@Xeneigu dijo:
@No_More_Madness dijo:
donde esta el herrero de anor londo????
PD:Ya mate a bastantes boss ;S
otra cosa:
1-Yo la ascua divina se la di al herrero del castillo y no me hizo nada...
2-Tengo varias ascua que hago?se las intento dar al herrero pero no me lo pide...
Está antes de enfrentarte a Ornstein y Smough, subes las escaleras en las que matas a un caballero negro con arco, te metes por la derecha en una entrada que hay, bajas unas escaleras y encuentras al herrero. Además, puedes abrir una puerta de metal como atajo. Lo mejor de todo es ver un vídeo, saltalo hasta el minuto 1:30:
http://www.youtube.com/watch?v=E-FEbctpCe8
Bien, ahora las otras dudas.
Acerca del ascua divina, o mejor dicho, de las ascuas en general, el simple hecho de dárselas al herrero no hace nada, sino que al entregarselas te permite modificar las armas y añadirles el efecto del ascua. Por ejemplo, al entregarle el ascua divina, podrás mejorar un arma normal que esté a +5 y modificarla para convertirla en divina.
Por ejemplo, puedes probar con la alabarda, dejándola a +5, y estando en el herrero, pulsa la opción "Modificar arma", si navegas por las distintas opciones (pulsando derecha o izquierda, o R1 o L1, no recuerdo), verás la opción de cambiar la alabarda a alabarda divina. Con ese ascua podrás mejorarla a Alabarda Divina +5. Si consigues el Ascua Divina Grande, podrás mejorarla hasta Alabarda Divina +10.
No sólo te puedes limitar a la alabarda, como es obvio. Puedes utilizar cualquier arma normal que tengas, entendiendose por normal que no sea de ningún boss, ya sea por su alma o cortandole la cola, ni adquirida por pactos.
Dependiendo del ascua que hayas entregado, necesitarás mejorar más o menos el arma. Por ejemplo, para mejorar un arma a divina, necesitas un arma a +5. Sin embargo, para mejorar un arma a fuego, necesitas un arma a +10.
Acerca de la otra duda, las ascuas tienes que dividirlas entre los herreros. Es decir... no se las puedes entregar todas al mismo. Por ejemplo, el herrero al que le estás intentando entregar las ascuas sólo admite ascuas normales y ascuas divinas. Si tú tienes, por ejemplo, un ascua de fuego, tienes que entregársela al herrero de las catacumbas, que es el único que maneja las armas de fuego. Si consigues un ascua mágica, tienes que entregársela al herrero de las Ruinas de Nuevo Londo, que es el único que puede mejorar armas al estado mágico, etc.
Cada uno de los cuatro herreros admite unas ascuas determinadas. Si quieres dárselas y poder mejorar las armas vas a tener que ir herrero por herrero dándoles las ascuas y cada vez que quieras mejorar una, ir al que necesites. Es decir, si te quieres hacer un arma de fuego, muy recomendable, vas a tener que ir al herrero de las catacumbas para poder modificar el arma. En caso de que quieras un arma mágica, tendrás que ir al herrero de las Ruinas de Nuevo Londo. A continuación verás las ascuas que admite cada herrero.
El herrero que está al lado de la Parroquia de los No Muertos (Andre de Astora):
-Ascua grande.
-Ascua muy grande.
-Ascua divina.
-Ascua divina grande.
-Ascua oscura.
El herrero de las Ruinas de Nuevo Londo (Rickert de Vinheim):
-Ascua encantada.
-Ascua mágica grande.
El herrero de las Catacumbas (Vamos):
-Ascua de fuego grande.
-Ascua del caos.
El herrero gigante de Anor Londo:
-Ascua de cristal.
-También fabrica armas relámpago, pero no necesita que le entregues ningún ascua.
Espero haberte ayudado. Un saludo. :hola: