Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Evil_Raziel dijo:
@jose_tnt dijo:

Vale, por la zona donde le cortas la cola al wyvern del puente, sigues por las ratas y subes. Y ahí por las escaleras de caracol encuentras un caballero negro.

Pues desde ahí le he disparado 1 única flecha para calcular cuanto podría costar matarlo y ha muerto directamente de una forma rara. 50.000 almas free en NG+.
Esa forma la conozco pero lo he intentado varias veces pero el maldito black knight de arriba me da pal pelo una y otra vez y por probar otra forma

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
Alguna recomendacion de arma divina para ir a las catacumbas?
Yo tengo una alabarda divina que viene muy bien, ya que ademas los podras atacar a media distancia, sin acercarte mucho a ellos (si no tienes demasiado nivel y te resultan difíciles los esqueletos viene muy bien).

@Evil_Raziel, yo estoy en nivel 101 (creo). En que NG estás? Si quieres cooperativo estamos parejos. Me vendría muy bien tener a alguien para el NG+, ya que aún estoy en la primera partida (estoy consiguiendo la mayoría de las armas y todo lo que ueda hacer en la primera partida para tener un NG+, más apacible, xD). Así nos podemos hacer más fácilmente el pacto de Solaire de Astora, y hacernos los bosses más difíciles juntos.

Otra cosa: ¿Algún consejo para Seath el descamado? Me está resultando el Boss más complicado. El caso es que le hago mucho daño con mi espada del Rey Cementerio a +5, pero siempre me acaban matando los dichosos cristales, y encima maldito, xD. No sé donde situarme para que no me empalen los cristales, xD.

En cuanto a las armas que buscas, yo no las he encontrado, y las otras que comentas las tengo tmabién, así que no sé si habrá. Puede que algún enemigo tenga tasa de drop de algún arma de fuego o caos, pero ni idea.

Un saludo!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@elargoes dijo:
@kaximiro dijo:

Yo tengo una alabarda divina que viene muy bien, ya que ademas los podras atacar a media distancia, sin acercarte mucho a ellos (si no tienes demasiado nivel y te resultan difíciles los esqueletos viene muy bien).

@Evil_Raziel, yo estoy en nivel 101 (creo). En que NG estás? Si quieres cooperativo estamos parejos. Me vendría muy bien tener a alguien para el NG+, ya que aún estoy en la primera partida (estoy consiguiendo la mayoría de las armas y todo lo que ueda hacer en la primera partida para tener un NG+, más apacible, xD). Así nos podemos hacer más fácilmente el pacto de Solaire de Astora, y hacernos los bosses más difíciles juntos.

Otra cosa: ¿Algún consejo para Seath el descamado? Me está resultando el Boss más complicado. El caso es que le hago mucho daño con mi espada del Rey Cementerio a +5, pero siempre me acaban matando los dichosos cristales, y encima maldito, xD. No sé donde situarme para que no me empalen los cristales, xD.

En cuanto a las armas que buscas, yo no las he encontrado, y las otras que comentas las tengo tmabién, así que no sé si habrá. Puede que algún enemigo tenga tasa de drop de algún arma de fuego o caos, pero ni idea.

Un saludo!
Por mí estupendo, estoy en NG+ (me lo he pasado hoy por primera vez). Yo también hice prácticamente casi todo en la otra vuelta. El problema es que hay que coincidir en las "salas" para que podamos ver nuestras señales. De momento me he metido en el pacto de la blanca vía, si tú te metes también nada más empezar el siguiente NG, supongo que será más fácil coincidir.
--- [ Añadido ] -----

Se me olvidaba, el punto débil de Seath es el fuego. A mí me mataba pero porque intentaba cortarle la cola y al final no pude. Después de muchos intentos me cabreé le tiré 5 o 6 bolas de fuego y lo fulminé xDDD
--- [ Añadido ] -----
@kaximiro dijo:
Alguna recomendacion de arma divina para ir a las catacumbas?
La espada recta de astora está bien, es manejable y versátil. Está en el valle de los dragones y se puede mejorar con relativa facilidad.
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
@Evil_Raziel dijo:
Esa forma la conozco pero lo he intentado varias veces pero el maldito black knight de arriba me da pal pelo una y otra vez y por probar otra forma
Los caballeros mientras presentan reto, lo mejor es parar el primer ataque e irte detrás darle un par de veces y empezar otra vez. Muy atento siempre a la stamina, baja el escudo todo lo que puedas siempre que no esté llena.

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Evil_Raziel dijo:
@elargoes dijo:

Los caballeros mientras presentan reto, lo mejor es parar el primer ataque e irte detrás darle un par de veces y empezar otra vez. Muy atento siempre a la stamina, baja el escudo todo lo que puedas siempre que no esté llena.
Intento ir casi todo el tiempo si levantar el escudo y aun asi cuesta luego el q esta en el burgo de los no muertos bajando la escaleras me lo cargue de 3 sablazos y poco mas pero este me esta costando:babas: pero lo seguire intentando me encantan los retos una de las razones por la q tengo este juegazo :chocala:

Unido
marzo 27, 2010
@elargoes dijo:

Un saludo!
Si te sirve de ayuda yo me e cargado a Seath con el escudo de la mariposa tambien es util el fuego pero con el escudo te puede alejar un poco mas

saludos!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@jose_tnt dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Intento ir casi todo el tiempo si levantar el escudo y aun asi cuesta luego el q esta en el burgo de los no muertos bajando la escaleras me lo cargue de 3 sablazos y poco mas pero este me esta costando:babas: pero lo seguire intentando me encantan los retos una de las razones por la q tengo este juegazo :chocala:
Si la torre no te favorce para tu tipo de combate, limpia la zona y llévatelo donde más te convenga. Por ahí cerca hay fuego y puede serte útil.

Unido
abril 20, 2008
Una duda:

Para que aparezca gran sombrero Logan como NPC hostil, hay que comprarle todos los hechizos en los archivos del duque y matar a Seath, no? Sabeis si hay que comprarle todos los hechizos aunque ya los tengas o solo los qu te faltan? Es que yo le he comprado solo los que me faltaban (para no gastar en hechizos que ya tengo), y me sigue apareciendo Logan para vender hechizos, cuando deberia irse y econtrarmelo de forma hostil, donde luchas por primera vez con Seath.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo!

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
@elargoes dijo:@elargoes dijo:
Una duda:

Para que aparezca gran sombrero Logan como NPC hostil, hay que comprarle todos los hechizos en los archivos del duque y matar a Seath, no? Sabeis si hay que comprarle todos los hechizos aunque ya los tengas o solo los qu te faltan? Es que yo le he comprado solo los que me faltaban (para no gastar en hechizos que ya tengo), y me sigue apareciendo Logan para vender hechizos, cuando deberia irse y econtrarmelo de forma hostil, donde luchas por primera vez con Seath.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo!
tienes que comprarle todos los hechizos que te ofrece, una vez comprados todos se volvera hostil, pero no te atacara, luego tienes que ir donde viste a seath la primera vez. matalo, luego vuelves donde estaba en la biblioteca y encontraras un cofre con sus pertenencia.

Unido
abril 20, 2008
@alcise dijo:
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

tienes que comprarle todos los hechizos que te ofrece, una vez comprados todos se volvera hostil, pero no te atacara, luego tienes que ir donde viste a seath la primera vez. matalo, luego vuelves donde estaba en la biblioteca y encontraras un cofre con sus pertenencia.
Pues vaya, me molesta tener que gastar en hechizos que ya tengo. Qué pasa con los hechizos que tendré repetidos? Se los puedo dar a la serpiente por almas?

Gracias!

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
hola nuevamente, cuando empiezas un NG+, como estan las hogueras, me refiero como en mi caso, que tengo los frascos de estus a +5, y tengo bastantes hogueras que cuando descanso en ellas me recuperan 20 frascos de estus. Esto en una NG+ me lo respetan?

no es por nada pero este juego es realmente adictivo, tanto o incluso mas de lo que fue para mi demon's souls y mass effect.

Unido
abril 20, 2008
@alcise dijo:
hola nuevamente, cuando empiezas un NG+, como estan las hogueras, me refiero como en mi caso, que tengo los frascos de estus a +5, y tengo bastantes hogueras que cuando descanso en ellas me recuperan 20 frascos de estus. Esto en una NG+ me lo respetan?

no es por nada pero este juego es realmente adictivo, tanto o incluso mas de lo que fue para mi demon's souls y mass effect.
Creo que cuando empiezas un NG+, las hogueras mantienen los frascos de estus que has avivado en la partida anterior. es decir, que si por ejemplo tienes la hoguera de Santuario de enlace fuego (la más importante) avivada a 20 frascos, en la nueva partida tendrás a disposición esa cantidad de frascos de estus. Tampoco estoy seguro porque estoy en mi primera partida, pero eso he leído por ahí.

Para mí también es uno de los juegos más adictivos que hay.

Un saludo!

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
Felicidades Cloud-89 , y respecto a las hogueras, la mayoria se kedan subidas es decir, las primeras estaran a 10 estus y te pediran el rito aunk las allas subido a 20, pero son las menos importatantes, mas adelante si se kedan a 20 estus, por lo k recomiendo subirlas todas o en su defecto las k kreas para ti mas importantes(depende de tu humanidad xD)

salud^^

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Sobre la armadura de la bruja... supuestamente invocando a Beatriz para que te ayude (por no decir, haga todo el trabajo por tí) a matar a la Mariposa Lunar, después aparece su "armadura" en el valle de los dragones, pero yo lo he registrado de arriba a abajo y no la encuentro... ¿alguien la tiene?

Unido
marzo 27, 2010
No se que pasa que un NPC me ataca sin ningun motivo, el personaje que esta sentado justo al lado de la hoguera de enlace de fuego a desaparecido y ahora cuando bajo a ruinas de nuevo londo viene a atacarme y creo que es el tengo que matarlo? y otra duda para que sirve el poder interior??

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@Evil_Raziel dijo:
Sobre la armadura de la bruja... supuestamente invocando a Beatriz para que te ayude (por no decir, haga todo el trabajo por tí) a matar a la Mariposa Lunar, después aparece su "armadura" en el valle de los dragones, pero yo lo he registrado de arriba a abajo y no la encuentro... ¿alguien la tiene?
yo la tengo, la consegui alfinal del juego antes de enfrentarme a Gwyn, y esta justo entrando al valle de los dragones por el atajo desde ruinas de nuevo londo justo efrente sin cruzar al otro lado

Superior