Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@Lionheart1 dijo:
@kiko82 dijo:

El contenido adicional se puede jugar a partir de derrotar a los bosses de Anor Londo, zipi y zape como les llamo yo.
Hay que ir a los archivos del duque, y en la primera sala hay un golem de cristal nuevo, que dropea un colgante, que necesitamos para que aparezca la niebla en la zona de la hidra.

Matar a la hidra, matar al golem dorado y salvar a Dusk, salir del juego, y al entrar ahí estará la niebla. :eek:lee:
Joer, veo que ya te lo sabes al dedillo, xD.

Hay mono de jugarlo ya.

Otra cosa, tan cutreport es la versión de PC?? Se está llevando muchas malas críticas.
Saludos!

L

Lionheart1

@elargoes dijo:
@Lionheart1 dijo:

Joer, veo que ya te lo sabes al dedillo, xD.

Hay mono de jugarlo ya.

Otra cosa, tan cutreport es la versión de PC?? Se está llevando muchas malas críticas.
Saludos!
A ver... es un cutre port para ordenadores gamers de 1.500€
Fromsoftware no dijeron que iban a poner mejoras gráficas ni nada así, han dado lo que han prometido, dark souls para pc xD
Lo que pasa es que se quejan de antianalisig de ese, del motion blur, y de que el juego es a resolución 1280x720 y no a más como Bf3 o juegos del palo, que ya digo, son para ordenadores de la NASA.
El juego esta perfecto, de hehco han capado algunas cosas que a mi me han gustado mucho, por ejemplo, el anillo de dar voleretas, ya no se puede usar llevando la mitad del peso, solo con el 25%.
Han mejorado algunas otras cosillas, y han aumentado un pelin la dificultad y la IA de los NPC'S.
El juego está perfecto en PC.
Ahora, también están sacando mods y demás para mejorar la resolución y etc.

PD: No spoileo, pero vais a flipar con el boss final...

Unido
septiembre 7, 2007
@Boby dijo:
Bueno ya me he cargado a unos cuantos bosses
Creo que son la Mariposa Luna, Las Gargolas y el Dragon ese del Asilo.....
Donde recomendais ir? a por el bicho ese del lago de cuenca tenebrosa o por el Demonio de Aries?
Otra cosa, antes de pelear con las gargolas, me aparecio para conjurar a aquel tipo que esta mirando el sol y me ayudo a derrotar a las gargolas, alguien sabe porque?
Y para que sirvio tocar la campaña?
Ve a por Aries.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Lionheart1 dijo:
@elargoes dijo:

Fromsoftware no dijeron que iban a poner mejoras gráficas ni nada así, han dado lo que han prometido, dark souls para pc xD
Lo que pasa es que se quejan de antianalisig de ese, del motion blur, y de que el juego es a resolución 1280x720 y no a más como Bf3 o juegos del palo, que ya digo, son para ordenadores de la NASA.
El juego esta perfecto, de hehco han capado algunas cosas que a mi me han gustado mucho, por ejemplo, el anillo de dar voleretas, ya no se puede usar llevando la mitad del peso, solo con el 25%.
Han mejorado algunas otras cosillas, y han aumentado un pelin la dificultad y la IA de los NPC'S.

He empezado a jugar en PC y la verdad que veo que han mejorado los gráficos un poquito y todo eso. Eso sí , hay una caída de frames casí constante que es un handicap más a la hora de jugar. Se nota que es cutre port.

Bueno ya me he cargado a unos cuantos bosses
Creo que son la Mariposa Luna, Las Gargolas y el Dragon ese del Asilo.....
Donde recomendais ir? a por el bicho ese del lago de cuenca tenebrosa o por el Demonio de Aries?
Otra cosa, antes de pelear con las gargolas, me aparecio para conjurar a aquel tipo que esta mirando el sol y me ayudo a derrotar a las gargolas, alguien sabe porque?
Y para que sirvio tocar la campaña?
A por Aries.

Claro que es normal, a Solaire lo puedes invocar estando vivo y te ayuda a matar a algunos jefes. También hay otros npcs que te ayudarán a matar a otros jefes.

Y bueno, te darás cuenta de que sirve tocar la campana cuando toques la otra...No te digo más que no quiero soltar un spoiler.

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Lionheart1 dijo:
@Carlos95 dijo:

La caída de frames será por tu pc
Caída de frames no, no me he explicado bien, más bien es que el juego en PC va menos "fluido" que en consolas. Ya no se si eso será por mi PC, pero no creo, debería de irme bien se supone.

Una pregunta, sobre que nivel me recomiendas empezar el DLC? No quiero llegar y que me resulte demasiado fácil por tener demasiado nivel.

Unido
septiembre 7, 2007
@Carlos95 dijo:
@Lionheart1 dijo:

Caída de frames no, no me he explicado bien, más bien es que el juego en PC va menos "fluido" que en consolas. Ya no se si eso será por mi PC, pero no creo, debería de irme bien se supone.

Una pregunta, sobre que nivel me recomiendas empezar el DLC? No quiero llegar y que me resulte demasiado fácil por tener demasiado nivel.
Sobre el 60/70 que puede ser el nivel al que termines la primera vuelta más o menos.

Unido
abril 20, 2008
@Lionheart1 dijo:
@elargoes dijo:

Otra cosita. Cuánto tiempo de juego tiene el DLC? Si vas tranqulito te puede durar algunas horas?

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes dijo:
@Lionheart1 dijo:

Otra cosita. Cuánto tiempo de juego tiene el DLC? Si vas tranqulito te puede durar algunas horas?

Saludos!
Ya sabes que este juego depende más de la habilidad del jugador y los stats del personaje. Si vas muy ciclado, pues te lo pasas a la primera. Si vas de nivel justo, lo mismo tardas horas o días.

Demon´s/Dark Souls es así. No puede medirse en horas de juego porque es bastante relativo a tu personaje y tu capacidad de jugarlo.

Unido
junio 8, 2009
hou jugando me ha surgido una pregunta , aver si alguien me puede reesponder.

Hoy he conseguido la armadura de los tios esos verdes del bosque tenebroso y me gustria saber si subiendo el aguente, volvere a rodar mas o menos rapido, por que ahora va bastante lento.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@korleone dijo:
hou jugando me ha surgido una pregunta , aver si alguien me puede reesponder.

Hoy he conseguido la armadura de los tios esos verdes del bosque tenebroso y me gustria saber si subiendo el aguente, volvere a rodar mas o menos rapido, por que ahora va bastante lento.
Si pero vas a tener que subir bastante y no creo que te merezca la pena vas a encontrar armaduras para mi mejores.Si te equipas con algunos anillos como el de madera oscura antigua y el del havel que aumenta el peso que puedes llevar seguro que ruedas mejor..

Unido
junio 8, 2009
@kiko82 dijo:
@korleone dijo:

Si pero vas a tener que subir bastante y no creo que te merezca la pena vas a encontrar armaduras para mi mejores.Si te equipas con algunos anillos como el de madera oscura antigua y el del havel que aumenta el peso que puedes llevar seguro que ruedas mejor..
okk muxas gracias, para conseguir el anillo ese ahi que treicionar el pacto del gatito ese del bosque no?

Unido
febrero 23, 2008
en su dia jugue bastante y mate unos cuantos bosses, lo vendi porque me perdi y jugaba a otros juegos, ahora que sacaran la expansion me gustaria pillarmelo otra vez, pongo en spoiler lo ultimo que hice y haber si alguien me ayuda donde deberia ir o seguir

que yo recuerde toque 2 campanas y algo de con una jarra quite un humo amarillo de unas puertas y no se que mas hice que en la llama principal tenia una especie de serpiente gigante xD que deberia hacer?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Para que sirve tocar las campañas?
Toque la de Las Gargolas y no se para que sirve

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Bhansee dijo:
@Boby dijo:

Para avanzar en la historia basicamente, pero no recuerdo de que servian en la trama de la historia xDDDD
A vale, es que despues de tocar la campana salio un tio raro abajo con los brazos abiertos y no sabia si atacarlo o no xDD

Superior