@elargoes dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Xeneigu dijo:
--- [ Añadido ] -----
Ahora yo os pregunto una cosa ¿es normal que la serpiente del abismo no me haya soltado la mano oscura para robar humanidades al unirme al pacto?:coolface: por que sino es normal es que me ha tangado:rototepega:
Las titanitas demonio se usan por lo menos para las armas únicas y puede que para las que la especiales también sigan el mismo patrón las únicas a mas de +5 no se pueden mejorar.@choleck dijo:
Hay armas especiales como la de Seath, que sólo pueden ser subidas a +5. Lo sabrás por que las piedras de mejora para amentar su nivel, son distintas a las que normalmente se usan para subir las armas en los primeros niveles. Creo recordar que se usan las titanitas demonio para la mejora de armas especiales hasta +5 (o si no eran las titilantes).
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Xeneigu dijo:
Esto es lo que creo que buscas.... espero que te sirva.@No_More_Madness dijo:
yo no lo hice asi , no recuerdo mucho no sabes si hay algun video o guia que lo explique detalladamente?
NO SOY BUENO PARA PLASMARLO AL JUEGO :S
--- [ Añadido ] -----
Ahora yo os pregunto una cosa ¿es normal que la serpiente del abismo no me haya soltado la mano oscura para robar humanidades al unirme al pacto?:coolface: por que sino es normal es que me ha tangado:rototepega:
Última edición: