2008
@TuNi dijo:
Este juego es jodidamente dificil...Me he pasado el 2 boss (el que estas en una especie de puente y tiene una porra que te cagas)

Con lo que me ha costado..sigo, no veo una puta hoguera viene un monstruo normal con armadura y espadaca y me mata de un toque :douh:

No le pillo el tranquillo a este juego, alguien me ilumina?
En priemra página tienes la guia básica de inicio. te recomiendo su lectura.

Por otro lado, si te sientes inseguro en el cuerpo a cuerpo, comienza con magia, hasta que le cojas el timing a los combates. Vigila tu barra verde. Esto no es un GOW. Si baja demasiado, estarás totalmente indefenso a golpes.

Espero que te ayuda la guia y puedas disfrutar de este juegazo.

Saludos!

Unido
febrero 23, 2008
Haber que me recomendais ya que me lo eh vuelto a comprar el dark souls:

en su dia jugue bastante y mate unos cuantos bosses, lo vendi porque me perdi y jugaba a otros juegos, ahora que sacaran la expansion me lo eh pilladootra vez, pongo en spoiler lo ultimo que hice y haber si alguien me ayuda donde deberia ir o seguir

que yo recuerde toque 2 campanas y algo de con una jarra quite un humo amarillo de unas puertas y no se que mas hice que en la llama principal tenia una especie de serpiente gigante xD que deberia hacer?

me recomendais que empieze de 0?o continuo con la partida? porque tambien tengo la llama principal apagada y creo que no la puedo encender ya que la lie con el alma y no me deja entregar ningun alma para que se encienda....

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@seil dijo:
Haber que me recomendais ya que me lo eh vuelto a comprar el dark souls:

en su dia jugue bastante y mate unos cuantos bosses, lo vendi porque me perdi y jugaba a otros juegos, ahora que sacaran la expansion me lo eh pilladootra vez, pongo en spoiler lo ultimo que hice y haber si alguien me ayuda donde deberia ir o seguir

que yo recuerde toque 2 campanas y algo de con una jarra quite un humo amarillo de unas puertas y no se que mas hice que en la llama principal tenia una especie de serpiente gigante xD que deberia hacer?

me recomendais que empieze de 0?o continuo con la partida? porque tambien tengo la llama principal apagada y creo que no la puedo encender ya que la lie con el alma y no me deja entregar ningun alma para que se encienda....
¿Tienes la llama de enlace del fuego apagada?Yo seguiria porque as avanzado bastante.

Si tu no matastes a la guardian de enlace del fuego tiene solucion.

No te cuento mas por no joderte la historia si quieres saber como se hace dimelo.

Unido
febrero 23, 2008
@kiko82 dijo:
@seil dijo:

¿Tienes la llama de enlace del fuego apagada?Yo seguiria porque as avanzado bastante.

Si tu no matastes a la guardian de enlace del fuego tiene solucion.

No te cuento mas por no joderte la historia si quieres saber como se hace dimelo.
Si me lo explicas me haces un favor aunque creo que la lie por esto:
en anor londo o algo asi llege a un sitio que con un orbe invadi al asesino lo mate pero antes de poder coger los objetos otro de los espectros me mato y no pude coger nada asi que creo que no podre revivirla xD ahora estoy paseando por las catacumbas pero no paran de matarme porque esta oscuro y no veo nada, que objeto necesito y donde se consigue?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Acabo de empezar el juego y estoy un poco perdido, e leido la guia y e elegido la clase piromantico pero no se como usarlo, como mato a un arquero que esta en un paso despues de la segunda hogera?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@seil dijo:
@kiko82 dijo:

en anor londo o algo asi llege a un sitio que con un orbe invadi al asesino lo mate pero antes de poder coger los objetos otro de los espectros me mato y no pude coger nada asi que creo que no podre revivirla xD ahora estoy paseando por las catacumbas pero no paran de matarme porque esta oscuro y no veo nada, que objeto necesito y donde se consigue?
Eso no me paso a mi,pero supongo que puede volver y matarlos a todos otra vez y asi revives a la guardiana del fuego.Para las catacuambas necesitas o la calavera farol que lo sueltan los nigromantes o el caso que esta cerca de donde luchas con solaire, despues de pasar el puente que esta el demonio de titanita en izhalit perdida,el caso lo sueltan un gusano.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@srp99 dijo:
Despues de hacer el pacto Blanca Via, como mato a los esqueletos del cementerio? se regeneran.
Los qsqueletos del cementerio no se regeneran, les das un espadon y se caen, luego vuelven a levantarse, eso es porque no les quitas toda la salud, en cuanto se queden sin barra de salud no se volverana levantar(al menos que actives una houguera)
Los que si se regeneran son los que hay en las catacumbas

Yo tengo una pregunta, tengo un pacto activo creo que es el Blanca Via, bueno en que consiste los pactos? Como se que tengo que hacer en cada pacto?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@srp99 dijo:
Despues de hacer el pacto Blanca Via, como mato a los esqueletos del cementerio? se regeneran.
Eso dejalo para mas adelante,acabas de empezar y esa zona para tu nivel no es la mejor.

Para el arquero,compra un arco al vendedor que esta justo debajo de los dos no muertos con armadura estan antes de de llegar a la segunda hoguera.

@Boby es complicado explicarte todo el tema de los pacto si quieres te dejo por privado la pagina que utilice yo.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@kiko82 dijo:
@seil dijo:

Eso no me paso a mi,pero supongo que puede volver y matarlos a todos otra vez y asi revives a la guardiana del fuego.Para las catacuambas necesitas o la calavera farol que lo sueltan los nigromantes o el caso que esta cerca de donde luchas con solaire, despues de pasar el puente que esta el demonio de titanita en izhalit perdida,el caso lo sueltan un gusano.
ya consegui la calavera farol y no veas lo que me ah costado llegar al boss con todos los enemigos que habian por las catacumbas O_O ala que entrado al boss y me han pegado una paliza ya que suelta muchas calaveras y no sabia como matarlo xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kiko82 dijo:
@srp99 dijo:

Eso dejalo para mas adelante,acabas de empezar y esa zona para tu nivel no es la mejor.

Para el arquero,compra un arco al vendedor que esta justo debajo de los dos no muertos con armadura estan antes de de llagar a la segunda hoguera.

@Boby es complicado explicarte todo el tema de los pacto si quieres te dejo por privado la pagina que utilice yo.
Pues cuando puedas MP

Unido
abril 20, 2008
@srp99 dijo:
@Boby dijo:

Podriais pasarmelo a mi tambien?
En la ficha técnica, en primera página tenéis un enlace a la wiki con el traductor acoplado. Podéis mirar ahí los pactos.

Como recomiendo en la guia de inicio, miradlos conforme os los vayáis encontrando, y así evitáis spoilers. En ese momento, podéis decidir si uniros y os interesa el pacto, o seguir en el que estáis.

Saludos!

@seil dijo:
@kiko82 dijo:

Eso es imposible que suceda, ya que al matar al asesino de la guardiana, en tu inventario se añade un alma guardiana fuego. No gastes esta alma, y ve al santuario enlace fuego y devuelvela a la reja donde se enconraba la guardiana.

Si la gastas, no podrás revivirla en esta partida. Si ya la has usado, sí que te recomendaría empezar una nueva partida.
Saludos!

@srp99 dijo:
Como te comentan, esa zona es muy complicada para tu nivel. Tienes un itinerario recomendado en la guia de inicio.

De todas formas, te contesto. Para que no se regeneren, tienes que matar al hechicero que los revive, o usar un arma con poder divino. La segunda opción es más fácil.

Recomendación: olvídate de todo esto por ahora, y ve hacia otras zonas.

Saludos!

@seil dijo:
@kiko82 dijo:

ya consegui la calavera farol y no veas lo que me ah costado llegar al boss con todos los enemigos que habian por las catacumbas O_O ala que entrado al boss y me han pegado una paliza ya que suelta muchas calaveras y no sabia como matarlo xD
Estás hablando de la zona de las catacumbas, o de la tumba de los gigantes?? En las catacumbas se puede ver perfectamente. En la tumba de los gigantes, es imposible avanzar sin luz.

Es más fácil si usas el hechizo de luz, o el casco de luz solar.

El jefe al que te refieres es Nito?? Si es así, dímelo y te daré algún consejo, ya que es de los más fáciles del juego si haces una par de triquiñuelas.

Saludos!

Última edición:
Superior