Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
diciembre 3, 2011
@No_More_Madness dijo:
@Xeneigu dijo:

Pues me temo que tienes un grave problema... sólo se puede comprar a Andre de Astora y al Mercader No Muerto que te he mostrado.

Asi que, dos opciones:

1- Si no has avanzado mucho, reiniciar el juego y comprarlo la próxima vez.

2- Apañarte con los 3 herreros restantes para reparar tus armas y cuando te pases el juego, comprarlo, ya que los NPC resucitan.
cuando hay otro ? herrero??

PD: Como llamo a un npc o otra persona para que me ayuda a matar un boss

Unido
enero 1, 2009
¡Una pregunta chicos! He comprado el milagro de "curación" y estoy intentando usarlo, pero no se cómo. Soy nivel 22, tengo el amuleto equipado, la fe necesaria para el amuleto y el milagro (12) pero creo que me fallan las ranuras.

En mi estado leo: ranuras de aprendizaje 2, con el conjuro de llamas equipado (8/8). ¿Tengo que desequipar el hechizo de fuego para tener mas ranuras libres? ¿Como lo hago?

Aprovecho también para preguntaros otra cosilla: ¿Para que sirve la humanidad? Tengo varias almacenadas y no las utilizo nunca... Tampoco entiendo qué es el numerito que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla (00, 01 por ejemplo).

Un saludo y muchas gracias :chocala:

Edito: Me ha surgido un nuevo problema. He atacado sin querer a un NPC (el que te vende los milagros) y ahora cada vez que paso delante suya me ataca. No puedo comprarle nada ni hablar con él. Además estaba metido en un pacto con él... ¿Que puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes? :rotonuse:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@javysupsp dijo:
¡Una pregunta chicos! He comprado el milagro de "curación" y estoy intentando usarlo, pero no se cómo. Soy nivel 22, tengo el amuleto equipado, la fe necesaria para el amuleto y el milagro (12) pero creo que me fallan las ranuras.

En mi estado leo: ranuras de aprendizaje 2, con el conjuro de llamas equipado (8/8). ¿Tengo que desequipar el hechizo de fuego para tener mas ranuras libres? ¿Como lo hago?

Aprovecho también para preguntaros otra cosilla: ¿Para que sirve la humanidad? Tengo varias almacenadas y no las utilizo nunca... Tampoco entiendo qué es el numerito que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla (00, 01 por ejemplo).

Un saludo y muchas gracias :chocala:

Edito: Me ha surgido un nuevo problema. He atacado sin querer a un NPC (el que te vende los milagros) y ahora cada vez que paso delante suya me ataca. No puedo comprarle nada ni hablar con él. Además estaba metido en un pacto con él... ¿Que puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes? :rotonuse:

¿Tienes el milagro también equipado? En la hoguera puedes elegir las magias que quieres llevar equipadas. Si tienes dos ranuras de aprendizaje puedes llevar la piromancia y el milagro ya que ambos ocupan una sola ranura. En el caso de que ya lo tengas equipado con el amuleto, ¿te sale en gris abajo a la izquierda el milagro?

Con respecto al objeto humanidad y al numero que dices (00, 01): este número es la humanidad que tienes, si consumes un objeto humanidad este número se incrementa en 1. También sube al ir matando enemigos. Si te matan las pierdes al igual que las almas y se pueden recuperar igual que las almas. La humanidad sirve para volverse vivo en las hogueras y para avivar las hogueras para que te den más frascos. Cuando consumes una humanidad también recuperas toda la vida, mucha gente la usa cuando los invocan ya que en este caso no te dejan usar los frascos.

Volverse vivo además también sirve para poder invocar a npc y gente para que te ayuden contra jefes finales.

Cuanto más elevado sea el numero de humanidades más objetos y mejores tirarán los enemigos.

Para recuperar las relaciones con los npc a los que has golpeado tienes que ir al npc de la parroquia donde la primera campana (las gárgolas) y a cambio de almas se soluciona el problema.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Xeneigu dijo:
@No_More_Madness dijo:

cuando hay otro ? herrero??

PD: Como llamo a un npc o otra persona para que me ayuda a matar un boss
Para llamar a un NPC u otro jugador, necesitas estar en forma humana. Tal vez, y digo tal vez porque no siempre verás a otros jugadores dispuestos a ayudar, verás marcas de color blanco o dorado en el suelo. Pulsa X para invocar y listo.

Repito, tienes que ser humano para poder hacerlo. Recuerda que siendo humano, también te pueden invadir.

Acerca de los herreros:

4 herreros:

1- El que tú mataste, en la parroquia de los no muertos.
2- El herrero en las Ruinas de Nuevo Londo.
3- El herrero en las Catacumbas.
4- El herrero de Anor Londo

Como no has avanzado mucho, te aconsejo ir al que se encuentra en las Ruinas de Nuevo Londo. No tiene mucho recorrido ni enemigos por medio, asi que será más accesible que cualquier otro.

Unido
diciembre 3, 2011
Buenas ,una pregunta: El caballero usa magia?Como?
estoy en el jardi ntenebroso sin humanidades y los arbolitos no me dan ninguna que hago??

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Xeneigu dijo:
Buenas ,una pregunta: El caballero usa magia?Como?
estoy en el jardi ntenebroso sin humanidades y los arbolitos no me dan ninguna que hago??
Las humanidades no la sueltan todos los enemigos. Se suele conseguir humanidad matando bosses y enemigos, y a las alturas en las que estás, sólo lo puedes conseguir matando ratas. El resto de enemigos no te dará humanidad.

También puedes matar NPC (personajes no jugador), como el que te vende milagros, aunque no es una opción recomendable hasta que no te vayas a pasar el juego.

Sobre las magias... TODAS las clases pueden usar magias.

En primer lugar, debes adquirir o encontrar, el milagro, hechizo o piromancia. En la hoguera tienes la opción de Aprender Magia.

Si la seleccionas, verás que tienes una cantidad de huecos, que puedes aumentar con Aprendizaje, al subir de nivel. Al principio, seguramente tendrás dos huecos, asi que podrás equipar dos magias o sólo una si esta ocupa dos juecos al mismo tiempo. Si quieres tener más, aumenta el aprendizaje.

Dependiendo de la magia que quieras usar, deberás utilizar distintos objetos. Si quieres ejecutar milagros, necesitarás talismanes. Si lo que quieres utilizar son hechizos, necesitas la Llama Piromancia. Si quieres hechizos, necesitas catalizadores.

Los puedes conseguir durante el juego. Bueno, voy paso por paso:

1- Ve a una hoguera y selecciona Aprender Magia. Imaginemos que sólo tienes dos huecos
2- En uno de los huecos, supongamos que yo quieres el milagro Cura. Lo seleccionas y punto. Tendrás otro hueco libre, para el que, imaginemos, quieres poner el hechizo Flecha de Alma. Lo seleccionas y listo. Ya no tendrás más huecos libres, asi que no podrás equiparme más hechizos, sólo cambiarlos por otros.
3- Ahora pruebas a usar Cura. En la mano derecha o en la izquierda, da igual, equipate un talisman (si no tienes, a buscarlo), pulsando Arriba, podrás cambiar entre los hechizos que tengas equipados, asi que busca el milagro Cura. En el momento en el que tengas las dos cosas equipadas, el talismán tendrá un color normal y podrás usarlo con el boton de arma correspondiente. Si hay algún error, el talisman saldrá con un color gris.

Si quieres usar Flecha de Alma, equipate un catalizador y haz lo mismo que con el talisman y Cura. Así con el resto de hechizos.

Espero haberte ayudado, un saludo. :hola:

Unido
diciembre 3, 2011
@No_More_Madness dijo:
@Xeneigu dijo:

Las humanidades no la sueltan todos los enemigos. Se suele conseguir humanidad matando bosses y enemigos, y a las alturas en las que estás, sólo lo puedes conseguir matando ratas. El resto de enemigos no te dará humanidad.

También puedes matar NPC (personajes no jugador), como el que te vende milagros, aunque no es una opción recomendable hasta que no te vayas a pasar el juego.

Sobre las magias... TODAS las clases pueden usar magias.

En primer lugar, debes adquirir o encontrar, el milagro, hechizo o piromancia. En la hoguera tienes la opción de Aprender Magia.

Si la seleccionas, verás que tienes una cantidad de huecos, que puedes aumentar con Aprendizaje, al subir de nivel. Al principio, seguramente tendrás dos huecos, asi que podrás equipar dos magias o sólo una si esta ocupa dos juecos al mismo tiempo. Si quieres tener más, aumenta el aprendizaje.

Dependiendo de la magia que quieras usar, deberás utilizar distintos objetos. Si quieres ejecutar milagros, necesitarás talismanes. Si lo que quieres utilizar son hechizos, necesitas la Llama Piromancia. Si quieres hechizos, necesitas catalizadores.

