Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
El lunes me pillo este juegazo, ¿que clase es la mas divertida? Se que todas las clases tienen sus cosas buenas y malas por eso no pregunto cual es la mejor, sino con cual te lo pasas mejor jugando. Los hechizos y milagros siempre son mas espectaculares que las armas... aun que un buen espadón tambien mola. En el Demons Souls tb me gustaba pillarme el arma esa que no se podia bloquear e invadia a la gente con esa arma y cuando me intentaban bloquear y no podian era muy divertido... O la lanza esta que les destrozaba todo el equipo... :D ¿Cual preferis vosotros y por que?

Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:
Tengo 3 dudas:
-He subido un arma divina +5 y no me deja subirla mas, solo conventirla en oculto, ¿que hago?
-¿Donde esta el ascua gigante?
-¿Solo se puede conseguir un tipo de losa por partida?

Gracias.
1-Para mejorar el arma a +10 a Divina necesitas el Emblema Divino largo que hay custodiado por 5 esqueletos en la Tumba de los Gigantes.

2-Com ascua gigante supongo que te referirás al ascua para mejorar el arma normal a +15.....la puedes encontrar en Las Ruinas de Nuevo Londo.

3-Normalmente solo se puede conseguir una Losa de cada tipo por NG...menos la losa roja que las dropean la especie de pulpo de Izalith Perdida,la losa azul que las dropean las mariposas de la cueva de cristal y la Losa titanita normal que se consiguen 2 por NG.

Unido
septiembre 7, 2007
@MaDSaR dijo:
@kukuku dijo:

No encuentro ningun boss en anor londo saliendo de la hoguera del principio (acabo de llegar) a la izquierda llegas a la niebla amarilla i a la derecha vuelver a la fortaleza de sen. Todo recto desde la hoguera
ai una plataforma la bajo ai un enemigo me lo cargo i es callejon sin salida almenos de momento...

PD: ahora me ido a matar una hydra en una zona dnd es playa i ai un par de conchas seguire x alli .
Tienes que meterte por una de las ventanas que están rotas del edificio de en frente de donde matas a la gárgola. Puedes subir por el camino de tejas.

Esa zona es el lago de las cenizas. Solo tienes a esa hydra y al dragón para hacer el pacto. No hay nada más.

Unido
diciembre 31, 2007
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:

1-Para mejorar el arma a +10 a Divina necesitas el Emblema Divino largo que hay custodiado por 5 esqueletos en la Tumba de los Gigantes.

2-Com ascua gigante supongo que te referirás al ascua para mejorar el arma normal a +15.....la puedes encontrar en Las Ruinas de Nuevo Londo.

3-Normalmente solo se puede conseguir una Losa de cada tipo por NG...menos la losa roja que las dropean la especie de pulpo de Izalith Perdida,la losa azul que las dropean las mariposas de la cueva de cristal y la Losa titanita normal que se consiguen 2 por NG.
Ok, pues mirare por Tumba de los Gigantes aunque no tengo el farolillo ese y tengo que ir todo el rato mirando al suelo :D
¿El ascua de +15 sabes en que zona de ruinas esta mas o menos, para poder ir a saco?

Gracias.

Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:
Ok, pues mirare por Tumba de los Gigantes aunque no tengo el farolillo ese y tengo que ir todo el rato mirando al suelo :D

Gracias.
Hay 2 opciones si no quieres utilizar el farolillo:

1-La tia que salvas en la cuenca Tenebrosa te vende un hechizo que alumbra la zona.

2-Al abrir el atajo haciendo el pacto desde Queelag hasta Izalith Perdida habrás visto una especie de insectos rojos que saltan y huyan...pues bien propean 1 vez por NG un casco que alumbra siempre...para la zona de la tumba de los gigantes va de muerte.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
¿El ascua de +15 sabes en que zona de ruinas esta mas o menos, para poder ir a saco?

Gracias.
Si la memoria no me falla está en un cofre..justo despues de activar los ascensores y haber bajado a la planta inferior en una de las esquinas hay una escalera que sube otra vez hacia arriba..búscala por esa zona,no tiene pérdida.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
@Er Gomez dijo:
@Sniperwolf_N01 dijo:

Gracias.
Si te sirbe de ayuda hay un hechizo de magia que te pone una luz encima durante unos minutos se llama Lanzar Luz y la vende el ada que estaba encerrada en el golem despues de la hydra.
Tb me digeron que hay algo mejor que el farolillo un gorro que emite luz y asi puedes usar escudo, pero para obtenerlo necesitas lvl 2 en el pacto de chaos y tener actibado el ascensor, cuando bajas pillas el atajo que te abre el pacto y alli hay arañitas que no atacan ni hacen nada mientras recorres el pasillo ellas dropan ese gorro.
Sobre el ascua de +15 no me acuerda.
Edito:
Tengo un pdf con la guia oficial en ingles y si el ascua se llama "Very large Ember" en ingles esta en la iglesia de las ruinas de nuevo londo.
Espero que sea esa.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Muse dijo:
El lunes me pillo este juegazo, ¿que clase es la mas divertida? Se que todas las clases tienen sus cosas buenas y malas por eso no pregunto cual es la mejor, sino con cual te lo pasas mejor jugando. Los hechizos y milagros siempre son mas espectaculares que las armas... aun que un buen espadón tambien mola. En el Demons Souls tb me gustaba pillarme el arma esa que no se podia bloquear e invadia a la gente con esa arma y cuando me intentaban bloquear y no podian era muy divertido... O la lanza esta que les destrozaba todo el equipo... :D ¿Cual preferis vosotros y por que?
A mí me gusta el piromante, pero haré varias partidas con clases diferentes para probarlo todo.

Unido
abril 18, 2008
Bueno gente nivel 400!!!

Este personaje ya se empieza a parecer al de mi querido Demon's Souls...una bestia parda en todos los sentidos.Ahora creo que me pondré con el platino y luego ya si no me rallo intentaré llegar al máximo nivel.

PD Las invasiones en el Horno de la primera Llama van de cojones para subir de nivel divirtiendote.Vayan pasando...:rototepega:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Sniperwolf_N01 dijo:
Bueno gente nivel 400!!!

Este personaje ya se empieza a parecer al de mi querido Demon's Souls...una bestia parda en todos los sentidos.Ahora creo que me pondré con el platino y luego ya si no me rallo intentaré llegar al máximo nivel.

PD Las invasiones en el Horno de la primera Llama van de cojones para subir de nivel divirtiendote.Vayan pasando...:rototepega:
Yo estoy intentando invadir con el ojo azul para un milagro que me falta para el trofeo y no hay manera de invadir a nadie y solo nivel 119...

NoX

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@kukuku dijo:
Algún consejo para Seath, El descamado? Ni lo toco con mi piromante.
Yo creo que es fundamental ser humano e invocar a dos que te ayuden, principalmente para que no se centre en ti. Muy importante también que lleves algo que proteja contra maldición, yo me puse el traje rojo a mi piromántico, porque el negro no resiste nada a la maldición. Yo iria por detrás para cortarle la cola, aunque si vas sólo estará constantemente girando y lo tendrás chungo. Además cuidado con sus sacudidas, así que aunque estes detrás no te acerques mucho a él.

En definitiva: que necesitas ayuda XXXD

Unido
septiembre 7, 2007
@malignoO dijo:
@kukuku dijo:

Yo creo que es fundamental ser humano e invocar a dos que te ayuden, principalmente para que no se centre en ti. Muy importante también que lleves algo que proteja contra maldición, yo me puse el traje rojo a mi piromántico, porque el negro no resiste nada a la maldición. Yo iria por detrás para cortarle la cola, aunque si vas sólo estará constantemente girando y lo tendrás chungo. Además cuidado con sus sacudidas, así que aunque estes detrás no te acerques mucho a él.

En definitiva: que necesitas ayuda XXXD
El problema es que estoy en los archivos del duque y desde ahi no le doy, y no se por donde llego a la cueva de cristal.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@kukuku dijo:
@malignoO dijo:

El problema es que estoy en los archivos del duque y desde ahi no le doy, y no se por donde llego a la cueva de cristal.
ahhh

¿Te has enfrentado ya a él por primera vez?

Si es así tienes que investigar de arriba a bajo los archivos del duque hasta que encuentres una hoguera nueva en ese sitio, justo al lado contrario por donde entras por primera vez, y seguir buscando para abrir un camino que te permita ir a la cueva de cristal. Ya que es ahí donde lo puedes matar.

Unido
diciembre 31, 2007
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@malignoO dijo:

En Archivos de Duque es imposible matarlo... :D

Para abrir la primera puerta necesitas una llave que se encuentra abajo del todo (desde la hoguera en la que apareces).

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
En cuanto consiga el platino mando el juego a tomar por culo, he invadido a 5 y los 5 que he invadido, glicheando...

NoX

Unido
diciembre 31, 2007
@Noxors dijo:
En cuanto consiga el platino mando el juego a tomar por culo, he invadido a 5 y los 5 que he invadido, glicheando...

NoX
Donde invadis, porque yo no encuentro nada, solo para hacer coop.

Soy lvl 189 (NG++) y lo he intentado en Horno de llama, Anor Londo, Monasterio y nada..

@Er Gomez dijo:

Es flipante el speedrun ese...
Se lo tiene bien estudiado el cabron :D

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:

Donde invadis, porque yo no encuentro nada, solo para hacer coop.

Soy lvl 189 (NG++) y lo he intentado en Horno de llama, Anor Londo, Monasterio y nada..

Se lo tiene bien estudiado el cabron :D
A partir del 120 vas a encontrar pocos jugadores, ya que la gente se queda en un nivel para poder hacer pvp, yo por eso no he subido mas.

Tenia 2.000.000 de almas y los perdi de vicio porque no queria subir de nivel.

Yo invado en el Horno.

NoX

Unido
diciembre 31, 2007
@Noxors dijo:
@Er Gomez dijo:

A partir del 120 vas a encontrar pocos jugadores, ya que la gente se queda en un nivel para poder hacer pvp, yo por eso no he subido mas.

Tenia 2.000.000 de almas y los perdi de vicio porque no queria subir de nivel.

Yo invado en el Horno.

NoX
Tendrian que sacar un parche para poder bajarte el nivel o cambiarte atributos :D

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:

Tendrian que sacar un parche para poder bajarte el nivel o cambiarte atributos :D
Eso seria muy ratero, pero ten cuenta que con el parche que van a sacar o van a joder los personajes o los van a hacer dioses, depende de como esten desarrollados.

Pero ten cuenta que los piromanticos los van a bajar un monton ya lo veras.

Yo con la bola del caos y gran combustion, invado y de dos golpes muere todo quisque... y realmente no deberia ser asi, porque se spamea mucho xDD

NoX

Superior