Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@jordi_37 dijo:
algun consejo para matar las gargolas del tejado? he provado de todo y no puedo porque al intentar atacar a una, siempre viene la otra a tirar fuego y es imposible acercarme, y con arco no puedo porque vienen flechados... madre mia, no puedo matar ni un boss sin preguntar xDD
Si has hablado anteriormente con el caballero solaire, que se encuentra en la parte al final del puente donde está el dragón, si le hablas durante el juego, despues lo podrás convocar para este jefe (También para algunos otros), solo hace falta que seas humano, no hueco y justo antes de llegar al jefe de las gárgolas estará su señal de invocación (No importa si estas offline/online), y te hace mucho mas fácil la partida, si tienes ataques mágicos mejor, pero si no tienes, usa las resinas doradas en las espadas para subir un poco el daño físico y eléctrico.

Saludos.

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:
algun consejo para matar las gargolas del tejado? he provado de todo y no puedo porque al intentar atacar a una, siempre viene la otra a tirar fuego y es imposible acercarme, y con arco no puedo porque vienen flechados... madre mia, no puedo matar ni un boss sin preguntar xDD
Gusder444 tiene toda la razón. Si no puedes, prueba a ir como humano e invocar a Solaire, justo antes de la niebla del jefe.

Aunque, todo hay que decirlo, Solaire no es tan efectivo como intentar invocar a jugadores humanos. Estos te ayudarán mucho más, en especial si llevan más horas de juego que tú. Yo te aconsejo anular hueco, invocar a un jugador (humano) y luego invocar a Solaire, ya que puedes contar con la ayuda de dos espectros como máximo.

Si no tienes mucha humanidad y no conoces del todo bien los ataques de las gárgolas, te aconsejo usar la Saponita Señal Blanca para ser invocado por otros jugadores, conseguir almas y humanidad ayudando, y de paso, aprendiendo a luchar contra ellas.

Por otra parte, yo contra las gargolas suelo usar piromancias, me funciona bastante bien, y cuando ya he gastado todos los hechizos, el cuerpo a cuerpo. El caso es debilitarlas con hechizos a distancia y luego ya atacar.

Ah! Y recuerda cortarle la cola para conseguir un arma. Mientras Solaire u otro jugador la entretenga, colocate en su espalda y, sin fijar objetivo, dale en la cola.

Espero que te haya servido. Un saludo! :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@bernithedude dijo:
@kukuku Tampoco es que sea angloparlante, pero si las conversaciones no son muy largas, con subtítulos me apaño bien. Entonces lo pillaré en UK, aunque igual espero un poco porque aún tengo ME2 y Fallout 3 en la recámara y eso son unas cuantas horas de vicio.

Gracias.
Hay la misma cantidad de texto que en Demon´s, así que no te compliques.
Yo lo compré en UK nada más salir pensando que vendría igual que la española. Al ver que no, lo jugué y cero problemas en la comprensión del mismo (y ya sabes que historia en si no tienen ni Demon´s ni Dark).

Unido
marzo 28, 2010
@Gusder444 @No_More_Madness muchisimas gracias, enserio me contestais todos las dudas y rapido, que grandes!.

aver, no puedo pasar por donde esta el dragon, al intentar acercarme me quema, xD y no sabia que podias invocarlo, ahora lo provare, pero, como puedo hacer para invocar a otro para que me ayude? es con la piedra blanca? esque en demons souls tenias la piedra azul creo que era, nose...

ah otra cosa, vale la pena mejorar a +5 y esas cosas las armas del inicio? o me espero a tener mas buenas?

edito: alfin mate a las gargolas, subi la arma a +5 y compre bombas de fuego y ha sido bastante facil asi, gracias!!

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:
@Gusder444 @No_More_Madness muchisimas gracias, enserio me contestais todos las dudas y rapido, que grandes!.

aver, no puedo pasar por donde esta el dragon, al intentar acercarme me quema, xD y no sabia que podias invocarlo, ahora lo provare, pero, como puedo hacer para invocar a otro para que me ayude? es con la piedra blanca? esque en demons souls tenias la piedra azul creo que era, nose...

ah otra cosa, vale la pena mejorar a +5 y esas cosas las armas del inicio? o me espero a tener mas buenas?

edito: alfin mate a las gargolas, subi la arma a +5 y compre bombas de fuego y ha sido bastante facil asi, gracias!!
Me alegro que lo hayas conseguido. Aun así, si puedo ayudarte, te respondo a algunas cosas.

