@weeesk dijo:
Un saludo!
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Un saludo!
@Lionheart1 dijo:
@Kaiser2 dijo:
Un saludo!
Yo creo que Dark Souls es mejor juego, pero no dejes de pillarte también el Demon's Souls. Te encantará igualmente. Yo no dejaría pasar ninguno de los dos. Además, el Demon's está muy baratito, y más tarde podrías pillar Dark Souls aún más barato.@~Buitre dijo:
No tenía ni idea que iba a ser lanzado para PC,merece la pena pillarse Demon´s souls o da igual si empiezo directamente con éste??
Un saludo!
Un saludo!
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Tienes nivel de sobra para ir a las profundidades. Simplemente, ve con resistencia a maldiciones, o lo pasarás mal...@weeesk dijo:
yo me pillaria este directamente, ya que no tienen nada que ver, en la historia digo.
una pregunta, que nivel me recomiendan tener para meterme en las profundidades y no pasarlo mal?
soy nivel 47 con 26 de Vit. 26 de Aguante y 27 de fuerza... soy un Guerrero, y tengo la espada del dragon rojo.
Un saludo!
@Lionheart1 dijo:
Creo recordar que sólo se pueden farmear en la fase final, horno de la llama primigenia. No sé si también se podían conseguir intercambiando algún artículo con Snuggly, en el nido de la fase del tutorial.@~Buitre
Gracias, al final lo acabé haciendo y ahora me arrepiento xD No quita una mierda y tampoco es un gran escudo... Por suerte he pillado el Sanctus y lo estoy intento subir, que ya lo tengo a +5, pero me pide titanitas que no tengo ni idea de donde encontrar...
Donde puedo pillar los TROZOS de titanita? (Estos los necesito para la lanza de rayo)
@Kaiser2 dijo:
Aquí tienes la guia de mejora de armas. Si no entiendes algo, pregunta. Quizás debería de ponerla en primera página.Cómo se mejora un arma con fuego por ejemplo?
Un saludo!
Última edición: