Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 22, 2011
@pipitopistolas dijo:
¿se puede ascender sin limitaciones la espada del gran caballero que consigues cuando derrotas al caballero negro en la zona del boss strada?. La he ascendido 3 veces con la piedra titilante, pero no se si habré hecho bien gastándola en este arma si es que me permite seguir ascendiéndola. El fragmento de piedra titilante solo asciende armas determinadas como es este caso, ¿podré utilizar las ascuas del herrero para este arma?
--- [ Añadido ] -----
@Sniperwolf_N01 dijo:.
Pero ese ninja medio invisible aparece de igual manera sin hacer el pacto, ¿si lo matas te da el anillo para saltar con voltereta?, yo siempre lo he matado tirándole por el acantilado, igual que los demás para conseguir almas, pero nunca me ha dado ningún anillo, ¿entiendo que hay que matarlo luchando?.
Tú te refieres a un enemigo que es medio invisible. Él se refiere a un NPC que no te ataca y que aparece tras hacer el pacto con el gato.

Unido
enero 10, 2008
@Sniperwolf_N01 dijo:
@navarroalcubo dijo:

La única Losa de Titanita normal la suelta cada vez que lo matas el boss secreto de la primera pantalla del juego..no se si sabes cual digo..

Si no tambien hay una remota posibilidad que te lo dropeen los caballeros que aparecen el las ruinas de Nuevo Londo...aunque despues de 4 NG no me han soltado ninguna.

Si no los lagartos de cristal..aunque el porcentaje tambien es muy reducido.Yo de ti iria de nuevo a la primera pantalla desde en Templo Enlace de fuego y así te asegurás.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

Yo los fameo muy fácilmente en la última pantalla de juego...El Horno de la primera Llama.Ahi se farmean todos los trozos...azul,blanco etc.
--- [ Añadido ] -----
@aRxy dijo:

Mi consejo es que utilizes el milagro Carne Férrea + un buen arma con electricidad.
--- [ Añadido ] -----
@pipitopistolas dijo:

Hay armas que solo se pueden subir con piedras tilititantes..al igual que otro tipo de armas tales como las de dragón o las armas únicas.

Y respecto a lo del ninja nunca me a aparecido sin antes hacer el pacto y ya llevo unos cuantos NG+.Y SI esta claro que tirándolo por el barranco nunca conseguirás el anillo.Tienes que matarlo normal.
¿A que boss secreto te refieres, al demonio strada que te encuetras cuando se derriba el suelo que pisas en el regreso al principio del juego? ¿se puede matar más de una vez?.

Unido
abril 18, 2008
@pipitopistolas dijo:
¿A que boss secreto te refieres, al demonio strada que te encuetras cuando se derriba el suelo que pisas en el regreso al principio del juego? ¿se puede matar más de una vez?.
Si ese mismo.Y cuando he dicho "que lo suelta cada vez que lo matas" me referia en cada NG...no me habré explicado bien.
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
Tú te refieres a un enemigo que es medio invisible. Él se refiere a un NPC que no te ataca y que aparece tras hacer el pacto con el gato.
Si ese es...no nos confundamos con los otros 2 que salen en invisible que nada mas vernos nos atacan..es un ninja y soilo aparece detras de otro NPC al hacer el pacto.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Cloud-89 dijo:
Donde esta el atajo en la fortaleza de sen? Me estoy volviendo tar..umba
El atajo hacia donde? Hacia Anor Londo?
Porque si es para ir a la fortaleza, no tienes nada más que ir a la hoguera principal, subir las escaleras, coger el ascensor, cruzar la iglesia y ya lo tienes en frente como quien dice.
Si es para ir desde la zona baja a la alta de la fortaleza de sen, tienes que tener la llave de las celdas jaula. Cuando subiste al boss, deberías de haber abierto la jaula y haber bajado en ella después de matarlo y de volver de Anor Londo (o solo de matarlo). Así tendrías la jaula que te volvería a subir en el primer puente de las guillotinas.

Unido
febrero 17, 2010
hola tengo nivel 87 i aun no e conseguido empalar a alguno por detras i lo e provado desde tdas las posiciones por detras,lo que pasa esque veo videos i lo hacen superfacil.¿que ai que apretar?me seria de gran ayuda.gracias

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@kukuku dijo:
@Cloud-89 dijo:

El atajo hacia donde? Hacia Anor Londo?
Porque si es para ir a la fortaleza, no tienes nada más que ir a la hoguera principal, subir las escaleras, coger el ascensor, cruzar la iglesia y ya lo tienes en frente como quien dice.
Si es para ir desde la zona baja a la alta de la fortaleza de sen, tienes que tener la llave de las celdas jaula. Cuando subiste al boss, deberías de haber abierto la jaula y haber bajado en ella después de matarlo y de volver de Anor Londo (o solo de matarlo). Así tendrías la jaula que te volvería a subir en el primer puente de las guillotinas.
Si esa busco precisamente necesito la de la zona baja a la alta y viceversa, la llave de la jaula la tengo pero no se donde esta esa jaula

Unido
enero 14, 2008
@colectorgamer dijo:
hola tengo nivel 87 i aun no e conseguido empalar a alguno por detras i lo e provado desde tdas las posiciones por detras,lo que pasa esque veo videos i lo hacen superfacil.¿que ai que apretar?me seria de gran ayuda.gracias
Tu como yo... no me ha salido ni una vez y mira que en el demons era facil... Y luego cuando me invaden o invado siemrpre me atacan x detras y me jod.. vivo e incluso cuando no les doy la espalda sale un bug o lo que sea y PAM !!! muerto otra vez (yo creo que el online deberian mejorarlo)

P.D: me he encontrado con el caracebolla ese en anor londo en una habitacion; hace tiempo lei que habia gente ke le habia matado (a mi me dan ganas, jiji) ke me recomendais ke haga??? ke gano haciendolo???

Gracias, 1 saludo

Unido
febrero 17, 2010
jeje dejalo vivo te dara un anillo de mierda en anor londo que te sube un poco la vida.para ello deveras buscarlo i ablar co el siempre i en anor londo deveras matar a los caballeros plateados que ai tres en una misma havitacion i despues te lo dara.luego lo veras en en el gran pantano que ai antes de la lucha con la quelag esa i ai abla con el.estara cerca de la gran raiz que ai antes de ir al gran hueco.i aora donde yo estoi en los archivos del duque,en el jardin grande que esta petao de golems de hielo ai uno de diferente color i mas chungo que los demas matalo i liberaras a su hijo.i ya mas no se.por que voi por ai.saludos.

Unido
diciembre 31, 2007
Bueno ya me van quedando menos trofeos para el Platino, ¿me podeis decir donde conseguir el ascua de fuego y el ascua gigante?

Unido
febrero 17, 2010
a si tamvien el gran pantano que te comentava creo te dava su escudo con un pinxo en el centro.pero no se si es el o el ijo..........lo que me dices es exactamente lo que me ocurre a mi los cabrones me enganxan por detras siepre que me invaden,i yo no puedo ni con los mas lentos.pero es que tamvien pega spadazo con voltereta acia detras i no llevo nada equipado raro,a veces una patadita.i no se como se hace.nesecito alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.gracias

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Como cojones habeis matado a los 2 boss de anor londo?que escudo teniais? Porque me dan que da gusto sobretodo el gordo

Unido
agosto 22, 2011
Para empalar a alguien por detrás creo que no hay que estar protegiéndose con el escudo, si no no empala.

Unido
septiembre 7, 2007
@colectorgamer dijo:
Ponerte detrás y pulsar R1.
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Como cojones habeis matado a los 2 boss de anor londo?que escudo teniais? Porque me dan que da gusto sobretodo el gordo
Cárgate primero al dragon slayer. Luego el gordo es un paseo.
Intenta cubrirte con las columnas. Te ayudarán bastante. Y usa fuego... el fuego purifica XDD

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
o sea que te cubres mientra te pones por detras,i le arreas?lo provare,pero si alguien me lo puede espacificar mas que lo diga.gracias............yoa esos los mate con alluda pero al de la lanza me lo follava con flexas de alma pero el de la maza me jodia siempre.

Unido
septiembre 7, 2007
@Er Gomez dijo:
Bueno ya me van quedando menos trofeos para el Platino, ¿me podeis decir donde conseguir el ascua de fuego y el ascua gigante?
El las ruinas de los demonios, si mal no recuerdo.
Antes de entrar por la puerta de la niebla amarilla, hay un camino a la izquierda con minotaros. Mátalos. Luego, cuidadin con los ciempiés que hay bastantes. Al final de ese caminio, creo recordar que está.
--- [ Añadido ] -----
@colectorgamer dijo:
o sea que te cubres mientra te pones por detras,i le arreas?lo provare,pero si alguien me lo puede espacificar mas que lo diga.gracias............yoa esos los mate con alluda pero al de la lanza me lo follava con flexas de alma pero el de la maza me jodia siempre.
NO hace falta ni cubrirte. Cuando estés detrás, R1.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Cloud-89 dijo:
@kukuku dijo:

Si esa busco precisamente necesito la de la zona baja a la alta y viceversa, la llave de la jaula la tengo pero no se donde esta esa jaula
Pues en la zona donde el boss, pero no en el mismo sitio del boss sino en el contrario. Cuando subes arriba, sabes que andas por las pasarelas de piedra. Pues en una de ellas, te lleva a una sala donde hay solo dos celdas. Usas una y chimpun.

Unido
agosto 22, 2011
El lobo Sief (o como se llame) no está en Darkroot Garden tras la puerta que se abre con la llave que te vende el herrero?

Es que creo que me he recorrido toda esa zona (hasta donde se conecta con la hidra) y no me ha salido.

Superior