Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Er Gomez

puedes conseguir 6 por partida 3 del cofre de anor londo y 3 mas invocando al caballero solair,un vez en las gargolas otra en anor londo su señal esta subiendo las escaleras para ir al herrero y otra en el boss final su señal esta justo despues de donde esta el tercer caballero negro cruza y ve hacia atras.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
¿No habrá alguien sobre el nivel 50 que me quiera regalar una Daga de Priscilla? xDD
Mira que le he dado en la cola, pero nada... la he terminado matando y no se ha cortado.
Tienes que darle justo al final de la cola si no se la cortas yo me deje matar muchas veces hasta que la consegui..

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
@dark kloud 74 dijo:
Donde está la hoguera de fortaleza sen y el vendedor y las llaves para el mago,detrás de la celda esa o arriba ?¿ estoy algo perdido por que no paro de caerme en el último pasador con cuchillas de arriba de todo,solo maté a un gigante y 6 demonios titatina del fondo saludos
Cuando ya termines de pasar por todos los pasillos que tienen cuchillas y salgas al aire libre; subiras unas 2 escaleras casi seguidas pues entre medio de ellas si te vas al limite de la zona esa, pues veras que si te dejas caer hay una especie de balcon con la hoguera.

Y en cuanto al mercader veras que en la alto del todo hay como un pasillo estrecho en el cual puedes ir x la derecha que te lleva hacia un caballero negro, y si vas a la izquierda el pasillo esta jodido... entonces tendras que coger carrerilla y saltar y veras que hay como una especie de casita, pues alli te espera. Despues te recomiendo que bajes las escaleras (son muchas) y cargate a un bicho tirarayos y tendras un tesoro valioso...

Unido
abril 8, 2008
@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:

Pues la he liado entonces... ¿dijiste que solo se podian conseguir 3 por partida, no?
Me faltan 9 :D
El maximo de medallas del sol que se pueden conseguir por partida son 9.

-1 liberando al caballero Lautrec y hablando con el despues.
-3 en un cofre de Anor Londo.
-y 5 invocando a a Solaire en los siguientes boss.(para que te de la medalla no tiene que morir)
-Gargolas
-Dragon de las profundidades
-Ornstein y Smough
-Demonio cienpies
-Gwyn

Unido
agosto 22, 2011
Las almas de los bosses las utilizáis para hacer las armas?
En ese caso cual es la que más merece la pena?

Me hice la lanza de la mariposa pero no parece que sea muy buena.

Hay algún trofeo de hacerse todas estas armas?

Unido
enero 10, 2008
Estoy en la fortaleza de sen y mi duda es si merece la pena bajarte al lodo en el principio de fase para cargarse a los escorpiones que creo que son 3 o 4. ¿Hay alguna recompensa interesante además de las 1000 almas por matar a cada escorpión?. Se que hay una guadaña y un alma de caballero pero no se si hay algo más.
Otra cosa, hay una bola que cae haciendo un recorrido en "u" (no es la primera bola que cae por las escaleras), es la segunda que encontramos en la fortaleza, ¿hay algo en la parte de arriba donde comienza a rodar la bola?

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Voy a empezar hoy una partida, tenia pensado cogerme mago que en el Demons Souls eran buenisimos, que armas me recomendais que me haga??

C

clasicoanimado

Hola!! necesito una pequeña ayuda!!

Donde puedo emplear la ascua de fuego y la ascua de fuego del caos?? Por mas que busco nada de nada. Ya estoy con la vasija y cazando por las 4 puertas doradas, de momento medio complete la de Arnor Londo.

Encontre un herrrero enorme (rollo monstruo) que no me cogio la de fuego, me cogera este la del Caos? de todas formas si no entrego antes la de fuego, no me sirve la del caos?

Algun consejo para el dragon que saca estacas del suelo?? el que esta en los archivos del duque??

Y el tercer piromanter?? Encontre al de la vasija (que se marcho al compartir con el mas magia y luego tuve que matar), el del pacto del caos... y el tercero?? He estado en casi todas las zonas y ni puñetera idea.

Gracias por la ayuda!! a ver si para mañana lo puedo finiquitar!!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@clasicoanimado dijo:
Hola!! necesito una pequeña ayuda!!

Donde puedo emplear la ascua de fuego y la ascua de fuego del caos?? Por mas que busco nada de nada. Ya estoy con la vasija y cazando por las 4 puertas doradas, de momento medio complete la de Arnor Londo.

Encontre un herrrero enorme (rollo monstruo) que no me cogio la de fuego, me cogera este la del Caos? de todas formas si no entrego antes la de fuego, no me sirve la del caos?

Algun consejo para el dragon que saca estacas del suelo?? el que esta en los archivos del duque??

Y el tercer piromanter?? Encontre al de la vasija (que se marcho al compartir con el mas magia y luego tuve que matar), el del pacto del caos... y el tercero?? He estado en casi todas las zonas y ni puñetera idea.

Gracias por la ayuda!! a ver si para mañana lo puedo finiquitar!!
El tercero es una mujer que está en blightown (ciudad infectada puede ser en español?). Si te pones a la entrada de la cueva que lleva a los dominios de queelag y vas hacia la orilla del suelo que envenena se ven dos grandes pilares. Pues ella está en el de la izquierda.

C

clasicoanimado

Mil gracias!! lo intentare esta tarde!! llega un momento que ya no sabes ni por donde mirar!! jajaja

Unido
abril 8, 2008
@kieneht dijo:
Las almas de los bosses las utilizáis para hacer las armas?
En ese caso cual es la que más merece la pena?

Me hice la lanza de la mariposa pero no parece que sea muy buena.

Hay algún trofeo de hacerse todas estas armas?
La que va muy bien es la que se obtiene con el alma de Queelag y una hoja curva tipo cimitarra a +10.
Para el trofeo de las armas te hacen falta todas las que se fabrican con las almas de los jefes.

Unido
diciembre 31, 2007
¿Me podeis explicar como un tio de nivel 30 puede tener una Queelag con 850 de daño?

Ya se lo de 99 de humanidad, pero he realizado la prueba haciendo el glich y no me sube apenas nada el daño.

Tengo la Queelag +5 y no se puede subir mas. Es flipante cuando te invaden que de una ostia te bajan casi toda la vida y tu no quitas una mierda.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Er Gomez dijo:
¿Me podeis explicar como un tio de nivel 30 puede tener una Queelag con 850 de daño?

Ya se lo de 99 de humanidad, pero he realizado la prueba haciendo el glich y no me sube apenas nada el daño.

Tengo la Queelag +5 y no se puede subir mas. Es flipante cuando te invaden que de una ostia te bajan casi toda la vida y tu no quitas una mierda.
Ayer a un amigo que tiene lvl 381 le invadieron unas 8 veces, los mato a todos de 2 golpes, asi que me imagino que no sera como en el Demons Souls que solo podias jugar con gente 20 niveles mas lejanos que el tuyo y que te tocara gente de un lvl mucho mayor.

Unido
agosto 22, 2011
@Bhansee dijo:
@Er Gomez dijo:

Ayer a un amigo que tiene lvl 381 le invadieron unas 8 veces, los mato a todos de 2 golpes, asi que me imagino que no sera como en el Demons Souls que solo podias jugar con gente 20 niveles mas lejanos que el tuyo y que te tocara gente de un lvl mucho mayor.
Creo que depende de como se realice la invasión. Hay tipos de invasión que están limitadas por el nivel y otras no. Creo que por ejemplo la del pacto del gato no es tan restrictiva con el nivel.

Superior