Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@Xeneigu dijo:
@elargoes dijo:

a que te referis con lleva luz?
Hay lamparas? o_O
Sí, y hechizos. Las lámparas las dropean los hechiceros de las catacumbas. El hechizo creo recordar que se le compra a Oolacile en la cuenca tenebrosa, tras matar al golem dorado secreto, desbloqueas este personaje para comerciar (está atrapada dentro del golem).

También hay un casco que desprende luz. Que para mí es la mejor opción. Tienes que matar a todos los bichitos que huyen de ti en las ruinas de los demonios. Tanto los de un lado de la pared como los del otro lado.

Un saludo.

Unido
diciembre 3, 2011
@elargoes dijo:
@Xeneigu dijo:

Sí, y hechizos. Las lámparas las dropean los hechiceros de las catacumbas. El hechizo creo recordar que se le compra a Oolacile en la cuenca tenebrosa, tras matar al golem dorado secreto, desbloqueas este personaje para comerciar (está atrapada dentro del golem).

También hay un casco que desprende luz. Que para mí es la mejor opción. Tienes que matar a todos los bichitos que huyen de ti en las ruinas de los demonios. Tanto los de un lado de la pared como los del otro lado.

Un saludo.
no entendi nadaaa :S

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
@Xeneigu
Para no complicarte mucho, ves hacia las catacumbas, hay unos enemigos que llevan una especie de "cabeza reducida" y te tiran bolas de fuego, al derrotarlos pueden soltarte un objeto llamado "calavera farol" si te lo equipas como "arma" puedes usarla a modo de farolillo para iluminarte un poco en la tumba de gigantes, solo que es lo más arriesgado, ya que te priva de utilizar escudo o arma, intenta ser "rápido" y a la que veas un enemigo, apunta con R3 y quítate la luz. (Cabe decir que estos enemigos que te sueltan este objetos, es esencial matarlos, ya que si no los esqueletos de alrededor no morirán nunca a no ser que los derrotes con un arma bendita +10, una vez muerto el amigo los esqueletos morirán para siempre, fíjate que te sueltan almas al morir eso es que ya no reviven.)

Si quieres ir algo más seguro, en la cuenca tenebrosa, donde hay golems de cristal y una hidra no muy amigable, (para llegar a este lugar puedes ir desde bosque en la bifurcación donde te encuentras el segundo árbol, o desde burgo de no muertos, donde esta Havel bajando la torre hacia el primer jefe.) cuando mates a la hidra, al volver a esta zona después de visitar una hoguera, encontraras en el lago, (asegúrate de ir por la zona no profunda) un golem dorado, derrótalo y aparecerá un NPC que te dará las gracias, y te permitirá invocarlo usando su señal, la señal en cuestión la encuentras en una esquina, cerca de la orilla donde están los golems de piedra. (No e como situártelo muy bien, necesitaría un dibujo, pero busca en youtube Oolacile dark souls) Una vez invocada te venderá hechizos, uno de esos hechizos es un haz de luz que te ilumina un rato alrededor tuyo.

Y por ultimo la opción más segura se encuentra en Izalith perdida, la zona con mucha lava, antes de llegar a lecho de caos si te fijas puedes bajar al centro donde encuentras un puente enorme, en el hay un demonio cojo de estos con lanza, ten cuidado, una vez derrotado puedes avanzar, quizás te encuentras a Solaire "poseído" y te atacara, derrótalo y fíjate en las pequeñas criaturas que hay por ahí, una de ellas esta "iluminada" al matarla soltara un casco que al ponértelo te ilumina.

Estas son las 3 formas de iluminar tu paso en Tumba de gigantes, pero ten cuidado, esta zona del juego es la preferida por los espectros oscuros para "facilitar" la muerte del invadido, debido a que tienen que estar pendientes de obtener luz, y como hay tanto barranco tiran de milagros como "fuerza" o "ira de dios" para tirarlos al vacio y ganar fácilmente.

Espero que lo hayas entendido... no tiene mucha complicación en un principio, y suerte. (Si tengo que llegar a odiar una zona en concreto del juego, esta se lleva el oro)

Unido
diciembre 3, 2011
@elargoes dijo:
@Xeneigu dijo:

1.- Es un objeto de pacto. Si perteneces al pacto de Nito, puedes usarlos en cualquier zona. Al ponerlos en una zona, convertirás el mundo de tres jugadores en un estado mucho más difícil. Si mueren mientras tienes activo el ojo, ganarás almas y humanidad. Pero cuidado, si encuentran el ojo de la muerte, pueden tocarlo he invadirte para matarte.

2.- Se encuentra como tesoro en varias zonas del juego. Puedes comparlo a la serpiente del abismo si perteneces al pacto.

3.- No hay jefes en esas zonas.

:hola:
qe serpiente del abismo?

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Xeneigu dijo:
@elargoes dijo:

qe serpiente del abismo?
Si consigues la Vasija del Señor, se supone que tienes que hablar con Frampt, la serpiente que aparece en Santuario Enlace de Fuego.

Sin embargo, si consigues la vasija, pero no hablas con Frampt, y también matas al Gran Lobo Sif para conseguir el Anillo de Artorias, puedes ir directamente a las Ruinas de Nuevo Londo. Es decir, puedes matar a los Cuatro Reyes sin haber entregado la Vasija del Señor.

Si lo haces, te aparecerá Kaathe, a la que podrás entregar la Vasija del Señor y además te permitirá unirte a un pacto. Una vez dentro, te permitirá comprar Ojo Rojo Roto, tantos como quieras, además de otras cosas.

Un saludo.

Unido
enero 12, 2010
me voy a pillar este juego, hay mucha gente jugando al online ?? lo digo pork en demon soul a los dos meses era imposible ir a matar a alguien a su mundo pork no entrabas nunca

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
@mukelele92 dijo:
@Lionheart1 dijo:

Pues la única manera de conseguir las dos armaduras de Smough y Ornstein es matandolos en partidas diferentes (Primera, nueva partida+...) o tener a alguien que te las pueda pasar, que esto ya es más difícil. Y sobre la armadura de Ornstein pues la verdad, para mi es de las mejores del juego, tanto estéticamente como para su uso en el juego, tiene buena defensa y no tiene un gran peso. Luego la armadura de Smough depende de que piezas te pongas roza el ridículo... aunque es un puto tanque.

Sobre las armas, doy por hecho que te encuentras en la tercera parte del juego ... que viene siendo matar a los 4 jefes para usar sus almas y llegar al final... yo seguiría con la Uchigatana relámpago, tiene buen ataque y no te deja tan vendido con ciertos ataques (lanzas, alabardas, látigos...) yo utilice una alabarda +15 en toda una partida con 275 de ataque creo y contento, pese a que los ataques con escudo son algo bruscos, a dos manos cumple bastante bien. Intenta subir la Uchigatana a +5 ya que estas (si tienes problemas con la losa de titanita, el demonio del asilo lo suelta si vuelves a visitar el lugar, la quest de Sigmeyer de Catarina te lo acaba dando como recompensa y con paciencia los enemigos con mano oscura de las ruinas de nuevo londo [después de drenar el agua] sueltan a veces losas) Como tampoco se si tienes el personaje centrado en magia, o ataque físico, pues te recomiendo armas relámpago, o con mejora +15, depende que arma se vuelve una bestia, y si prefieres también armas de fuego, o de caos (con daño escalable mediante humanidades)
Tampoco hay que estar buscando siempre armas mas potentes, ni ir cambiando todo el rato (por que te aburres de usar X arma) con alguna que sepas utilizar, mejorarla y arreando.

Siempre tochos al responder dudas, me sale solo :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Falcon2709 dijo:

Te recomiendo primero disfrutar del juego (morir repetidas veces xD) y no obcecarse en ir a por trofeos, aun así si solo quieres jugar por trofeos, pásate por el hilo de trofeos del juego, allí te pueden ayudar mejor supongo (que es lo mismo casi que aquí, solo que ahí se centran en los trofeos) para el platino, todo bien hecho necesitas mínimo 3 partidas, llegando en la tercera a la mitad de la partida.

Y no creo que pueda ayudarte más porque a lo que te refieres como "segundo boss" puede ser cualquiera, es mundo "abierto" y el camino que elige cada uno difiere con otras partidas.

:hola:
:hola::chocala: boy por lo que viene siendo el boss de la campana qe tengo que llegar al subsuelo me carge al dragon ese de muchos dientes y ahora estoy ciudad infectada alguien me ayuda

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2011
@No_More_Madness dijo:
@Xeneigu dijo:

Si consigues la Vasija del Señor, se supone que tienes que hablar con Frampt, la serpiente que aparece en Santuario Enlace de Fuego.

Sin embargo, si consigues la vasija, pero no hablas con Frampt, y también matas al Gran Lobo Sif para conseguir el Anillo de Artorias, puedes ir directamente a las Ruinas de Nuevo Londo. Es decir, puedes matar a los Cuatro Reyes sin haber entregado la Vasija del Señor.

Si lo haces, te aparecerá Kaathe, a la que podrás entregar la Vasija del Señor y además te permitirá unirte a un pacto. Una vez dentro, te permitirá comprar Ojo Rojo Roto, tantos como quieras, además de otras cosas.

Un saludo.
yo no lo hice asi , no recuerdo mucho no sabes si hay algun video o guia que lo explique detalladamente?
NO SOY BUENO PARA PLASMARLO AL JUEGO :S

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Xeneigu dijo:
@No_More_Madness dijo:
yo no lo hice asi , no recuerdo mucho no sabes si hay algun video o guia que lo explique detalladamente?
NO SOY BUENO PARA PLASMARLO AL JUEGO :S
Vamos a ver. Simplemente paso por paso.

- Tocas las dos campanas y aparece la serpiente del Santuario Enlace de Fuego y te dice de conseguir la vasija.

- Vas a Anor Londo y consigues la vasija.

- NO hablas con la serpiente, y te diriges a matar al Gran Lobo Sif.

- Matas a Sif y consigues el Anillo de Artorias.

- No, no hables con la serpiente.

- Vas a las Ruinas de Nuevo Londo y matas a los Cuatro Reyes, para lo que necesitas el Anillo de Artorias.

- Al no haber hablado con la serpiente del santuario, entonces te aparecerá la otra serpiente, Kaathe.

En resumen, muy resumido, simplemente no hables con Frampt cuando consigas la vasija y ve primero a los Cuatro Reyes.

Siento haber sido tan breve, pero me tengo que ir. Luego te podría buscar algo para que te orientes mejor si esto todavía no te sirve. Un saludo.

Unido
diciembre 3, 2011
@No_More_Madness dijo:
@Xeneigu dijo:

Vamos a ver. Simplemente paso por paso.

- Tocas las dos campanas y aparece la serpiente del Santuario Enlace de Fuego y te dice de conseguir la vasija.

- Vas a Anor Londo y consigues la vasija.

- NO hablas con la serpiente, y te diriges a matar al Gran Lobo Sif.

- Matas a Sif y consigues el Anillo de Artorias.

- No, no hables con la serpiente.

- Vas a las Ruinas de Nuevo Londo y matas a los Cuatro Reyes, para lo que necesitas el Anillo de Artorias.

- Al no haber hablado con la serpiente del santuario, entonces te aparecerá la otra serpiente, Kaathe.

En resumen, muy resumido, simplemente no hables con Frampt cuando consigas la vasija y ve primero a los Cuatro Reyes.

Siento haber sido tan breve, pero me tengo que ir. Luego te podría buscar algo para que te orientes mejor si esto todavía no te sirve. Un saludo.
Ahora voy entendiendo pero tengo un gran problema yo hable con la serpiente fui a matar al boss sif hable devuelta y asi.. :S

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
@Xeneigu Si Frampt (la serpiente del santuario) te ha bajado y has colocado la vasija, lo siento mucho pero tendras que volver a pasarte el juego para acceder a kaathe, recuerda para la proxima partida no hablar con Frampt, e ir a por cuatro reyes, al derrotarlo podras hablar con kaathe y acceder al pacto "secreto"

L

Lionheart1

Por que no puedo imbuir mi espada con los conjuros? Llevo el catalizador y tengo la inteligencia necesaria y eso, por que no me deja? Con ningun conjuro

Unido
abril 12, 2008
@Xeneigu dijo:
@No_More_Madness dijo:
Ahora voy entendiendo pero tengo un gran problema yo hable con la serpiente fui a matar al boss sif hable devuelta y asi.. :S
Lo que viene a continuación es algo que puede desvelar cosas del juego así que si quieres conservar la incertidumbre no lo leas. pero te solucionará tu duda.
Te tienes que esperar a la siguiente partida y es lo recomendable, ya que en la primera no creo que tengas el suficiente nivel como para enfrentarte a los 4 reyes fácilmente yo acabo de conseguir ese trofeo hace escasas horas y lo he hecho en la segunda partida.

Hay dos opciones las dos parten previamente de conseguir el anillo de cruzar el abismo que te dan al matar al lobo sif.

(Opción A) Mata al gordo y al flaco los jefes de arnol london y enseñarle la vasija al tío que esta en las ruinas de nuevo londo encima de un tejado mirando la luna..... y así este te dará la llave para poder acceder donde están los 4 reyes (esta opción es la que recomiendo)

(Opción B) Antes de enfrentarte con el gordo y el flaco de arnol london matas al tio este que esta en las ruinas de nuevo londo ( el mismo que te entregaría la llave si le enseñaras la vasija pero como no tienes vasija no tienes vasija que enseñarla así que el agarrao no te suelta la llave es que el hombre esta mayor ya) así que le metes un palo a lo yonki y te largas con la llave a cargarte a los 4 reyes magos. xD jijiji.

Por último te saldrá una serpiente en medio de la nada hablándote tu dile que si a todo (como un buen calzonazos se lo dice a la mujer) pon la vasija después te devolverá al abismo y entonces te ofrecerá unirte a su pacto te unes y ya podrás comprar orbes rojos para invadir.

espero que lo hayas entendido sino pregunta lo que no entiendas. un saludo.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Lionheart1 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Pues si era eso, he probado unas cuantas... en fin, mas tonto y no nazco xd

PD: La espada de Seath no se puede mejorar por encima de +5?
yo con esa espada no lo he hecho, pero yo sólo he podido subir a más de nivel 5 las armas normales. Las demás no he podido. Puede que si se pueda pero para ello tengas que tener la ascua adecuada en tamaño grande osease el ascua divina, fuego, mágica ect..... tamaño maxi . Te hablo desde la intuición no desde la práctica. un saludo.

Última edición:
L

Lionheart1

@choleck dijo:
@Xeneigu dijo:
Lo que viene a continuación es algo que puede desvelar cosas del juego así que si quieres conservar la incertidumbre no lo leas. pero te solucionará tu duda.
Te tienes que esperar a la siguiente partida y es lo recomendable, ya que en la primera no creo que tengas el suficiente nivel como para enfrentarte a los 4 reyes fácilmente yo acabo de conseguir ese trofeo hace escasas horas y lo he hecho en la segunda partida.

Hay dos opciones las dos parten previamente de conseguir el anillo de cruzar el abismo que te dan al matar al lobo sif.

(Opción A) Mata al gordo y al flaco los jefes de arnol london y enseñarle la vasija al tío que esta en las ruinas de nuevo londo encima de un tejado mirando la luna..... y así este te dará la llave para poder acceder donde están los 4 reyes (esta opción es la que recomiendo)

(Opción B) Antes de enfrentarte con el gordo y el flaco de arnol london matas al tio este que esta en las ruinas de nuevo londo ( el mismo que te entregaría la llave si le enseñaras la vasija pero como no tienes vasija no tienes vasija que enseñarla así que el agarrao no te suelta la llave es que el hombre esta mayor ya) así que le metes un palo a lo yonki y te largas con la llave a cargarte a los 4 reyes magos. xD jijiji.

Por último te saldrá una serpiente en medio de la nada hablándote tu dile que si a todo (como un buen calzonazos se lo dice a la mujer) pon la vasija después te devolverá al abismo y entonces te ofrecerá unirte a su pacto te unes y ya podrás comprar orbes rojos para invadir.

espero que lo hayas entendido sino pregunta lo que no entiendas. un saludo.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Lionheart1 dijo:

yo con esa espada no lo he hecho, pero yo sólo he podido subir a más de nivel 5 las armas normales. Las demás no he podido. Puede que si se pueda pero para ello tengas que tener la ascua adecuada en tamaño grande osease el ascua divina, fuego, mágica ect..... tamaño maxi . Te hablo desde la intuición no desde la práctica. un saludo.
No no... yo ya voy muy avanzado, las armas de dragón creo que no se pueden subir más.

Unido
abril 20, 2008
@choleck dijo:
@Xeneigu dijo:

@Lionheart1 dijo:

Hay armas especiales como la de Seath, que sólo pueden ser subidas a +5. Lo sabrás por que las piedras de mejora para amentar su nivel, son distintas a las que normalmente se usan para subir las armas en los primeros niveles. Creo recordar que se usan las titanitas demonio para la mejora de armas especiales hasta +5 (o si no eran las titilantes).

Un saludo!

Superior