Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El cuervo sólo acepta el mismo objeto una vez por partida,tal y como pasaba en demon's souls.
Solo le di un musgo morado y me dio una tit.titilante si le das el que es morado y blanco como le di yo te dará 2 tit.titilante.Tendré que ir definitivamente a lago ceniza saludos ^^

Unido
diciembre 31, 2007
@dark kloud 74 dijo:
El cuervo sólo acepta el mismo objeto una vez por partida,tal y como pasaba en demon's souls.
Solo le di un musgo morado y me dio una tit.titilante si le das el que es morado y blanco como le di yo te dará 2 tit.titilante.Tendré que ir definitivamente a lago ceniza saludos ^^
Cierto, me habia ilusionado y todo con la titilantes y solo he podido conseguir 4 :(

@kukuku, ¿sabes cual es la mejor armadura del juego?
Yo llevo la de Smough, pero no me gusta mucho por lo que pesa.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@Er Gomez dijo:

ya yo igual xD ,con que otro objeto da otra? yo le he dado los 2 musgos distintos y en total me dió tres saludos
Con el musgo rojo tambien da otra titilante :D

Aprovecho para pedir ayuda, he empezado un NG con una piromaga y acabo de matar a la hydra, ahora supuestamente tendria que ir a por el Demonio Aries para poder acceder a Profundidades, pero no me acuerdo de donde estaba la maldita llave y no puedo avanzar, ¿alguien me puede ayudar por favor?

Unido
septiembre 7, 2007
@Er Gomez dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Cierto, me habia ilusionado y todo con la titilantes y solo he podido conseguir 4 :(

@kukuku, ¿sabes cual es la mejor armadura del juego?
Yo llevo la de Smough, pero no me gusta mucho por lo que pesa.
Si os estoy diciendo que no las farmean, y no hacéis ni pu*o caso.
Depende de lo que quieras:
- Ser una mole: armadura de piedra, havel, iron golem...
- Ser rápido: la que parece un nazgül
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Aprovecho para pedir ayuda, he empezado un NG con una piromaga y acabo de matar a la hydra, ahora supuestamente tendria que ir a por el Demonio Aries para poder acceder a Profundidades, pero no me acuerdo de donde estaba la maldita llave y no puedo avanzar, ¿alguien me puede ayudar por favor?
Se le compra al mercader del burgo.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@kukuku dijo:
@Er Gomez dijo:

Si os estoy diciendo que no las farmean, y no hacéis ni pu*o caso.
Depende de lo que quieras:
- Ser una mole: armadura de piedra, havel, iron golem...
- Ser rápido: la que parece un nazgül
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:

Se le compra al mercader del burgo.
El mercader te vende la de la puerta en la que esta el mago atrapado, pero no la de abrir la puerta de la torre para poder acceder al Demonio :D ¿que hagooo? y eso que me he pasado el juego 2 veces...

Unido
agosto 22, 2011
Estoy poniendo el ojo del dragón en Anor londo donde están los dos gigantes justo antes de entrar al castillo donde hay otros 2 gigantes algo más fuertes y ni dios me invoca....AAAAaaaaaaa quiero escamasssssssss. ¿Hay una zona mejor?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:

Pues si... y ahora me toca pasarme otra vez el juego, claro :D

Gracias.

¿Como haces para el cuervo te acepte el mismo objeto mas de 1 vez?, porque yo le he dado 2 veces musgo y la segunda me dice "No, no" y "Basta de eso" :S
Yo estoy en NG++ y no veas como me curten lo jodio es que tendre que pasarmelo almenos 2 veces ya que la lie con un alma de Boss xDDD

No hay forma de que el cuervo te acepte dos veces el mismo objeto, almenos a mi no me lo ha aceptado nunca.

NoX

Unido
septiembre 7, 2007
@Er Gomez dijo:
@kukuku dijo:

El mercader te vende la de la puerta en la que esta el mago atrapado, pero no la de abrir la puerta de la torre para poder acceder al Demonio :D ¿que hagooo? y eso que me he pasado el juego 2 veces...
Seguro? Si esa llave abre también la puerta de la zona del dragón rojo. Bajas por unas escaleras y ya estás en la zona del capra demon.

