Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
¿Algún experto que quiera cooperar con un novato (en Dark, en Demon's estoy curtido en mil batallas xD) en una nueva partida?

Me da perezón jugar solo :buf:

Unido
abril 20, 2008
@elargoes dijo:

Lo pone en el mismo vídeo que habéis puesto :douh: :douh:
Y en todos los otros xD

Versión PC y DLC 24 de Agosto
Que vídeo has visto tu?? XD. Yo no encuentro lo que comentas, y no hay ni una sola noticia de que el DLC se haya adelantado en consolas. Además, me sorprendería muchísimo que esto ocurriera, ya que la exclusividad es un filón para potenciar ventas en pc.

Sólo pone "DLC coming to ps3 and xbox360". Sin confirmar fecha, como siempre. Así que supongo que el DLC para consolas seguirá estando previsto para otoño-invierno.

Saludos.

L

Lionheart1

@elargoes dijo:
Que vídeo has visto tu?? XD. Yo no encuentro lo que comentas, y no hay ni una sola noticia de que el DLC se haya adelantado en consolas. Además, me sorprendería muchísimo que esto ocurriera, ya que la exclusividad es un filón para potenciar ventas en pc.

Sólo pone "DLC coming to ps3 and xbox360". Sin confirmar fecha, como siempre. Así que supongo que el DLC para consolas seguirá estando previsto para otoño-invierno.

Saludos.
Fallo mio.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Que pasa si invoco a un NPC (caballero Solaire por ejemplo) y muere en una pelea
podre invocarlo en un futuro?
Ej. Lo invoco contra las gargolas y lo matan podre invocarlo para el dragon Boquiabierto?

Unido
septiembre 7, 2007
@jose_tnt dijo:
Que pasa si invoco a un NPC (caballero Solaire por ejemplo) y muere en una pelea
podre invocarlo en un futuro?
Ej. Lo invoco contra las gargolas y lo matan podre invocarlo para el dragon Boquiabierto?
Diría que si, pero nunca lo invoqué para que me ayudase. Este juego me lo pasé sin ayudas de terceros. :D Solo mi pyromancer contra todos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@kukuku dijo:
@jose_tnt dijo:

Diría que si, pero nunca lo invoqué para que me ayudase. Este juego me lo pasé sin ayudas de terceros. :D Solo mi pyromancer contra todos.
Gracias es q voy por el Dragon Boquiabierto y he visto videos en los q se les invoca y es el primero en morir
Intentare hacerlo primero yo solo y si no puedo con el lo intentare invocandolo
y mi duda era q si lo invoco y muere si podria o no invocarlo en otra ocasion

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Última edición:
L

Lionheart1

@Carlos95 dijo:
@Lionheart1 dijo:

Los jardineros estos del bosque la verdad es que molan un huevo, están curiosos. XXXD

Artorias me parece una fusión entre los caballeros del espadón a dos manos del demon's con estamina infinita y King Allant y sus super saltos, vamos que va a estar chetadisimo.

No sueltes Spoilers que yo no he visto el vídeo xDDDDD
Lo he puesto para quien quiera verlo

Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2008
Yo tampoco lo veo, le quita la gracia cuando uno lo juega. Ya que este juego va mucho de lo desconocido a lo que te enfrentas...

Saludos!

Superior