Los puedes conseguir durante el juego. Bueno, voy paso por paso:

1- Ve a una hoguera y selecciona Aprender Magia. Imaginemos que sólo tienes dos huecos
2- En uno de los huecos, supongamos que yo quieres el milagro Cura. Lo seleccionas y punto. Tendrás otro hueco libre, para el que, imaginemos, quieres poner el hechizo Flecha de Alma. Lo seleccionas y listo. Ya no tendrás más huecos libres, asi que no podrás equiparme más hechizos, sólo cambiarlos por otros.
3- Ahora pruebas a usar Cura. En la mano derecha o en la izquierda, da igual, equipate un talisman (si no tienes, a buscarlo), pulsando Arriba, podrás cambiar entre los hechizos que tengas equipados, asi que busca el milagro Cura. En el momento en el que tengas las dos cosas equipadas, el talismán tendrá un color normal y podrás usarlo con el boton de arma correspondiente. Si hay algún error, el talisman saldrá con un color gris.

Si quieres usar Flecha de Alma, equipate un catalizador y haz lo mismo que con el talisman y Cura. Así con el resto de hechizos.

Espero haberte ayudado, un saludo. :hola:
pero yo voy a la hogera y no me dice "Aprender magiA" TENGO QUE SER HUMANO??

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@Xeneigu dijo:
@No_More_Madness dijo:

pero yo voy a la hogera y no me dice "Aprender magiA" TENGO QUE SER HUMANO??
No, no tienes que ser humano. Y no me digas que no aparece, es imposible.

En la siguiente imagen podrás verlo, las opciones Salir, Subir de nivel, Aprender magia, Avivar y Anular hueco. Hay más opciones como Reparar armas, Reparar armaduras, pero necesitas comprar varias cosas.

Unido
diciembre 3, 2011
@No_More_Madness dijo:
@Xeneigu dijo:

No, no tienes que ser humano. Y no me digas que no aparece, es imposible.

En la siguiente imagen podrás verlo, las opciones Salir, Subir de nivel, Aprender magia, Avivar y Anular hueco. Hay más opciones como Reparar armas, Reparar armaduras, pero necesitas comprar varias cosas.

Pero te juro que no me lo dice , soy caballero entro en la hoguera y me dice todo menos eso -.-

Unido
enero 6, 2011
Acabo de matar a las gárgolas y para ir a profundidades tengo que pasar por el puente del dragón. Aquí viene el problema, SIEMPRE me mata sin armadura no llego a pasar por el fuego y no tengo el anillo de resistencia.Algun consejo?
gracias de antemano!!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Kaiser2 dijo:
Acabo de matar a las gárgolas y para ir a profundidades tengo que pasar por el puente del dragón. Aquí viene el problema, SIEMPRE me mata sin armadura no llego a pasar por el fuego y no tengo el anillo de resistencia.Algun consejo?
gracias de antemano!!
Si
puedes hacerlo por el atajo de debajo del puente, y accedes desde el burgo de los no muertos, por donde mataste al centauro, dando ese rodeo, pero necesitas la llave para abrir la puerta, acuerdate de abrir las verjas de atajo

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@magg222 dijo:
@Kaiser2 dijo:

Si
puedes hacerlo por el atajo de debajo del puente, y accedes desde el burgo de los no muertos, por donde mataste al centauro, dando ese rodeo, pero necesitas la llave para abrir la puerta, acuerdate de abrir las verjas de atajo
no lo había pensado jeje, muchas gracias!!!
ahora estoy por el dragon dentudo, me ha matado como 6 veces.... algun consejo?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Kaiser2 dijo:
@magg222 dijo:

El problema es que el guerrero que me ayuda dura como 3 segundos xdd...
Vas lo suficientemente preparado? Has reforzado armas o llevas la espada del dragon, es lo minimo? Creo recordar, era darle por detras y retirarte, siempre por detras para que no te "muerda", y paciencia, y si no invoca ayuda de gente, te ayudaran y sera muy facil.
Suerte.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@magg222 dijo:
@Kaiser2 dijo:

Vas lo suficientemente preparado? Has reforzado armas o llevas la espada del dragon, es lo minimo? Creo recordar, era darle por detras y retirarte, siempre por detras para que no te "muerda", y paciencia, y si no invoca ayuda de gente, te ayudaran y sera muy facil.
Suerte.
Sí, llevo la del dragón.
Si eso alguien es tan amable de quedar conmigo y ayudarme? así me serviría para aprender más sobre el juego y ofrecer ayuda a nuevos foreros jeje.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Kaiser2 dijo:
@magg222 dijo:

Sí, llevo la del dragón.
Si eso alguien es tan amable de quedar conmigo y ayudarme? así me serviría para aprender más sobre el juego y ofrecer ayuda a nuevos foreros jeje.
Te podria ayudar la semana que viene, pero supongo que quieres seguir, asi que, en la hoguera suelen haber muchas marcas, pero tienes que ir de humano.
Y si no mira algun video.

Superior