Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 22, 2011
Que raro eso del millon de almas, parece un bug.

Acabo de sacar el platino!!

He tardado 2 horas desde el ng++ hasta llegar al herrero de nuevo londo (pasando por matar al lobo sif y el principio de las profundidades donde se consigue el ascua para mejorar hasta +10 las armas). Tiene un mérito de la hostia el que se pasó el juego en 90 minutos.

En nuevo londo he invocado a 2 nada más empezar como en el ng+ y a sido un paseo, da gusto ir con 2 invocaciones...xD Al llegar a la segunda gárgola en las escaleras que suben y bajan dándole a la palanca nos invadió un imprudente, y uno de mis invocados le dió a la palanca mientras otro le empujaba con el hechizo hasta que cayó mientras giraba la plataforma... yo quedé flipado con su compenetración.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jordi_37 dijo:
@Gusder444 dijo:

se invade con la piedra negra no? ami no me deja invadir, me sale oscura y no puedo activarla :rotonuse:
No con la roja...

La negra es para invadir el mundo del asesino de la guardiana... se usa dentro de la catedral de anor londo...

Tambien tienes esta para invadir aunque es de 1 solo uso...

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
No existe algún modo de pasar objetos entre dos personajes de la misma consola, ¿verdad?

Unido
febrero 15, 2009
He estado viéndolo y creo que lo voy a hacer. Me interesa llevar un Lautrec (por una maldita letra no se llama Lautrec of Carim) para el PvP desde el principio.

kvote

00kvothe00
Unido
enero 26, 2012
Hola a todos.

He probado el juego en casa de un amigo mio y me ha gustado tanto que he acabado por comprarme la ps3 y el juego, eso si, ha sido una odisea encontrarlo en version española, lo que no he podido encontrar es el Demon Souls, supongo que estara descatalogado :(.

He probado varias clases y no me decido a empezar con un piromante o un mago, se que mas adelante puedo ir moldeando el personaje a mi gusto pero para empezar la partida no se cual es el mas adecuado.

Aunque me he leido la mayoria del hilo sigo sin entender muy bien comonfunciona el tema de mejoras de armas y los pactos, lo que si tengo claro esque para la primera parte del juego es imprescindible hacerse con la espada del dragon (el del puente que es de color rojo).

Otra cosa que no entiendo es si hay que tener un nivel minimo para terminarse el juego, he leido a alguno que se lo ha pasado en lvl 80 y otro en lvl 150 o asi, ¿depende de la habilidad del jugador?.

¿Como se hace para deslizarse por las escaleras para bajar rapido?.

Un saludo.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@kvote dijo:
Hola a todos.

He probado el juego en casa de un amigo mio y me ha gustado tanto que he acabado por comprarme la ps3 y el juego, eso si, ha sido una odisea encontrarlo en version española, lo que no he podido encontrar es el Demon Souls, supongo que estara descatalogado :(.

He probado varias clases y no me decido a empezar con un piromante o un mago, se que mas adelante puedo ir moldeando el personaje a mi gusto pero para empezar la partida no se cual es el mas adecuado.

Aunque me he leido la mayoria del hilo sigo sin entender muy bien comonfunciona el tema de mejoras de armas y los pactos, lo que si tengo claro esque para la primera parte del juego es imprescindible hacerse con la espada del dragon (el del puente que es de color rojo).

Otra cosa que no entiendo es si hay que tener un nivel minimo para terminarse el juego, he leido a alguno que se lo ha pasado en lvl 80 y otro en lvl 150 o asi, ¿depende de la habilidad del jugador?.

Un saludo.
Te recomiendo el piromántico. Es buena clase para empezar.

En el segundo mensaje del post, tienes explicado el sistema de pactos.