Unido
agosto 22, 2011
@kukuku dijo:
@Er Gomez dijo:

Seguro? Si esa llave abre también la puerta de la zona del dragón rojo. Bajas por unas escaleras y ya estás en la zona del capra demon.
Si puedes acceder a la puerta del mago encerrado ya puedes ir donde el demonio capra. Para llegar a la zona baja del Burgo se necesita la llabe que en inglés se llama Basement Key, estoy intentando recordar donde se conseguía porque me acabo de pasar eso en otra partida...y no me acuerdo!

Es posible que te la den al matar a las gárgolas?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Er Gomez dijo:
@dark kloud 74 dijo:

La llave de las profundidades te la da el mismo demonio de Aries.

Unido
septiembre 5, 2011
¿Como mato al taurus demon? Se que no es tan dificil pero se me esta haciendo complicado por los siguientes puntos:
- Llego con poca vida ya que desde la hoguera hasta el taurus tengo que matar varios enemigos y solo tengo 5 botellas de las que restauran vida
-Cuando me pega no me deja levantar y me saca mucha vida, ademas en el puente es dificil tirarse para esquivarlo porque se te mete en el medio y no te deja pasar.

Hay alguna forma de ganarle facil? trato de sacarle vida tirandome desde la torre pero aun asi no logro matarlo, ya probe todo y no logro pasarlo.
PD: soy clase guerrero.

Unido
agosto 22, 2011
@Venganza456 dijo:
¿Como mato al taurus demon? Se que no es tan dificil pero se me esta haciendo complicado por los siguientes puntos:
- Llego con poca vida ya que desde la hoguera hasta el taurus tengo que matar varios enemigos y solo tengo 5 botellas de las que restauran vida
-Cuando me pega no me deja levantar y me saca mucha vida, ademas en el puente es dificil tirarse para esquivarlo porque se te mete en el medio y no te deja pasar.

Hay alguna forma de ganarle facil? trato de sacarle vida tirandome desde la torre pero aun asi no logro matarlo, ya probe todo y no logro pasarlo.
PD: soy clase guerrero.
Con el puente te refieres a arriba en la esquina?

Si es así no necesitas tirarte, simplemente protéjete con el escudo, él se acabará cayendo y cuando esté abajo tirate y ataca y despues vuelve a subir corriendo a repetir el proceso.

Si vas desde el atajo del templo del fuego el camino es más sencillo que desde el burgo no muerto.

Unido
febrero 17, 2010
holaaaa.porfavor alluda nesecito saver que devo de hacer para poder comvatir contra big hat logan en los archivos del duque para acavar con el i me de todo lo que lleva.gracias de antemano.

Unido
enero 10, 2008
cuando hable con el gato del bosque que está subido a una ventana sin darme cuenta le dije que no a todo lo que me había contado y ahora me manda a freir esparragos cuando intento hablar con el. ¿Qué habría pasado si le hubiera dicho que si?

Unido
diciembre 31, 2007
@kukuku dijo:
@Er Gomez dijo:

Vale ya esta solucionado.
Como ya me conozco los caminos mas o menos voy directo a por los bosses y justo me salte una zona donde hay un cadaver que tiene la llave (donde el jabali de hierro) :D

Muchas gracias a todos los que habeis contestado ;)

cuando hable con el gato del bosque que está subido a una ventana sin darme cuenta le dije que no a todo lo que me había contado y ahora me manda a freir esparragos cuando intento hablar con el. ¿Qué habría pasado si le hubiera dicho que si?
Hubieras realizado un pacto con él y tendrias un nuevo trofeo, supongo que tendras que esperarte al NG+ para realizar el pacto.

Unido
enero 10, 2008
¿creo recordar que para mejorar la mano de piro solo hacen falta almas no, o también hacen falta algún tipo de objeto?. Es porque en la hoguera selecciono mejorar arma y no me permite mejorar la mano de piro.

Superior