Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Juega al dark souls , en mi opinion mas sencillito , te puedes hacer con los controles y. darle al online , cuando te lo pases sino has tenido suficientes muertes xD vete al otro a recibir mas tralla

Unido
abril 20, 2008
recomendais empezar por demon's souls para saber como van los tiros o ir directamente el dark souls?
A mi me ha resultado más fácil dark souls. El primero que juegues de los dos te resultará más difícil. Uns vez coges la dinámica, el segundo que juegues te resultará lógicamente más fácil.

Yo te recomiendo empezar por demons souls. Más barato y así disfrutarás después de las mejoras en dark souls, comprando este último también más barato más adelante.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Rojaru dijo:
@JANFREY dijo:

El de las dos espadas es mucho más fácil de lo que parece, tan sólo sube por las escaleras que hay a la izquierda hasta llegar a una especie de cornisa y mata a los perros rápidamente, sin los perros el boss es sencillo, tírate encima desde el saliente, vuelves a subir y así hasta que acabes con él.

Lo mas difícil es evitar los primeros golpes nada mas atravesar la niebla.

El que está en la zona del herrero no es un boss, es un demonio titanita, pero pega duro, cuidaito.

¿A qué niebla te refieres?
Sí, la táctica de las escaleras la pensé yo también, lo que pasa es que me daba mierdo a entrar después de conseguir salvar mis puntos de vitalidad de manera milagrosa usando uno de los huesos. Ayer la perdí definitivamente, así que sin nada que perder uno es más valiente, XD.
El monstruo del herrero todo consiste en llegar a un sitio seguro que hay detrás y luego acribillarlo a flechas, ahora el mundo del bosque que viene después es chungo, pero chungo chungo...

La niebla que decía era la que hay cuando subes a la iglesia. Otra cosa que no se es por qué no puedo usar las magias si he subido de nivel la inteligencia hasta donde me pedían, ¿y cómo se usan los talismanes?.

Unido
marzo 23, 2008
Buenas, estoy en el nivel 105, en que "mundo" me recomendáis poner la señal para ayudar, es que por ejemplo ayer hice Arnor Londo y en la escalera había 7 o 8 señales de invocación siempre, así que supuse que invocarían mucho, pero cuando puse mi señal me invocaron 1 vez en 1 hora.... Cuando estaba en el nivel 60 en arnor londo me invocaban muuuuuuchisimo y ahora que estoy en la segunda vuelta casi no me invocan... cuando estaba en el nivel 92 donde siempre me invocaban era en la tumba de los gigantes, pero ahora no se donde poner la señal...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@fran_7_7_7 dijo:
Buenas, estoy en el nivel 105, en que "mundo" me recomendáis poner la señal para ayudar, es que por ejemplo ayer hice Arnor Londo y en la escalera había 7 o 8 señales de invocación siempre, así que supuse que invocarían mucho, pero cuando puse mi señal me invocaron 1 vez en 1 hora.... Cuando estaba en el nivel 60 en arnor londo me invocaban muuuuuuchisimo y ahora que estoy en la segunda vuelta casi no me invocan... cuando estaba en el nivel 92 donde siempre me invocaban era en la tumba de los gigantes, pero ahora no se donde poner la señal...

Si te gusta el hacer coop te aconsejaría que tuvieras un personaje por ejemplo del 40 a 60. asi tienes bastantes posibilidades.

Donde tambien tienes posibidad a niveles altos siempre que lo tengas abierto es en la ultima zona... o prueba tambien en las ruinas de nuevo londo antes de entrar al BOSS.. o al principio...

Unido
marzo 23, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
@fran_7_7_7 dijo:

Si te gusta el hacer coop te aconsejaría que tuvieras un personaje por ejemplo del 40 a 60. asi tienes bastantes posibilidades.

Donde tambien tienes posibidad a niveles altos siempre que lo tengas abierto es en la ultima zona... o prueba tambien en las ruinas de nuevo londo antes de entrar al BOSS.. o al principio...
Pues probare en las ruinas de nuevo londo al principio ya que me gusta hacer la fase entera :D

Ya cuando me saque el platino me creare otro personaje que este sobre los niveles 40-60

PD: ¿Cuando te refieres a la ultima zona, a que zona te refieres? ¿al Horno?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@fran_7_7_7 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Pues probare en las ruinas de nuevo londo al principio ya que me gusta hacer la fase entera :D

Ya cuando me saque el platino me creare otro personaje que este sobre los niveles 40-60

PD: ¿Cuando te refieres a la ultima zona, a que zona te refieres? ¿al Horno?

Si exacto al horno.. XXXD yo tengo varios personajes para hacer el Coop cada uno con sus zonas XXXD

Unido
abril 20, 2008
@Rojaru dijo:

Sí, la táctica de las escaleras la pensé yo también, lo que pasa es que me daba mierdo a entrar después de conseguir salvar mis puntos de vitalidad de manera milagrosa usando uno de los huesos. Ayer la perdí definitivamente, así que sin nada que perder uno es más valiente, XD.
El monstruo del herrero todo consiste en llegar a un sitio seguro que hay detrás y luego acribillarlo a flechas, ahora el mundo del bosque que viene después es chungo, pero chungo chungo...

La niebla que decía era la que hay cuando subes a la iglesia. Otra cosa que no se es por qué no puedo usar las magias si he subido de nivel la inteligencia hasta donde me pedían, ¿y cómo se usan los talismanes?.
Para lanzar hechizos te hace falta un catalizador. El talismán es para los milagros.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Cúal es para ustedes el mejor catalizador y el mejor talismán, ahora que se está hablando del tema?

Yo el que uso es el Catalizador de latón y el Talismán de thourolound (o algo así).

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:
Cúal es para ustedes el mejor catalizador y el mejor talismán, ahora que se está hablando del tema?

Yo el que uso es el Catalizador de latón y el Talismán de thourolound (o algo así).

Darkmoon Catalyst y Sunlight talisman. aunque la magia nunca la uso mas los milagros..

Unido
febrero 15, 2009
De talismanes, que es lo que entiendo:

FAI<¿20?: Talismán de Thorolund.
20<FAI<40: Talismán de tela.
FAI>40: Talismán de la Luna Oscura.

Es poco recomendable subir la Fe a más de 50.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que no uso mucho la Magia, pero si uso milagros, como el de curación y el de la flecha de electricidad que te dan en el pacto del sol. Me gusta mas las piromancia. Entonces tendría que unirme al pacto de Gywndolyn para conseguir ese Talismán, por que quiero el que mejor efectividez me otorgue, tengo aproximadamente 21 puntos en Fe, y pues quiero sacar provecho posible, para no subir tanto fe.

Saludos.

Unido
abril 20, 2008
Todo depende en este juego. Hay talismanes que escalan con magia, y te darán más poder si tienes más inteligencia que fe. Lo mismo con los catalizadores.

Veo que vais pocos a magia. A mi el estilo que mejor resultado me ha dado en PVP ha sido precisamente la magia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Otra duda, ya para terminar:
Acabo de cargarme a las gárgolas y he hecho sonar la campana. ¿A qué mundo voy ahora?, he probado con el del bosque y aun no estoy preparado, y las catacumbas son muy jodidas porque los esqueletos no mueren nunca...

Unido
abril 20, 2008
Otra duda, ya para terminar:
Acabo de cargarme a las gárgolas y he hecho sonar la campana. ¿A qué mundo voy ahora?, he probado con el del bosque y aun no estoy preparado, y las catacumbas son muy jodidas porque los esqueletos no mueren nunca...
En primera página tienes un itinerario recomendado. El siguiente lugar por dificultad sería el jardín tenebroso, o volver al Burgo de los no muertos a por el demonio Capra.

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Ayer estaba por
el bosque tenebroso, antes le compré esa piedra circular al herrero para poder abrir la puerta esa en medio del bosque. La abri, y me exploré todo el bosque ( me han quedado pendiente 2 zonas ) y hice un pacto con una especie de "gata", que no me acuerdo de su nombre. Total, que me puse su anillo, y al cabo de un buen rato, empiezo a invadir a otros jugadores automáticamente. Después de unos 7 u 8 seguidos, salí de la partida ( a parte, nunca habia invadido ni sabia como, por lo que solo gané a 1 de 8 xD ).

Seguramente sea por el anillo que me dio esa "gata" no?

Cuando invades a alguien, he visto que pueden estar en varios colores, sabéis el porqué?
He visto jugadores que estan casi invisibles, otros que estan como si fueran enemigos normales, otros de color amarillo, otros azules y otros rojos.

Aprovecho para otra duda:

En la zona del principio ( la que van todos los personajes que te encuentras y ayudas para recompensarte, vamos donde te encuentras al primer tio para hacer un pacto ), no me pregunteis porqué pero decidi matar al tio que te ofrece el primer pacto, y para mi sorpresa salen 4 tios más y la guardiana de fuego a ayudarle, y claro me los tuve que cargar también. Ahora esa hoguera no va porque no hay guardiana xD Tampoco puedo mejorar los frascos porque no esta el tio de esa zona :( Pero me encontre un "Orbe ojo negro" que es para "invadir el mundo del asesino de la guardiana y matarlo" ( pero si el asesino soy yo! xD ), pero no me deja utilizarlo, y segun he leido por ahi es que solo puedo utilizarlo en "nuevo Londo", pero probé ahi y tampoco. Alguien sabe como puedo utilizarlo, o almenos como puedo revivir a la guardiana?

Saludos!!

Superior