La mejora de armas es bastante profunda, conforme avances en el juego, ya irás viendo como va todo. Decirte sólo, en plan básico, que la mejora de armas consiste en un refuerzo básico, el cual al llegar a cierto nivel puedes mejorar a fuego, electricidad, magia, etc. Para hacer estos refuerzos especiales tendrás que encontrar piedras y ember por el mundo de Dark Souls, así como buscar al herrero correspondiente, ya que cada herrero sirve para unas mejoras u otras.

Conforme avances en el juego, te irás dando cuenta de si tu nivel es demasiado bajo o alto para la faase donde estás. Yo particularmente creo que para una primera partida, el nivel 150 que pones me parece desmesurado. Mucho farmeo, que sólo sivre para descontextualizar el juego.

Acabar tu primera partida en nivel 75 u 80 estaría bien, auqnue como digo depende de cada uno. En primera página tienes también alguna zona para farmear un poco.

Demon's Souls lo puedes encontrar en Zavvi.es a 15,95 gastos de envío incluidos, y con textos en español. Toda una ganga. También te lo recomiendo.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html

kvote

00kvothe00
Unido
enero 26, 2012
Muchas gracias por la informacion, el Demon Souls si es la mitad de bueno que este me lo pillare si o si :D.

Por cierto, sabes cono se hace para deslizarse por las escaleras?

Un saludo.

J

JBC

@kvote dijo:
Muchas gracias por la informacion, el Demon Souls si es la mitad de bueno que este me lo pillare si o si :D.

Por cierto, sabes cono se hace para deslizarse por las escaleras?

Un saludo.
Pues es una cosa que descubrí hace 2 dias, literalmente, y llevo 60 horas jugadas al juego XXXD

Es dejando pulsado el circulo :hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Alguien que haya hecho el glitch de la caja sin fondo, ¿podría acompañar con una pequeña drescripción? ¿El personaje tiene que tener el mismo nombre que el anterior? ¿Es necesario que se llame "J"? Please.

Unido
febrero 15, 2009
Tienes que tener las diez ranuras de personajes ocupadas (llamemos a los personajes P1, P2, P3... P10). El personaje que ya tenías y que posee los objetos que e interesan será P1. Guardas los objetos que te interesen de P1 en la caja sin fondo y sales. Vas a Nuevo y, como ya tienes diez ranuras, te dirá que borres una. Vas a P1 (el personaje con el que has guardado objetos en la caja) y pulsas Triángulo (lo que te lleva a ver su perfil, compruébalo antes). Cuando aparezca (te habrá aparecido un mensaje), ve atrás (otra vez triángulo, CREO) y selecciona un personaje (P2, P3... P10) que quieras borrar. Pulsa X y crea tu personaje (PF, por ejemplo). Avanza hasta comprar la caja y encontrarás los objetos.

Los nombres son orientativos, ya que puedes usar los que quieras.

Unido
julio 3, 2008
Chicos varias dudas !!
1º - Como se consigue La luz del sol Maggot (el casco con la luz) ?? Es que mate a Solair y no me lo dio... Alguna idea??

2º - Para que sirven las titanitas demonio ?? Que arma se mejoran con ellas ??

Saludos !

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@nortex75 dijo:
Chicos varias dudas !!
1º - Como se consigue La luz del sol Maggot (el casco con la luz) ?? Es que mate a Solair y no me lo dio... Alguna idea??

Saludos !
No te la da Solaire, te la dan unos bichos que hay en Lost Izalith, seguro que está en cientos de videos en youtube.

Con las titanitas demonio se mejoran armas demoniacas o hechas con almas de demonios.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@nortex75 dijo:
Chicos varias dudas !!

Saludos !

1.- En Lost izalith donde mataste solaire abre la puerta y tienes que matar a todos los bichos esos en total 9 y uno de ellos te lo dara...

2.- Las titanitas demonio para mejorar armas. esactamentes no se pero por ejemplo el arma que te da al hacer el pacto con nito esa se mejora con titania demonio.. y algunas armas creadas a partir de las almas de los BOSS.

Superior