Sobre las armas... yo conseguí la Espada Recta del Dragón (200 de daño físico) al principio del juego y me apañé con esa hasta que conseguí la Espada Rey del Cementerio.

Es bastante útil al inicio del juego, porque tiene 200 de daño. Lo malo es que los atributos no le aumentan el poder de ataque, asi que sólo te vale mientras tengas poco nivel.

Ahora, mejorar las armas... supongo que sí, y supongo que no. Hay muchas armas, asi que depende de si te sientes cómodo con ese arma. Yo, por ejemplo, me he apañado con armas especiales. Mira, te lo digo exactamente:

- Empezé con la Espada Recta del Dragón, despues la Espada Rey del Cementerio (mejorada a +4), con la que he estado hasta Anor Londo, y despues la Espada Furia de Queelag (actualmente a +2).

Sin embargo, otro jugador puede decirte que te recomienda coger una espada y ponerle ataque divino, o electrico, etc. Por eso te digo, depende de tus gustos y tu forma de jugar. Aun así, y desde mi punto de vista, te recomiendo mejorar armas mejores, aunque tampoco es que sea muy caro comprar un par de fragmentos de titanita y mejorar un poco el arma.

Sobre el dragón del puente, es muy fácil. Simplemente ve con el Círculo pulsado para esprintar, métete corriendo en las escaleras y punto. A mi siempre me da tiempo a hacerlo. Recuerda que al pasar el dragón rojo hay un atajo que te lleva a la hoguera del burgo de los no muertos.

Para invocar a otra persona para que te ayude es lo mismo que con Solaire. Siendo humano, te aparecerán marcas blancas o doradas similares a la de Solaire. Les invocas de igual manera que invocaste al caballero dorado. Pero claro, si no hay jugadores que hayan dejado su marca con la Saponita Señal Blanca, es obvio que no las vas a ver, porque nadie quiere ser invocado. Asi que su buscas ayuda de otros jugadores y no ves ninguna marca, espera un poco y busca un poco, ya que hay lugares en los que los jugadores dejan marcas y lugares en los que no.

Por ejemplo, para matar a las Gárgolas, la gente suele dejar marcas al lado de donde está el guerrero de acero ese muy grande, en el altar de la iglesia o también las dejan donde el Caballero Solaire, justo antes de entrar al jefe. Por eso, no te conviene buscar en otros sitios, porque es más difícil encontrarte con esas marcas.

Ah, y para conseguir la Saponita Señal Blanca tienes que hablar antes con Solaire, si no puedes llegar hasta a él volviendo hacia atrás por el puente, vete al burgo de los no muertos y hazte el recorrido hasta llegar a la parte antes del puente (o sea, ir a donde estaba el demonio gigante ese y seguir hacia adelante). Y, por supuesto, una vez derrotes al jefe no verás marcas de otros jugadores, pero sí podrás ser invocado.

Un saludo! :hola:

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
El arma que te recomiendo (y que te servirá para todo el NG) es la claymore que coges en el puente del dragón rojo. Tiene unos movimientos buenísimos (de corte normal, barrido horizontal, estoque...) y un alcance espléndido. Además, pide poco y no pesa demasiado. Yo la subí a eléctrica+5 y la llevé hasta conseguir el hacha de demonio (la del Tauro) a +10~.

Unido
marzo 28, 2010
@No_More_Madness le corte la cola a la gargola y tengo la hacha que suelta, la he subido a +5 y pega bastante xD por cierto, esto de subir una arma a electrica etc. como se hace? yo solo veo para hacerlas +5, supongo que necesitare un material no?

que juegazo estoy viciado completamente jaj

Unido
febrero 15, 2009
Con un refuerzo estándar+10, en el herrero gigante de Anor Londo. Para llegar al +10, necesitas dar el Ascua grande a Andrei (el que está en el cruce del Bosque tenebroso, el Burgo de los no muertos y la Fortaleza de Sen).

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
@No_More_Madness le corte la cola a la gargola y tengo la hacha que suelta, la he subido a +5 y pega bastante xD por cierto, esto de subir una arma a electrica etc. como se hace? yo solo veo para hacerlas +5, supongo que necesitare un material no?

Es que eso depende de lo que quieras aplicarle al arma, si quieres una divina, deber hacer una cosa, si quieres una electrica, debes hacer otra, etc.

Te voy a decir el orden de un arma eléctrica, por ejemplo:

- Subir arma a +5

- Modificar arma a +6 y luego subirla a +10 en el herrero Andre de Astora, el herrero que hay cerca de la iglesia, el de la barba. Es el único herrero que puede modificar armas para poder subirlas a +10.

- Una vez esté el arma a +10, ir al herrero gigante de Anor Londo y modificarla a arma eléctrica, y podrás subirla a +5.

Como ya he dicho antes, depende del arma. Un arma de fuego, por ejemplo, no es necesario subirla a +10, directamente la modificas desde +5, pero necesitas hacerlo en el herrero de las Catacumbas.

Te dejo el link de una imagen, te servirá para saber el orden. Si necesitas saber el herrero que necesitas, Google te ayudará. :eaea:

Un saludo. :hola:

Unido
abril 20, 2008
@jordi_37 dijo:

Todo lo que te han dicho está bien, pero de todas formas, no te rayes mucho aún con mejoras más especiales de armas, ya que para poder mejorar este tipo de armas tienes que avanzar bastante en el juego, y tú estás casi al rpincipio.

Tienes que encontrar herreros, piedras especiales de mejora, y ember de cada clase para poder hacer mejoras de fuego, electricidad, divina, etc. Y eso sólo lo conseguirás avanzando y explorando el mundo de Dark Souls.

Yo no me gastaría nada más en mejoras, como estás haciendo. Me iría directamente a por la espada dragón que te comentaban. Es mejor que cualquier arma al principio del juego (bastante mejor incluso que el hacha cola de gágola que llevas a +5), y te saldrá gratis, xD.

Céntrate en subir de nivel y guarda las piedras que encuentres para más adleante y mejorar armas que merezcan la pena, u otras mejoras de armadura como te comento en la guia básica de inicio, que se encuentra en primera página (segundo mensaje). Tienes todos los detalles para que tus primeras horas de juego te sean más fáciles, incluido como conseguir la espada comentada y una buena armadura, a parte de los mejores anillos especiales. Puedes conseguir todo esto en las primeras horas de juego, y te facilitará mucho tu gameplay.

Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
me desespero con este juego xD en demons souls mas o menos encontraba la forma de matar a los bosses pero en este no doy la forma con ni uno, en cada boss me encallo pero bien... frustrante xD

@No_More_Madness por cierto, he intentado pasar corriendo por el puente del dragon y no llego, xd he provado todo y ni me acerco... jajaj

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es algo exageradamente díficil los 4 reyes en Ng++, joder es qué ni convocando a otros dos espectros puedo matarlos, siempre se terminan muriendo y en ocasiones yo primero, pero es que es exagerado con un solo golpe me deja media barra y como además estan los otros reyes casi encima, ni levantarme puedo..

Alguien que tenga nivel cercano o relacionado a 152, que me pueda ayudar un poco.

Saludos.

Unido
mayo 16, 2010
Es algo exageradamente díficil los 4 reyes en Ng++, joder es qué ni convocando a otros dos espectros puedo matarlos, siempre se terminan muriendo y en ocasiones yo primero, pero es que es exagerado con un solo golpe me deja media barra y

como además estan los otros reyes casi encima, ni levantarme puedo..

Alguien que tenga nivel cercano o relacionado a 152, que me pueda ayudar un poco.

Saludos.

No es tan difícil usa magia o piromancias grandes .... para mi el mas difícil después dwñ NG3 es Nito y es mas por los.esqueletos que reviven y si danza de espadas es muy peligrosa

Unido
marzo 2, 2008
Caballero Lautrec

Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?

Un saludo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@fcra dijo:
Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?

Un saludo.
Si, no te preocupes por eso.
--- [ Añadido ] -----
@Gusder444 dijo:
Es algo exageradamente díficil los 4 reyes en Ng++, joder es qué ni convocando a otros dos espectros puedo matarlos, siempre se terminan muriendo y en ocasiones yo primero, pero es que es exagerado con un solo golpe me deja media barra y como además estan los otros reyes casi encima, ni levantarme puedo..

Saludos.
Son los que más difíciles se hacen. Tienes que ir con un par de aliados. Yo deje de avanzar NG por que no podía pasar eso solo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@jordi_37 dijo:
me desespero con este juego xD en demons souls mas o menos encontraba la forma de matar a los bosses pero en este no doy la forma con ni uno, en cada boss me encallo pero bien... frustrante xD

@No_More_Madness por cierto, he intentado pasar corriendo por el puente del dragon y no llego, xd he provado todo y ni me acerco... jajaj
Quítate toda la armadura para llevar menos peso.
Tampoco estaría mal que leveases un poco en la zona matando las ratas de debajo el puente (que además dan humanidades) y subieses la stamina.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@jordi_37 dijo:

En serio que no lo entiendo... Yo llevo entre el 25 y el 50 % del peso máximo, por lo que mi personaje corre medio rápido, y aun así me da tiempo a pasar. Si llevas más del 50 % del peso máximo, serás mucho más lento, tal vez sea eso.

Si no es el peso de tu equipamiento y lo llevas bajo... tio, demasiado patoso eres entonces, sin ofender. xD

Prueba a mirar videos en Youtube, tal vez te des cuenta de la diferencia.

Unido
abril 20, 2008
@chacho90 dijo:
No es tan difícil usa magia o piromancias grandes .... para mi el mas difícil después dwñ NG3 es Nito y es mas por los.esqueletos que reviven y si danza de espadas es muy peligrosa
Nito es de los jefes más fáciles del juego. Cuando caigas en la cueva, quédate quieto en ese mismo lugar y espera a que te lleguen los esqueletos pequeños. Mátalos con un arma divina y no revivirán. Nito llegará más tarde si lo haces bien, y podrás luchar contra él, los dos solitos. Combate en esa zona de la cueva, si vas al otro lado, tendrás que combatir con los esqueletos grandes también. De esta forma este jefe final se vuelve un paseo. Te recomiendo piromancia, aunque es fácil de cualquier forma haciendo lo que te digo.

Si lo haces bien, los esqueletos grandes que están al otro lado de la cueva, ni se percatarán de tu presencia.

@Gusder444 dijo:

Saludos.
Recomendaciones:

- Invoca sí o sí a dos espectros.

- Usa la armadura de smough en este combate, aunque te ralentice un poco.

- Ve directamente a combatir cuerpo a cuerpo, usando un buen arma a dos manos. Si es de fuego o electricidad, mucho mejor.

- Tu escudo que tenga mucha defensa magia (como mínimo 80), ya que sus golpes van con daño de magia, y aunque los pares con un escudo con defensa de magia baja, te harán mucho daño. Además, tienen los hechizos esos potentes de magia.

- De ti depende manejar con astucia el cambio al escudo, y el arma a dos manos para hacer más daño.

- Cúrate de seguido, y estate atento a tus compañeros para curarles a ellos. Si tienes la hoguera del santuario enlace de fuego avivada a tope, llegarás con 20 frascos de estus sin problemas.

Si lo hacéis bien, no dará tiempo ni a que te salgan dos a la vez, e incluso estaréis un rato esperando a que salga el siguiente.

@jordi_37 dijo:

Yo tampoco paso del tirón por ahí, siempre me da una pasada de fuego el dragón. Lo que tienes que hacer es ponerte todo lo que tengas en defensa fuego. Esto es: armadura, anillo y hechizo. Así, aunque te de un buen restregón de fuego, no te hará mucho daño y pasarás al otro lado. Si aún no tienes varios de estos elementos, olvídate, aún no es imprescindible que pases por ahí. Ya volverás cuando tengas buena defensa de fuego.

Eso sí, córtale la cola antes de pasar!! Eso sí que es imprescindible, y más a tu altura de juego.

Un saludo!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@No_More_Madness dijo:
@jordi_37 dijo:

En serio que no lo entiendo... Yo llevo entre el 25 y el 50 % del peso máximo, por lo que mi personaje corre medio rápido, y aun así me da tiempo a pasar. Si llevas más del 50 % del peso máximo, serás mucho más lento, tal vez sea eso.

Si no es el peso de tu equipamiento y lo llevas bajo... tio, demasiado patoso eres entonces, sin ofender. xD

Prueba a mirar videos en Youtube, tal vez te des cuenta de la diferencia.
jajaja nono, esque soy bastante bueno en todos los juegos por eso me desespero. Hombre, llevo bastante peso y armadura pesada, no voy muy rapido pero no es eso, esque cuando salgo por alli me derriba con el fuego y nada mas levantarme me da otra barricada de fuego y muerto, voy a buscar por youtube aver, sino leveare un poquito y me quitare peso como decis aver si hay suerte xD

gracias !! :chocala:

J

JBC

Me ha pasado una cosa bastante rara:

Estaba invadiendo con el pacto de la gata, y al entrar eran dos contra mí, pues hemos peleado y eso; y me han ganado, y al matarme he visto en mi marcador + 1.000.000 y pico de almas ...

En resumen , que me han dado un millon de almas por la cara; yo encantado (ya he comprado todo lo que venden, todos los mercaderes y npcs y m ha sobrado 400.000 almas XXXD), pero no se porque ha pasado ..... si alguien lo sabe

Superior